Familias Políticas...:
- La_Meiga_Cocina
- Repostera-pastelera/o

Última edición por La_Meiga_Cocina el Vie 01 Feb 2008 12:12, editado 1 vez en total.
- aleta
- Repostera-pastelera/o
Pues chica, es tu cumpleaños y en tu cumpleaños puedes hacer lo que te de la gana... asi que vete a comer a otro lado que no sea la casa de tu LMM, aunque sea a un parque municipal...La_Meiga_Cocina escribió:Yo cumplo años el día de navidad, y con la broma de tener que ir a comer las sobras, no puedo ni comer un pastel el día de mi cumpleaños, porque no quieren que lo lleve ( claro, no soy de casa) y además, como hay sobras, hay que ir a comerlas allí, que ni siquiera puedo irme con el ilegítimo por ahí de comidita, que hay pocos, pero hay algún sitio abierto, y no deja de ser mi cumpleaños grrrrrrrrrrrrrrrrr![]()
![]()
- ilogic
- Subjefa/e de cocina
pues no habia caido yo en la cuenta de q probablemente lo q petara fuera el barcoLa_Meiga_Cocina escribió:Yo cumplo años el día de navidad, como hay sobras, hay que ir a comerlas allí, que ni siquiera puedo irme con el ilegítimo por ahí de comidita, que hay pocos, pero hay algún sitio abierto, y no deja de ser mi cumpleaños grrrrrrrrrrrrrrrrr![]()
![]()

cocinillas, y pq no le regalas el jarron a cuñadisima? le dices q el q te regaló a ti su madre te gusto tantísisisisisisisimo, y como ella te hizo un regalo q caló tan hondo en tu corazón, no querías privarla de una pieza tan hermosa en su casa, y querías hacerle un regalo q estuviera a la altura de las circunstancias....q por más q miraste, no encontraste nada q te pareciera adecuado, así q haciendo uso del enorme cariño q le tienes a ella, decidiste desprenderte de algo q a ti tanto te gustaba: EL JARRONAZO!!

meiga, y digo yo, el dia de tu cumpleaños no puedes decidir tu donde vas a comer? acaso no has cumplido el dia de nochebuena en acudir a su casa? pues si hay sobras, dale 3 opciones: q congele, q se lo coman ellos o q se lo de a los perros, q tu ese dia tienes plan :x :x
- Zira
- Cafetera/o
- Sunshine
- Cocinera/o
Ya estoy aqui... aun tengo que leer todo lo que habeis puesto estos 2 dias pero primero os quiero poner lo que tengo pendiente.aleta escribió:Sunshine!!!Sunshine escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero que paso aqui en dos dias no me dio tiempo de leer aun nada nadita me voy a poner una lavadora, hacerme algo de cenar .... y me siento aqui a contaros el lio con mi familia politica y leer todo lo que habeis puesto jajajajajaja que ayer fue mi aniversario de bodas y no estuve en casa
andetasmetío!!!!
yo aqui esperandote como agua de mayo!!!
anda, no seas mala y cuentanos pronto que ha pasado
No se si os acordais que un dia antes del cumple de mi marido le mando un mensaje su hermano diciendole que no vendrian porque no le apetecia ver las caras de la gente que vendria que no sabian que lo celebrariamos y tenian invitados... (lo celebramos todos los anos el fin de semana del cumple de mi marido porque tenemos cumpleanos con 6 dias de diferencia... mi marido le contesto que el sabra pero que parece mentira y por la noche llamo por telefono por supuesto que yo no coji el telefono se lo di a mi marido
a se me habia olvidado poner que tambien puso en el mensaje que el cumple del ano pasado les habia bastado.... (esque el otro hermano de ellos y un amigo de mi costi creo que incluso mi costi en un momento despues de la cena entre las copas empezaron a mandarse bromitas de estas de movil entre ellas algunas de chicas y una en la que una chica se sube y baja la camiseta a la novia la parecio fatal y de malisimo gusto hacer eso ante ella jajajajjaja)
cunado: "Hola"
costi: " Hola" (con la boca casi cerrada)
cunado: "que tal"
costi: "bien"
cunado:"estoy preparando la cena"
costi: "vale"
cunado: "ya sabes porque llamo, no?"
costi: "no"
cunado: "bueno respecto al mensaje lo de las caras me exprese mal pero entiendes a lo que me refiero"
costi" no"
cunado : "bueno como no me avisaste antes de que hibais a celebrar el cumple"
costi: "eres mi hermano, desde cuando necesitamos tanto protocolo? Sabes que tengo cumpleanos no tenias pensado pasarte si no llego a hacer gran fiesta"
cunado:" claro tenia pensado pasarme me invitaras o no"
costi: "entonces a que viene todo esto? vienes el sabado no?"
cunado: "esque tenemos invitados como no nos avisaste antes ..." jajajajajaja se daria cuanta de la contradiccion (hasta este punto yo estaba en la habitacion el telefono en micro)
costi:" vale"
cunado: " esque tengo la sencasion que estas algo extrano conmigo "
SE DIO CUENTA jajajajajajaj seria porque su hermano casi no le habla
costi: "sera que no me gustan ciertas caras"
cunado:" esque vosotros tampoco os pasais nunca"
costi:" vivimos a la misma distancia" (5 minutos en coche)
cunado: "ya pero esque no nos sentimos bien recibidos"
esperaran que les saque la alfombra roja ???????
costi: "lastima que pienses asi"
cunado: " bueno igual voy yo si los amigos que vienen se van antes de las 8 o 9 porque claro a las 9 ya no voy a coger montarme en el coche ir hasta tu casa "
jajajajajajajajaja 5 minutos en coche
costi :"tu veras"
cunado:"bueno ya nos hablamos manana"
costi: " ciao"
el dia del cumple al final vino el solo mi marido le pregunto por la novia y se habia acostado (a las 20:30) jajajajajjaja el vino solo porque le habian dado cana el otro hermano y tal....
aun sigue pero os lo pongo manana vale?

- Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina
- mafibel
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
No, a la vía del tren, noooooooooo!!!!!!!!!!!! Q produce descarrilamientos masivos y la gente, no tiene culpa de nada, joerrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!
La verdad q el intercambio de regalos de LMM me parece lo más oportuno yjusto, pq pobres inocentes no tienen q pagar x estas cosas sin comerlo ni beberlo....
A mi, la verdad, mi LMM este año no me ha regalado nada, el pasado, sí, una pulserita de acero q cambié, pq pesaba la leche y yo no uso pulseras nunca...y me compré dos pares de pendientes de plata, es decir, la cambié por eso...Pero como este año no la llamamos x su cumple, frunció el morro y se ve q dijo, "pues hala, ahora nada", vamos , q m da igual...jejeje...Pero le tuvo q fastidiar q su hijo no se acordara...y es q, como todos han heredado ese coco brillande suyo de ella, pues , o me acuerdo yo, o él no se acuerda...y como no me apetecía acordarme....jejjee...
La de los atentados al buen gusto en mi caso es LMM del costi, mi madre...buffff, q repelús el mal gusto q gasta la jodía...eso sí, cuando yo vivía en su casa, a la mínima me cogía mi ropa (culo veo, culo quiero)...q era las únicas veces q vestía mínimamente normal, aunque claro, inapropiadamente para su edad...
Bel
La verdad q el intercambio de regalos de LMM me parece lo más oportuno yjusto, pq pobres inocentes no tienen q pagar x estas cosas sin comerlo ni beberlo....
A mi, la verdad, mi LMM este año no me ha regalado nada, el pasado, sí, una pulserita de acero q cambié, pq pesaba la leche y yo no uso pulseras nunca...y me compré dos pares de pendientes de plata, es decir, la cambié por eso...Pero como este año no la llamamos x su cumple, frunció el morro y se ve q dijo, "pues hala, ahora nada", vamos , q m da igual...jejeje...Pero le tuvo q fastidiar q su hijo no se acordara...y es q, como todos han heredado ese coco brillande suyo de ella, pues , o me acuerdo yo, o él no se acuerda...y como no me apetecía acordarme....jejjee...
La de los atentados al buen gusto en mi caso es LMM del costi, mi madre...buffff, q repelús el mal gusto q gasta la jodía...eso sí, cuando yo vivía en su casa, a la mínima me cogía mi ropa (culo veo, culo quiero)...q era las únicas veces q vestía mínimamente normal, aunque claro, inapropiadamente para su edad...

- Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina