FORO DE PATCHWORK:

Responder
campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por campanilla1953 » Jue 30 Jul 2009 16:19

:lol: :lol: :lol: :lol: hay qe me reido peluu con tu comentario hacia los bolsos , y niñaaaa diooos un 40 usas jajaja hombre molestarme lo qe se dice molestarme los zapatos , po como qe no , pero de un 36 qe son a dejarmelos como barcas ,po como qe no es qe en el 1º paso qe diera llegarian ates qe yo del viaje qe darian al salirseme ,
jajajajja son comodisimos ya qe todo es goma dura te ahorras en tapas jajaja
y lo devorvermelo el 15 uff qe penaaaa caxiii po baser qe tampoco jajaja yo el 14 salg para las palmas de bodorrio y regresare el 15 fijate tu , pero pienso llevarmelo , jajajaja que bas de campig uff qe envidiaa , me encantaa los campig cuando teniamos la caravana en cordoba , me tire 3 años en un campig qe bien lo pase me iba todos los fines , dias fectivos y en verano los 3 meses alli pase mi preñao de robert y desde alli me lo traje aki con2 añitos , nosotros teniamos la caravaa fija alli , en un trozo de parcela , con luz parecia un chalecito mas monoo , teniamos todas las comodidades , aire acondicionao , cocina frigorifico horno bamos no le faltaba detalle , pero tuvmos qe benderla al benirnos aki :cry: rebscamos aki campig uff solo ay 1 pero qebaa qe baa no merecia la pena :bate: pontee hacer las maletaas qe te bas con lo puestoo como sigas aki jajajaj

gaiteraa ya veras como todo te sale bien , cuidate muncho cielo y felicidadees por el departamentoo qe lo difruteis con muncha salud munchos años :beso: :beso:

caroool de qe bolso ablais , lo aveis puesto y se me abra pasado verdad , ieroo verlo , lo mismo telo tuneo tambien jajajaja

carolpdr
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carolpdr » Jue 30 Jul 2009 16:27

Campa,es un neceser-bolso (a gusto de cada una),pero ya lo hice hace mogollon.Esta puesto en el post de las fotos de trabajos de patch,no se si en la pagina 6 o una arriba o abajo creo recordar.De todas formas tampoco te creas q es nada del otro mundo,q al lado de algunas cosas q poneis no es na.Bruxa lo quiere hacer un poco mas grande

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Jue 30 Jul 2009 16:31

carolpdr escribió:Campa,es un neceser-bolso (a gusto de cada una),pero ya lo hice hace mogollon.Esta puesto en el post de las fotos de trabajos de patch,no se si en la pagina 6 o una arriba o abajo creo recordar.De todas formas tampoco te creas q es nada del otro mundo,q al lado de algunas cosas q poneis no es na.Bruxa lo quiere hacer un poco mas grande
pues boy a verlo ahora mismo y olles qe seguro qe su merito tiene aunqe uviera sido pegado , no desmerescas nunca nada de lo qe agas , todo tiene su merio y valor ,
:beso: :beso:

Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pil@r » Jue 30 Jul 2009 16:40

Xumet, he leido lo del hijo de tu amiga, tienes alguna foto?
Pelu, donde vas de camping?

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Jue 30 Jul 2009 16:41

caroool ya los vi y esta guapisimoo el qe dices pero hija tiene su curro y el otro bolso tambien te qedo guapo el de los exagonos , toi aver si consigo una tela qe benden ya asin de exagons , aki me dijeron de una tienda qe la tiene , :up: :beso:
pilar el chico ya aparecio , gracias a dios

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Jue 30 Jul 2009 16:42

:nodigona: :nodigona: CAMPA DE MIS AMORES ME LOS PONDRE DE LLAVERO EN EL BOLSO :lol: :lol: MI HIJALLEVA UNAS CHANCLAS MINI DE LOS CHINO GUAPISIMAS :lol: :lol: mi bolso con que es mas grande...me pongo los tuyos :lol: :beso: :beso: por cierto que usa un 41 con 12 años :nodigona: cada vez que le tengo que comprar zapatos me vuelvo loca :evil:
OS RECOMENDO A TODAS EL CAMPING...ES DE LO MAS RELAJANTE :up: :up: :up: :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Jue 30 Jul 2009 16:47

ME voy de camping a OROPESA.....al ladito de MARINA DOR...PERO no al hotel.....ojala pudiera....pero mis hijas alli se lo pasan de miedo y el camping esta genial hay de todo y la gente de alli es estupenda :beso:
A MI es que los macarrones de MARINA DOR no me gustan ,le ponen el tomate frito de bote y yo con que soy mu fina y me gusta el natural de casa y el cocinero de alli no lo sabe hacer pos no voy :burla: :burla: y yo en mi parcelita me lo guiso y yo me lo como :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Jue 30 Jul 2009 17:18

diooos peluu con 12 años ya un 41 , me los pongo yo y me qeo durmiendo de pie jajajaj
si yo cuando me case tuve problemas al conseguir nº pa zapatos de boda , tenia un 33 de los de antes y me los mandaron de madrid unos de esposicion ahora ya con la edad tengo un 35 aveces un 36 qe encuentro con facilidad , pero antes era una gerra encontrar nº y ami gucto con tacones , se las chanclitas qe dices pa colgar tan monas ,
y yo recomiendo tambien un campig es super relajantee haces unas amistades estupendas , y loqe tu dices , pa qe ir al hotel si lacomida sera recalentada puaff di qe si tu en tu parcelita en vikini y cocinando qe en el hotel ay qe ir mu repipi pa comer,jajajaja
yo en cerio medan a elejir hotel o campig y me tiro pal campig eso si qeste en condiciones y cumpla sus normas , el campig donde yo estaba en cordoba es estupendo esta en la carlota es el unico qe ay en ese pueblo

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Jue 30 Jul 2009 19:17

aaayyssss me he leido todo y ya no me acuerdo de nada
creo k el calor me afecta a las neuronas, jejeje las debo tener derretías ya..............

creo k en mi casa hace alrededor de unos 50º por lo menos .....me kedo pegada a las teclas del ordenador..... y me sudan hasta las pestañas......

HERMI-PATCH
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por HERMI-PATCH » Jue 30 Jul 2009 19:38

Buenas tardes a todas:

Onox: me ha encantado tu cajita.
Ablanca: gracias por el Post, pero con este calor creo que casi imposible hacer algo.

Xumet:Pedazo bolso, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: podrias poner un paso a pasoy los patrones, me encanta pero lo veo un poquito dificil para mi.
PRECIOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Kooka, la verdad que yo me estoy planteando en presentarme a otras muchas, porque es en casi todas piden la costitución.
Africana, estudia mucho, aunque con este calor ¡¡¡no se yoooo!!!. Inténtalo.

Muchos besos a todas. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder