EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
HORMIGUITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por HORMIGUITA » Lun 03 Mar 2008 22:41

Buenas noches
CIRIA pero que cosas más bonitas que te has hecho y el acuario con su pececitos esta muy original
MARICAR y EDEN menudo regalo precioso ese mobiliario y la ropita parece increible hacer algo tan mini mini menudas manos
ESPE esa lampara ventilador con mucho ingenio esta precioso
MARGA jolin acabas de aterrizar y ya con la labor, y la pinta la lleva muy buena esa alfombra
para todas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Lun 03 Mar 2008 22:42

ELENM esque me acuerdo más de su nombre que del nick, que como nunca entra :dientes:
MARGA :o :dientes: :duda: quieres decir que YO SOY UNA ORDINARIA :( :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si es que soy una ignorante :duda:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Lun 03 Mar 2008 22:43

meapuntoatodo escribió:ELENM esque me acuerdo más de su nombre que del nick, que como nunca entra :dientes:
MARGA :o :dientes: :duda: quieres decir que YO SOY UNA ORDINARIA :( :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si es que soy una ignorante :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no, nada más lejos y lo sabes
:lol: :lol: :lol: :lol: pero la confianza da asco la verdad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Lun 03 Mar 2008 22:49

maricar no se si esto te servirá
Imagen

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Lun 03 Mar 2008 22:51

margaminis escribió:meapunto tu no las compraste????

chorrada dice!!!! marian también pensó lo mismo, pero ella tan elegante lo ha dicho te otra forma, eh marian??? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nyork bueno me alegro de que estes ya por aqui, que me gustó mucho todo(menos tu delgadez, que me haces gorda) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y te voy a decir algo.... que me da hasta verguenza, no fui capaz de comprar nada en lo de nyork por que me daba corte asi que públicamente te pido disculpas, no quiero que creas que no me gustaban, no te quería poner en ningún compromiso, hija soy asi de "cortita", sabes la chica que tenías al lado pues me hizo administradora adjunta de su grupo, puedes creer que hasta esta feria no he sido capaz de comprarle nada....
como dije en la comida manías!!!!!

por cierto las telas que imprime una pasada y se ven perfectas!!!!!

:beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol:

y nada tenias que comprar :wink: :coqueta: y disculpas ninguna, yo te hice directora suplente de mi mesa (me fuí a fumar un cigarrillo con Almu) y la dejé al frente :beso: :beso:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Lun 03 Mar 2008 22:54

Maricar algo mas antiguo?

Imagen

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Lun 03 Mar 2008 22:55

Imagen

Imagen
Última edición por Cleer el Lun 03 Mar 2008 23:03, editado 1 vez en total.

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Lun 03 Mar 2008 23:01

NYork, ya te has repuesto ???

O sea, que parece que no hay que ser miembro de nada para poder participar ???

Pues el primer escollo está salvado.!!!

Por cierto, no me habeis comentado, criticado, censurado, aprobado, etc. los pasos que puse esta mañana.

Apuntarnos (poner plazo para ello)
Decidir si Mayo 0 Noviembre
Etc

Y os dejo que me voy a ver la tele

:beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Lun 03 Mar 2008 23:03

CLEEEER , QUE PRECIOSO COMBINADO !!! servi se lo guarda , que porque ya tengo la mia entelada , pero esta la usaré seguro ... :beso:

Bueno , lo de la Feria chicas ....
1º me parece una idea muy práctica hacer una especie de coperativa mini
2º una feria grande, atrae a mucho público, y no todo el mundo compra a los grandes, la mayoria puede comprar cosas normales, no los caprichos ...
3º si os poneis a hacer cosas con vistas a la de Mayo, en dos meses da tiempo si te lo tomas en serio... que claro para vender, hay que tomarselo en serio, aunque sea para cubrir gastos, como 1ª experiencia

4ª para mi esto de las manualidades, ahora son las minis, es un divertimento, no me lo planteo como obligación , ni siquiera con vistas a ganar pasta :lol: y comprometerme a hacer material para vender , no me seduce .... dejaria de ser un juego para mi :( :) y de obligaciones ya voy servida :dientes:
Pero si necesitais ayuda para atender al publico ... pues eso si, aunque he entendido en lo que ha puesto Reynacharo que solo una persona x cada 0.9 mts de mesa NO intercambiables, es decir solo dos personas, las mismas toda la feria :duda:

PERO INSISTO que me admira y aplaudo la iniciativa, lo que ya le dije a NYORK :plas: :plas: :plas:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Lun 03 Mar 2008 23:07

uy Cleer ..que chulisimo ...ese para mi water como que no¿verdad? quedaria demasiado "fisno".

joer como me gusta ...como el famoso de marga ..que tambien me quede mirandolo

Cerrado