EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Muchi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Muchi » Mar 04 Mar 2008 12:43

madre, que mogollon de cositas chulas

el ventilador es un puntazo :plas:
las plantas de mariele geniales :plas:
el acuario ...me encanta,has cogido conchas de la playa o es hecho con fimo??
la escena de la tienda d bebe es super dulce
los regalos son una pasada.... que envidia :evil: no saber tejer, las chaquetas son una monada
la lafombra tiene una pinta cojo... , marga es que no paras??

un dia me tengo que poner con ganas y pediros ayuda para hacer esas composiciones de papel.... y no te miroi cler :nodigona:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mar 04 Mar 2008 12:48

necesito ayuda con la impresora ,por favor
acabo de poner tinta nueva y lo que nunca me ha pasado me pasa ahora me sale todo de color rosa
ya he alineado los cartuchos ,los he limpiado he cambiado la configuracion y nada ,lo que me tiene que salir granate me sale rosa

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mar 04 Mar 2008 12:51

Muchi cuando quieras te doy clases ....jajajaja

eden pues no se en que te puedo ayudar, pero a mi a aveces cuendo pongo tinta me salen algo mal un par de folios o asi, has imprimido mas de uno a ver?

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Mar 04 Mar 2008 12:54

eden has quitado todos los tapones a mi una vez me paso y era que no habia quitado uno

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mar 04 Mar 2008 13:12

ya he imprimido 5 -6 folios y he sacado el cartucho unas cuantas veces y no le veo nada
debia de tener un tapon por que el primer folio se atasco y lo tube que sacar por detras y habia un taponcin de goma , pero es que nunca traen nada por eso no se lo vi y estos cartuchos son compatibles que los han traido ahora a carrefour y nunca lo habia usado ,por lo menos de color ,negro si
he reiniciado ya el ordenador y no se ya que hacer

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Mar 04 Mar 2008 13:14

margaminis escribió:meapunto tu no las compraste????

chorrada dice!!!! marian también pensó lo mismo, pero ella tan elegante lo ha dicho te otra forma, eh marian??? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nyork bueno me alegro de que estes ya por aqui, que me gustó mucho todo(menos tu delgadez, que me haces gorda) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y te voy a decir algo.... que me da hasta verguenza, no fui capaz de comprar nada en lo de nyork por que me daba corte asi que públicamente te pido disculpas, no quiero que creas que no me gustaban, no te quería poner en ningún compromiso, hija soy asi de "cortita", sabes la chica que tenías al lado pues me hizo administradora adjunta de su grupo, puedes creer que hasta esta feria no he sido capaz de comprarle nada....
como dije en la comida manías!!!!!

por cierto las telas que imprime una pasada y se ven perfectas!!!!!

:beso: :beso: :beso:
¿Que me parecio queeeee?, ni hablar, Margarita de mi corazon, :) :) nunca pense que fuera una chorrada, no lo compre porque solo quedaba una madejita y el color no me gustaba, pero para la proxima....cargo. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

NYORK, yo tambien te pido disculpas, me paso lo mismo que a ti, MARGA. Es posible que no me creais pero fue asi , bueno MARGA si me cree porque en tan poco tiempo me observo y vio cual es mi caracter, Bueno soy asi !Que le vamos a hacer! Nadie es perfecto.

Ahora sigo leyendo y contesto mas

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Mar 04 Mar 2008 13:27

Eden, lo siento.

De impresoras ni idea, sólo cambiar los cartuchos cuando ya los he escurrido hasta el final.

Cuando he hecho algo raro y se encienden luces la apago y salgo silbando de la habitación y pongo luego cara de asombro cuando alguno de la casa me pregunta por qué hace cosas raras la impresora. :coqueta:

A mi me sale todo con rayas rosas cuando no tengo tinta de color, a ver si eran más tapones ???

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Mar 04 Mar 2008 13:30

bueno ya me he leido un monton de paginas.

MEAPUNTO, gracias por el ofrecimiento, se lo dire a mi hermana aunque ella seguro que te ha leido.
Al ver los sombreros me he dado cuenta que son mas grandes que un ensayo de uno que hice yo. El patron que tengo debe ser mucho mas pequeño.

NYORK, me alegro mucho que estes ya de vuelta. Aunque no fuera del todo satisfactoria la feria tienes que estar orgullosa de la elegancia de tu puesto.
Supongo que cuando se empieza en algo cuesta, pero lo importante es darse a conocer.
Yo tambien puedo dar fe de la calidad de la impresion.

CARMEN, perdon, perdon por la confusion.besitos para ESPE 8 y para ti tambien) :beso:

ELENM, Elena es mi hermana y su nick es MUKY, creo que fue tu amiga invisible en alguna ocasion, le enviastes unos regalos muy chulos.

MARILELE, pero que bonita es la enredadera, me encanta, ¿y las margaritas? fantasticas. Como pegas las hojas tan diminutas al tallo?

:beso: :beso:

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » Mar 04 Mar 2008 13:32

http://usuarios.lycos.es/aldeasminiatur ... hotos.html
Mirad lo que hacen estas personas y los precios a lo mejor lo conoceis, pero lo he visto y me parece que vosotras sabeis hacerlo mucho mejor :nodigona: espero no ofender a nadie

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Mar 04 Mar 2008 13:35

BUenos dias

Ayer estuve sin Internet y es malísimo pues luego tengo que leer mucho

Me encanta todo lo que he visto los trabajitos de CIRIA las cpmpras de HORMIGUITA, Los regalos de MARICAR a EDEN, La tienda de MARICAR

Los papeles que los he guardado.

Yo sigo haciendo cosa ya os las pondre

MARILELE unas plantas preciosas y muy trabajadas

La alfombra ¿es de MARGA o de ESPE? ya me pierdo

Hasta luego

Cerrado