Permaneceré como un buho, con los ojos bien abiertos......
Club "Culo veo culo quiero":
- CHELE
- Repostera-pastelera/o

Permaneceré como un buho, con los ojos bien abiertos......
- GONSAL
- Pinche de cocina

Re: Club "Culo veo culo quiero"
Hla a tod0s/as
siempre que `paso por el foro veo lo de "culo veo culo quiero", y nunca me ha dado o leero asta hoy, (pues pense que seria de gente antigua y con mas esperiencia), pero ahora veo que me habeis dado donde me duele los cacharritos uhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yaqui estoy para que me enseñeis nuevas cosas para llenar mi cocin, mi despensa.........
saludos a todos/as
SONIA
siempre que `paso por el foro veo lo de "culo veo culo quiero", y nunca me ha dado o leero asta hoy, (pues pense que seria de gente antigua y con mas esperiencia), pero ahora veo que me habeis dado donde me duele los cacharritos uhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yaqui estoy para que me enseñeis nuevas cosas para llenar mi cocin, mi despensa.........
saludos a todos/as
SONIA
- marsen
- Jefa/e de cocina (Chef)

Tambien tienes moldes de silicona de calidad y a buen precio en Carrefour. Eroski...CHELE escribió:![]()
![]()
entonces tendré que esperar a que salga de nuevo de oferta......
Siempre llego tarde !!!!![]()
![]()
![]()
gracias maja![]()
![]()
- javier sanchez
- Pinche de cocina

- Contactar:
Hola a todos/as, soy nuevo, espero conocer muchas recetas y trucos para la Thermomix. Un Saludo 
- maryquylla
- Cocinera/o

- Contactar:
Bienvenido a este foro, veras como estaras bien y aprenderas ... y aprenderemos mucho...

- rosacr
- Repostera-pastelera/o

Hola Javier, bienvenido a este foro.
- annaluna59
- Repostera-pastelera/o

Bienvenido Javier , eres de muy cerquita de donde vivo , mi madre es de Niebla y tu apellido igual que el mio y ademas con thermomix , si tienes dudas , no te cortes , te ayudaremosjavier sanchez escribió:Hola a todos/as, soy nuevo, espero conocer muchas recetas y trucos para la Thermomix. Un Saludo
- kisa
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
- Contactar:
hola a todas llevo un tiempo leyendo todo lo que poneis y sois un peligro para mi bolsillo,me gusta todo y mi marido ya me esta amenazando o el o todos los cacharros que tengo
,menos mal que luego se le pasa cuando preparo algo con los moldes,es un lechuzo
,daros las gracias a todas por este post que a muchas nos interesan las novedades que vais encontrando

- annaluna59
- Repostera-pastelera/o

Esto lo he visto por aqui , pero pienso que es para que lo veamos las de club .
http://www.shopnbake.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.shopnbake.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
- annaluna59
- Repostera-pastelera/o

El proximo dia 18 de Junio , me marcho a Holanda y a Belgica , ya tengo la direccion de Lidl , pero si alguna me dais algun sitio para comprar alguna cosita interesante os lo agradeceria , pues voy para bastante tiempo y quiero saber que hay por eso sitios que merezca la pena traer . vivo en Sevillla , si alguien quiere algo y se lo pueda traer no me importaria .