EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Mié 05 Mar 2008 10:25

BUENOS DIAS CHICAS YO TAMBIEN LO PUSE EN EL TRADUCTOR PERO ME SONABA MUY RARO E INCOERENTE POR ESO PREGUNTE ENTRE EN EL BLOG Y TAMBIEN ME PARECIO RARO Y PARA AMIGAS YA TENGO BASTANTE AQUI :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:
HOY ES FIESTA EN ZARAGOZA LA 5 MARZADA
CIRIA QUE POCO TE CUESTA PONERTE TE HA QUEDADO MUY BIEN :plas: :plas: :plas:
CARMEN EL APARATO LO PUSE PORQUE ME GUSTO NO PORQUE LO FUERA A HACER PERO QUIEN SABE :duda: :duda:
EDEN YA TE HAS DECIDIDO LA IDEA DE COPIAR LAS TELAS NO ESTA NADA MAL

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mié 05 Mar 2008 10:27

eden me dijiste rosas eh??? por cierto anoche te estuve buscando más.. pero me fijaba solo en rosas dime si has cambiado y da igual el tipo de flor... :beso: :beso: :beso:
el suelo pienso como meapunto, mejor lo dejas para el final, asi te das una idea, yo lo que suelo hacer, es cuando tengo empapelado, pongo los muebles que van a ir y como suelo una tela del color que pienso va bien y asi me hago una idea más clara :wink:

ciria ese conejito playboy :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ,

ese fimo del que hablas es un producto nuevo por lo visto no es tóxico, y se cuece en agua, yo busqué la página, ahora la busco y edito

http://www.welcomeoffice.com/2239/62485 ... aune.aspx

elenm no se si viste mi mensaje de que me habia llegado me pasé la tarde mirando el dvd

GRACIAS!!!!

Imagen

LA COMPOSICIÓN NO ES PARA COPIAR, NO ESTA BIEN, ES SOLO COMO IDEA
en este, por ejemplo la cenefa se pierde, quedaría mucho mejor una moldura blanca

no se que hago mal que cuando lo subo me queda tan pequeño, voy a poner las flores sin pegar, vale??

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mié 05 Mar 2008 11:04

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por margaminis el Mié 05 Mar 2008 11:13, editado 1 vez en total.

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mié 05 Mar 2008 11:05

bueno muchas gracias ,espero a tener la tinta y miro como queda impreso el que os dije ayer
era uno que tenia unos ramos con algo rojo ,luego tengo uno de rombos clarito para combinar y la greca si veo que se pierde pues pongo moldura de madera
no os molesteis mas que me sabe mal ,aunque os lo agradezco
carmen del cojin de flores si tengo tela ,pero pensaba hacer alreves de el papel que buscara imprimir tela para las cortinas y algun cojin

mil gracias y perdon por la lata que doy

espe disfruta de la fiesta
elenm este acetato me dijo la señora que imprimian en el ,y yo lo hice y despues de dias sin tocar se sigue corriendo la tinta
intentare buscar el que dices

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mié 05 Mar 2008 11:10

Buenos dias niñas!!

Marga que te has llevado el pc al curro ? .... que viciooooooo!!

Hija tu como yo, ya ando liada de nuevo con los papeles de eden... anda que no he hecho ya composiciones, a mi me pasa como a ella con los papeles, soy muy indecisa, y estos aunque son para ella, hago y hago y hago y no me cuaja ninguno, a ver si hoy damos con él.

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mié 05 Mar 2008 11:17

Cleer escribió:Buenos dias niñas!!

Marga que te has llevado el pc al curro ? .... que viciooooooo!!

Hija tu como yo, ya ando liada de nuevo con los papeles de eden... anda que no he hecho ya composiciones, a mi me pasa como a ella con los papeles, soy muy indecisa, y estos aunque son para ella, hago y hago y hago y no me cuaja ninguno, a ver si hoy damos con él.
estoy en casa , no veas el tiempo que hace aqui..... ahora tengo que salir y si
en el trabajo tengo pc, pero me llevo el mio, :lol: :lol:
por algo me acuesto con el jefe!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

para las despistadas el jefe es mi MARIDO, no penséis mal que es un chiste!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » Mié 05 Mar 2008 11:18

Buenos diasssssssssssssss¡¡¡¡¡

Ayer termine de leer todo los escrito y masssss :lol: :lol: :lol: :lol: ya no me acuerdo de nas asi k esto pa todas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Hoy he visto la alfombra de Ciria,k esta muy wapaa,como haceis eso???.....

Eden,paciencia con los papeles,a mi me pasa como a ti,k soy mas indecisaaaaaaa,pero yo ya los puse lisitoss,sositos,pero lisitos,jejeejejeje

Bueno,os dejo k me voy a mi mini curro k entro a las 10:30 y salgo a las 11,jejeejeje y me pagan 5euros,x ese ratitoo.....

Si esta tarde me dan la camara os pongo una fotito de como va mi casaa...

un besoooooo :beso: :beso: :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mié 05 Mar 2008 11:23

marga que bueno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: para algo tiene que servir el tener al jefe en tu cama
oye mil gracias por los papeles monisimos todos
pero estoy pensando que cualquiera que entre en el foro se puede mosquear y decir aqui de lo unico que se habla es de los papeles de esta pesá
que no quiero que nadie se moleste
que luego hago unas composiciones en casa y os enseño

marga rosas pero con tonos rojos o granates ...........aunque sea un poquito ?????

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mié 05 Mar 2008 11:27

Coñe que curro es ese anafer?
Oye no dices que te lo has leido todo? .... porque preguntas como se hace la alfombra? .......jajajajaaa ........ah!! bueno que has dicho que has leido pero no te acuerdas de ná.
Pues es un hilo de seda, como el que llevan los pompones, se estira de un hilito y se deshace quedando ari arrugadito y luego se pega sobre una tela en la cual has dibujado el dibujo que quieres hacer.
Mas o menos es algo asi.

Haces bien con el jefe marga, si se porta mal alguna vez ya sabes lo sobornas.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mié 05 Mar 2008 11:28

eden escribió:marga que bueno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: para algo tiene que servir el tener al jefe en tu cama
oye mil gracias por los papeles monisimos todos
pero estoy pensando que cualquiera que entre en el foro se puede mosquear y decir aqui de lo unico que se habla es de los papeles de esta pesá
que no quiero que nadie se moleste
que luego hago unas composiciones en casa y os enseño

marga rosas pero con tonos rojos o granates ...........aunque sea un poquito ?????
oyeeeeeeeeeeeeeee esta pesaa es un amor, a mi no me importa, lo que querría es que te quede bien y que te guste a ti :wink:

yo te voy poniendo ejemplos, a parte si no te sirven a ti, seguro que a alguna les sirven, mira como le quedó a maricar, por ejemplo, yo lo que te he querido decir que como la tela de la chaise es "espesa" y merece ser el centro, los papeles los pongas con fondo claro, que se difuminará más todo, no los papeles tan espesos, que si no : "los árboles no te dejarán ver el bosque"
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado