EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Jue 04 Sep 2008 21:36

Ahí va la toquita, iba a esperar a que la pusiera su dueña pero no me he podido resistir. Cada vez me gusta hacer más las cositas de bebé ¿estaré necesitando un nieto? :lol: :lol:

Imagen

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Jue 04 Sep 2008 21:37

Edem, los perfumes son regalos de Bascumar, el resto lo he hecho para la escena gris

Las cajas son fáciles de hacer, hice un cilindro con pasta de secado al aire, imprimí unos dibujos muy pequeños les puse adhesivo transparente, pas patas son abalorios y las tapas con fimo (de modelo puse un blister de pastillas que me iba bien de tamaño y forma, esta idea me la dio Mariajo cuando estuvo aquí) pinté y barnizé

Gracias, me alegro que te guste y a todas las que lo habeis dicho

Teviro,[/size] que bonita y cuantísimo detalle

Nut,[/size] yo lo envuelvo en papel film y lo pongo en un taper pequeñito. Para hacer las rodajas, deja el tomate un ratito en el cogelador o una hora en el frigo, y luego cortas las rodajas
Mira este enlace
http://www.norajean.com/Food/Tomato/Index.htm

:wink: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Jue 04 Sep 2008 21:42

ISABELLA que cosas más preciosas y originales , que las disfrutes :wink:
ANASPN me refería al niño, que creí que hoy empezaba cole ... que si ya había vuelto :wink:
CHABELA no te sientas mal, verás cuando empiece a contar las cosas que hace alli :wink:
MAMAUXI las compras que cuentas :up: , las tartas que has hecho :plas: y qué te pasa, cansada de currar o que andas malucha ??? :)
CLEER menudas compras tan completitas :up: y los regalos muy prácticos ! deseando ver lo que has estado haciendo :wink: si cuando no se te ve ... malo ! :lol:
Última edición por meapuntoatodo el Jue 04 Sep 2008 22:14, editado 1 vez en total.

Isus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Isus » Jue 04 Sep 2008 21:51

Buenas noches, gracias a todas por las felicitaciones por los aprobados y teneis razón, aprobamos los dos, que no veas, parece que estoy haciendo de nuevo el bachillerato.
Tere, la casa ideal, y digo como Katy, de aqui a que yo vea terminada la mia, con baston, :lol: :lol:
Voy a ver si puedo sacar una foto a la caja de mi casa para que me deis ideas.
Un besito

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Jue 04 Sep 2008 21:53

NUT escribió:" y una mierda para todos ellos, :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: estoy que me subo por las paredes, vamos que si me presentan la liquidacion a 45 días por año trabajado que es lo que tengo yo firmado, me largaba mañana mismo.

Voy a ver si me sale el tomate del fasciculo conel fimo :wink:
:o :duda: LA MEJOR TERAPIA .... HACER TOMATES !!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
sientan a rayos estas situaciones :evil: :beso:
JEZABEL, ANJULI :beso:
TEREEEE que todavía estoy en el trabajo de leeros, luego me REMIRO tu casita :wink: :lol:

Diablita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Diablita » Jue 04 Sep 2008 21:56

mamauxi si que te cundio la tarde de ayer , no tendras un poquito de tiramisu, es que me encanta. Todavia
no me ha llegado lo que marilele quedo en mandarme haber si llega y ya te digo, respecto a lo de la lluvia, espero que no llueva que tengo boda.
pasalo bien por aqui aunque si estas de mudanza no se yo como lo pasaras

la toquita preciosaa, me encanta

cleer felicidades por los regalitos y las compras geniales

nut no vea con tu jefe, habra que aguantarse para que no te echen. que tomates mas raross pero para ser los primeros
no estan nada mal, seguro que a mi me salen peor

tere tu casa preciossa

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Diablita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Diablita » Jue 04 Sep 2008 21:59

me apunto la niña de marian esta estudiando el superior de administrativo
lo se por que yo tambien se lo pregunte

:beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Jue 04 Sep 2008 22:07

chicas e visto cosas preciosas lo ultimo la toquilla de mamauxi preciosa que manos tienes ni un fallo que mas quisiera yo :nodigona: :nodigona:
nut los tomates son los primeros el que la sigue la consege lo de la empresa para matarlos que mal esta españa todas las empresas por el estilo
rocio paciencia :lol: :lol: :lol:
nadie mas tiene la casa terminada?

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Jue 04 Sep 2008 22:14

Meapunto ya se lo contaba a Espe....es que hay días :) y días :herida: :evil: y menos mal que al final me :lol: :lol: :lol: de todos....los días...quiero decir. :beso: :beso:
Espe, que si...que tiene un fallo :nodigona: verás como las maestras lo ven :lol: :lol:
He empezado el chal dorado :coqueta: :coqueta: pero ahora no sé si se quedará mejor de pico :duda:
Vale diablita, cuando vaya este invierno a ver a mi hija nos tenemos que ver, eh? y quedamos con Isus :wink:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Jue 04 Sep 2008 22:19

no me hables a mi de dias que de eso se mucho :evil: :evil:
pues yo no lo veo
a ver esto se supone que es una jaula ,? se me ha metido entre ojo y ojo , pero no me veo capaz , ¿que medidas tendra? y los pivotes que lleva de donde narices los saco
Imagen

Cerrado