EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Vie 05 Sep 2008 17:03

teviro escribió:
margaminis escribió:por partesssssssssssssssssss si alguna quiere otro hotel yo no tengo problema, escepto que no quiero ir a Gran Via,

Isa ..............llega viernes sale lunes
marga...........llega viernes sale lunes
mamauxi.......llega viernes sale domingo
Hermandad....llega viernes sale domingo

os iréis apuntando??? siguiendo lista??
:nodigona: seria esta..pero aqui no hay garbanzos :nodigona:
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esta lista es para reservar habitación, vale, está abierta a todas las que quieran apuntarse
:D :D :beso:

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Vie 05 Sep 2008 17:09

Isa, qué voy a ir mirando los precios de las "máquinas de hablar por turnos" :lol: :lol:
Marga :beso:
María1000 Gracias :beso:
diablita, enhorabuena por el primito :beso:
Marian y Carmen, nosotros también lo hemos leido todos. Según el autor lo escribió como libro para jóvenes.... pero creo que a los adultos nos conviene no olvidarlo :(
Eden, hija, no te preocupes....bastante mal rato tendrá la chiquilla...el curso que viene se dará mejor...ya lo verás :wink: :beso: :beso:
Rocío de mi alma ¿cómo puedes pensar eso? :duda: :duda: yo te comprendo perfectamente, para quién no ha hecho punto de media o ganchillo maxi, es muy DIFÍCIL hacerlo mini, sencillamente porque "no lo ve" Hay cosas sencillitas, como los gorritos que yo hago a ganchillo, que se puede hacer un tuto perfectamente; pero otras, vas poniendo y quitando según veas y es muy complicado explicarlo...... yo si que soy mala explicando :nodigona: niñaaaaa que yo cuando te vea algo que me guste te voy a preguntar hasta que lo entienda....y luego saldrá lo que salga :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: ¿Y la caja? :lol:
Mjosé luego pongo el punto de la mantita, lo pongo aquí por si alguién más lo quiere hacer, que es muy fácil :wink:
Es que me voy a tomar café con las del club de lectura, una de las integrantes se nos va a su pais, Venezuela :( y queremos hacerle un regalito...luego os cuento :wink:
Ay, que se me olvidaba...Isus me parece que no va a poder ser :( vamos fatal de tiempo...de todas formas luego nos damos los tfnos :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: para todas

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Vie 05 Sep 2008 17:16

chicas gracias por los animos ,pero no lo puedo remediar :cry: :cry: :cry: :cry:
voy a ver si os hago fotos de mi ultimo mueble (es que lo queria poner con atrezzo ,pero entonces sabe dios para cuando ,bueno lo voy a intentar ) y luego me pongo a desarmar la habitacion de rocio que este finde hay tarea :x :x
carmen pues tu niña pense que era mayor ,jolin 12 años :D :D :D

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Vie 05 Sep 2008 17:21

Hala!!! Ahora no me da el largo la "piel de cocodrilo blanco".... Voy al super y a la vuelta busco con que hacerlo... este solo es un ensayo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Vie 05 Sep 2008 17:26

Buenas!!

mamauxi esa mantita preciosa, que envidia me dais saber hacerl cualquier cosa de ganchillo.

espe el marmol es imprimido.

eden pues nada chica si no a aprobado no te lleves el disgusto que ahora ya no hay nada que hacer, solo que se aplique este curso.

teviro y troya muy chulas las casitas aunque ya las habia visto no me canso de ver todos los detalitos.

ciriaaaa, que me has preguntado o me has dicho que toy medio dormida hija.

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ciria » Vie 05 Sep 2008 17:29

cleer k kiero verte d monja :wink: :beso: :beso: :beso:

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Vie 05 Sep 2008 17:48

:) :) :) JUANI NO TE PREOCUPES, YA PONDRA MAS INTERES E INCARA LOS CODOS, :beso: :beso: :beso: :beso:
MAMUXI ....VALE GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso:
ROCIO.... NO TE CABREES POR ESO TU TIENES IDEA Y YO CREO QUE SOBRE LO QUE AS HECHO PUES PUEDES DAR IDEAS,A LAS QUE NO TIENEN NI IDEA COMO YO POR EJEMPLO, QUE LO QUE SE ES LO BASICO, Y ME GUSTA EL GANCHILLO. PERO ENTIENDO MAS CON LAS AHUJAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: TODAS

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Vie 05 Sep 2008 17:52

:x :x :x :x se me acaba de borrar un mensaje :evil: :evil:

bueno, ya no me acuerdo lo que decia.
ISA, yo a la fachada le di imprimacion blanca al agua, luego pintura...al agua y no le he dado barniz porque tiene un brillito muy mono.

BEGOMAT,por supuesto que me gustaria conocerte. Cuando vengas me los dices y nos tomamos lo que tu quieras.

CIRIA, mi hila se planto al terminar 4º de la ESO, pero con mucha mano izquierda, mucho dialogo y mucho cariño ...logramos que hiciera bachiller y esta haciendo un modulo superior. No creo, pero no me extrañaria que terminara en la Universidad.

:beso: :beso: :beso:

Isus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Isus » Vie 05 Sep 2008 17:55

Eden, me imagino el disgusto, además es que cuando suspenden de alguna forma llegamos a sentirnos nosotras culpables y lo pasamos peor que ellos, a ellos se les va el disgusto en nada y nosotras le damos mas vueltas que nada. Pero al final acaban madurando, mira, mi hija después de la ESO, donde siempre había salido muy bien, empezó el bachillerato, dejo 1º, volvió a hacerlo al año siguiente, lo aprobó, empezó segundo y lo dejó, se metió en un módulo y el año pasado, con 20 años, decidió terminar 2º, lo aprobó del tirón y hasta la selectividad, todo era cuestión de que ella quisiera hacerlo. Así que ánimo.
Bueno voy a quitar las fotos, espero que hayan servido de tratamiento de "risoterapia" que en estos tiempos nos viene bien.
Otro día os pongo una de "niña del exorcista".
Adelante Espe con la jaula, que tu puedes.

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Vie 05 Sep 2008 17:55

margaminis escribió:

Isa ..............llega viernes sale lunes
marga...........llega viernes sale lunes
mamauxi.......llega viernes sale domingo
Hermandad....llega viernes sale domingo
Marian...........llega viernes o sabado(aun no lo se) sale domingo

esta lista es para reservar habitación, vale, está abierta a todas las que
quieran apuntarse
:D :D :beso:

MARGA, cuando tengas que saber exactamente la fecha para el hotel me lo dices.

:beso: :beso:

Cerrado