Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????:

Responder
aspencat
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por aspencat » Mar 26 Ene 2010 22:58

Bueno pues retiro lo de los bizcochitos de all-bran, no son nada aptos. (azúcar, jarabe de glucosa....).
Disculpad mi ignorancia pero poco a poco voy descubriendo nuevas combinaciones pero no sé si son aptas: :nodigona:
Requesón con miel o mermelada light del grupo de frutas aptas?
Salmón, palometa, bacalao... ahumados/marinados????
:nodigona: Sorry.

:beso: :beso:

nineta2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nineta2 » Mar 26 Ene 2010 23:16

Hola aspencat!!! El tema de la pizza vegetal es correcto, yo algún fin de semana que como en casa me he hecho unas pizzas de verduras buenísimas!!!!
Yo compro la base integral ( ya me he acostumbrado a lo integral jeje) y le pongo: cebolla,pimiento rojo y verde, alcachofa,champiñones,espárragos,berenjena..... En fin todas las verduritas que se te puedan ocurrir y está bueniiiiiiiiisima!!!!!!!

También me he hecho alguna vez las fajitas esas mexicanas ( tb la versión integral) y en una sartén pico todas las verduritas que se te ocurran muy chiquititas y las hago con un chorrín de aceite y sal. Luego meto las tortitas vacías en el micro y me las voy comiendo rellenándolas de verduras y me pongo las botas!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

El guacamole también lo hago y me lo como con tostadas!!!! Una combinación excelente!!! :up: :up:

Recuerda que siempre ha de ser para las comidas las cenas no son aptas todas estas delicias, pero mientras esté permitido es un gran premio!!

Bueno chicas mañana os leo!!!! Besos a todas!!!!

aspencat
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por aspencat » Mar 26 Ene 2010 23:34

Yuuupi!!!!!! Ya me voy alegrando un poco: pizza de verduras y fajitas de...lo mismo :lol: :lol: :lol: . Me encanta porque yo no como nada de carne!!! Pescado, si.

Gracias nineta!!!
:beso:

black
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por black » Mar 26 Ene 2010 23:37

nineta2 escribió:Hola a todas chicas!!!!! Madre mía llevo un rato leyendo eh?? Esto está súper animado qué bien!!!!!!!!

Mop gracias por tus consejos, sigues siendo una artista de verdad!!! Sabes qué me pasa? Qué normalmente por la mañana al levantarme a las 7 como tostadas ó un bocata de tortilla y luego a media mañana suelo hacer el café con leche ó alguna fruta, pero ayer me levanté un poco justa y no me dió tiempo de más...... Y tienes razón!!!!!! Pasé un hambre, que a las 12 creía que no podía soportar más los ruiditos de mi estómago y lo pasé bastante mal..... Pero hoy ya he vuelto a la normalidad, después os pongo mi menú. Nuestra MOP es que es la mami, jajaja, a mí me encanta!!!
Black! Yo algún día si que me meriendo algo de pan, siempre mezclando con lo que se pueda yMUY IMPORTANTE!!! Siempre antes de la 19.00 horas!!
Sabes qué me pasa? qué normalmente llego a casa sobre las 6 y entonces tengo un hambre bestial, así que meriendo medio bien antes de irme al gimnasio xke luego a la hora de cenar ya no tengo tanta hambre, y entonces ceno normalmente fruta, pescado al horno ó plancha, algún día como queso..... No sé me va mejor hacerlo así, depende del día eh?y a qué hora comes???es que yo suelo comer cerca de las 4, así que me parece que el bocata no va a poder ser, jajajaj. Por cierto, no sabía que s epodía cenar sólo fruta, ainsss como ves aún ando verde, verde!!!
Beby preciosa!!! Quieres hacer el favor de decirle a esos 2 kilos pesados que te dejen ya de una vez????? jajajajjajajaaj Mira todo es proponerselo, aunque todas sabemos que cuesta un montón, y más cuando sólo te quedan 2 ó 3 kilos que se hace mucho más difícil. Pero mira tienes que ver la dieta de una forma positiva. Yo cada día me convenzo y pienso que prácticamente podemos comer de todo con esta dieta, además tú eres toda una experta en ella, y en menos de 1 mes te los puedes quitar perfectamente. Además piensa: Qué es un mes sin dulces?? Tampoco es tanto, sólo son 30 días y si te lo propones en febrero 28 jajajajajajaj ves?? Tienes que ver las cosas de diferentes maneras. ( Además cuando te quitos esos 2 kilitos, pues te premias con el dulce que más te apetezca, y así te sentará muchísimo mejor ok???????) Venga animate con nosotras, que ahora hay mucho movimiento aquí y hay que aprovecharlo!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: , muy buenos consejos a nuestra beby que se nos está agobiando por esos kilillos de ná que se los quita ella de un plumazo :anda-ya:
Bueno chicas os paso mi menD: Café con leche y bocata de tortilla francesa
MM: 1 yogurt
C: Taza de caldo vegetal y pasta hervida con aceite y orégano. Una gelatina de fresa ( No sé si puedo???) yo creo que si es esa que sólo tiene 14 calorías, sí
M: 2 mandarinas y un bio
C: Dorada a la sal

Muchos besos a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

black
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por black » Mar 26 Ene 2010 23:45

yo lo estoy flipando con lo de la pizza vegetal y las tortitas de maíz!!!!qué buena idea la de nineta, igual deberías poner la recetilla en el post de recetas disociadas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

PERO CON LO QUE YA ME HE QUEDADO MUERTA HA SIDO CON LO DEL GUACAMOLE CON TOSTADAS!!!!EN SERIO, PUEDO????? :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

black
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por black » Mar 26 Ene 2010 23:56

mi menú de hoy:
DESAYUNO:
café con leche des y 3 biscottes con mermelada light

MEDIA MAÑANA:
un cafelito y mi ración de fuerza de voluntad, los compis se han puesto a comer gusanitos, patatas y yo...NADAA :plas: :plas: :plas:

ALMUERZO:
Filete d eternera y pisto+yogur des

MERIENDA:
Gelatina de fresa+3 galletas

RACIÓN DE WII DEPORTIVA (ESTRENANDO)

CENA:
Caldo de puchero, pavo de pavofrío+yogur des+paracetamol pq ando algo pachucha

MALAS NOTICIAS: esta semana la dieta va a ser que no la voy a poder cumplir: TENGO COMPROMISOS SOCIALES: UNA CE NA MAÑANA Y UN ALMUERZO EL JUEVES, AAAARRRGGGGGG

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Mié 27 Ene 2010 00:03

Yo estaba pensando en comprar humus y hacerlo con pan, en plan bocata, sé que lleva garbanzos y aceite, pero tengo que mirar los demás ingredientes, y a ver si es apto.... :dientes:

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Mié 27 Ene 2010 00:09

Black, aunque cenes y comas fuera, igual puedes apañártelas para disociar, no pierdas la fe tan pronto mujer... :lol: :lol: :lol:

mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mop » Mié 27 Ene 2010 11:20

¡Vaya, me encanta tanta participación!

Contesto en general porque una a una se me iría toda la mañana y no puedo andar "perdiendo el tiempo"...

Mucho ánimo con esos bajones, no miro a nadie beby :burla: Los bizcochos caseros son una buena opción. A mí me encanta el de yogur y limón :D

Clara, entonces tú vas a ser nuestra consejera personal ¿no? Ánimo con tu examen de Flores de Bach...

Black, pues estoy terminando psicopedagogía por la Uned, y aprovecho que este año no hay opos de Maestros para dar el último empujón y a ver si para la próxima convocatoria tengo más puntitos en los méritos... ¡Ya sabes cómo va ésto!

Aspencat, entonces tú eres de las mías... aunque tú ya lo has conseguido :plas: :plas: Y qué razón tienes... Si no es cuestión de estudiar más y más, si no de tener suerte y que ese sea tu año... aunque algo hay que estudiar lógicamente, no te va a venir la inspiración divina de la nada :lol: :lol: :lol: ¡Black, ésto también va por tí, para que no te agobies con las opos mujer, que lo que tenga que ser será...!

¡Pero que aplicaditas somos, leñe! :dientes: :dientes:

Gilda :beso: Jo, no me cambias el examen... más corto seguro... el mío dura 2 horas :( y que usan las dos horas :grrr: )

nineta :beso:

gallinaza :beso:

¿no se me pasa nadie, no? :nodigona:

gallinaza
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gallinaza » Mié 27 Ene 2010 13:13

Vaya vaya, que escritoras estaís todas jajaja, un día sin entrar y hay dos páginas,tendré que entrar más a menudo, (si me dejan jaja).

Clara, sí, cuatro gotas de leche solamente y desnatada, gracias.

Mop, un beso para tí también :beso:

para las demás también :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder