Sí, ya sé, tu de esta y de todas pero y lo bien que me lo paso yo solita conmigo misma???
Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)

por eso hoy y mañana de esta semana
Sí, ya sé, tu de esta y de todas pero y lo bien que me lo paso yo solita conmigo misma???
- rosamad
- Subjefa/e de cocina

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
Hola chicas, hoy tengo el dia atareado.... mañana aki es festivo y no vuelvo hasta el martes
Os queria preguntar una cosa, he puesto un post fuera pero os lo cuento aki tambien.
Quiero comprar cereales para la peque y para mi (integrales no)... me recomendais alguno ... que sean del merca o del dia......
Gracias

Os queria preguntar una cosa, he puesto un post fuera pero os lo cuento aki tambien.
Quiero comprar cereales para la peque y para mi (integrales no)... me recomendais alguno ... que sean del merca o del dia......
Gracias
- raky8

a mi es que 30 gr. de cereales me saben a poco yo necesito comer mnio 60 gr. para no tener hambre en unas horas, así que por eso paso de cereales
pero yo te diria como bilbaina coge los que más te gustan.
- ariel22
- Cocinera/o

...¿qué tal? entro un momento porque hoy tengo mil de trabajo...mañana es fiesta y hacemos Puente!
es el primero y único del año...así que tengo que disfrutarlo...
bueno, bueno, ...sin luz, sin agua...estamos sufriendo calamidades...todo esto es para que estéis distraidas y mientras protestáis por un lado y por otro se os olvida comer...
en fin, Nuri, a ver si lo solucionan pronto, que es un engorro estar sin agua...
Rosa, no te puedo ayudar en lo de los cereales, yo siempre tomo integrales, All Bran,..yo es que soy mucho de comer cartón, como dice mi costi...como wasas y fideos (pienso lo llama él) continuamente... pero por ahí creo que dicen que los Kellogs de toda la vida puntuan poco... creo que en la pagina web de kellogs viene la descripción y valores nutricionales...
aunque me conectaré en casa mañana os digo hasta el lunes, por si acaso.....ah, por cierto
os odio a todas y a vuestras jornadas intensivas... la mía no empieza hasta julio...así que me quedan 10 tardes... ainsss...que tortura...
bueno, bueno, ...sin luz, sin agua...estamos sufriendo calamidades...todo esto es para que estéis distraidas y mientras protestáis por un lado y por otro se os olvida comer...
Rosa, no te puedo ayudar en lo de los cereales, yo siempre tomo integrales, All Bran,..yo es que soy mucho de comer cartón, como dice mi costi...como wasas y fideos (pienso lo llama él) continuamente... pero por ahí creo que dicen que los Kellogs de toda la vida puntuan poco... creo que en la pagina web de kellogs viene la descripción y valores nutricionales...
aunque me conectaré en casa mañana os digo hasta el lunes, por si acaso.....ah, por cierto
- raky8

Dónde es fiesta y pq es fiesta??? Y yo pq no tengo fiesta???

- Teia
- Repostera-pastelera/o

Yo ya estoy pensando en mis vacaciones de agosto *O* Hoy hay puente? O.o???? Dónde???
- ariel22
- Cocinera/o

...es la fiesta del Corpus en Sevilla, creo que sólo se celebra en Sevilla, Toledo, Madrid....y Granada...que es donde vive mi familia y a donde me voy el viernes!!!
además es Feria!!
envidiosillas que lo queréis todo...Raky, tú ya tuviste tu Valladolid...
además es Feria!!
envidiosillas que lo queréis todo...Raky, tú ya tuviste tu Valladolid...
- raky8

si aro pero en un finde normal y corriente

- Bilb

raky no seas envidiosa que a ti ya te tocarán tus fiestas...
- raky8

El 31 de juliio pero cae en viernes