FORO DE PATCHWORK:

Responder
gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por gilda41 » Vie 14 Ago 2009 20:55

Hola guapis!!!!!!!!!1

Llevo unos días sin entrar pero os he leído por encima.

He visto muchos trabajos muy bonitos y unas fotos preciosas, pero de todo me quedo con el croisant gigante :lol: , si yo lo pillara no dejaba ni el envoltorio.

Mi marido está genial, tan genial que hemos mandado unos días a los niños con los tios y estamos pintando y haciendo limpieza general en la casa. Me tiene mataíta, de tantos meses sin actividad parece que ahora lo quiere hacer todo a la vez.
Pero vamos que en el fondo estoy muy contenta porque está feliz y encima me está ayudando mucho. Yo suelo hacerlo cuando empieza el cole pero así tengo el trabajo adelantado :)

Espero poder coger la aguja pronto para seguir vuestro ritmo. Me alegra veros tan trabajadoras.

:beso: :beso: :beso:

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Vie 14 Ago 2009 21:40

gilda muy buena noticia!!!! me alegra que tu marido este tan animado :D :D :D Aunque te este dejando pal rastre de tanto trabajar :lol: :lol:

la leche!!! es verdad ese croasant hara historia :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Albamj
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Albamj » Vie 14 Ago 2009 22:00

hola chicas que tal ?
antes de que se me olvide majuendebo de tener como 40 de art to heart pero esa no la tengo pero hay una tienda on line que la vende por 19€ se llama LEYREideas.com
ku la casita es la funda de la maquina de coser mas quisisera yo que fuera un chalecito en las afueras :lol: :lol:
a las futuras mamis venga que ya lo tienes ahi y a trisketa pues tomatelo con calma que hay que cuidar a ese baby
bueno maña leere un poco mas voy a aprovechar qu hace fresquito para dar una vuelta
para todas :beso: :beso: :beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Vie 14 Ago 2009 23:08

ya tengo el bies totalmente pillao!!!!!!!graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

attenea_36
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por attenea_36 » Vie 14 Ago 2009 23:29

huy huyyyyyyyy que rechula esta la dalia , el cojin de las su y eso que estamos en verano y no parais :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Sab 15 Ago 2009 00:09

helosss, gerlessss....
escuuuu pero ese pollo que hace vivito, hazlo a la cocacola que ya esta criado, jajja te ha quedao pa eso ,pa comerselo, y el collar a juego con el bolsito, precioso, no te digo naita de ese maniqui, esta pa churrupetearse los dedines, jejje
Majuen pensaba que los tenia pero no, tendras que esperar a que llegen de las vacaciones y te los den...
jo, pos no se que decirte, eso me pasaba hasta que me compre la pata de acolchar, haber si te ayudan,...
nemic cada vez que veo esa dalia me gusta mas, pero no, no creo que la haga, la veo demasiado dificil para este bodi mañanero, jejje
jjajajja, gildis cuando has empezao a escribir pensaba que esta tan bien que habiais mando¡ado a los niños para quedaros solitos , ejem, ejem...ya me entiendes, pero no pa pintar, jajjja, eso no se le hace a un cristiano, nena...
en fin que me despido hasta chumorro , asi que gur nai y a mumi y a soñar con te angels...itos.... jopeta mi inglis, a que al final os pondre una academia y todo, jajjja....
:beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Sab 15 Ago 2009 08:35

:lol: :lol: :lol: xumet que graciosa con lo del ingles!!!!!! :lol: :lol: :lol: mira,a dormir se dice como los calzoncillos de mi costillo ``eslips´´ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (que ya lo sabras pero pa reirnos otro poquitin!!!! :lol: :lol: :lol: )yo hoy he madrugao que viene mi tia a peinarse a casa que va de boda y como hoy es fiesta pues las pelus no abrimos,pero ya veis,y a las 11 a otra.......asi que me he venido a desayunar con vosotras mientras llega mi tia,pero he visto que no hay nadie,asi que voy a cotillear por el estarpatch,que ayer he descargado muchisimas cosas preciosas que solo habia podido mirar por alto,muchas gracias por los envios!!!!!!

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Sab 15 Ago 2009 10:26

buenos dias chicas........... no tengo camarero pero tengo un osito que no tiene nada que envidiarle
buen dia y mucha................ :fiesta: que estamos en malaga de feria!!!!!!!!!

Imagen

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Sab 15 Ago 2009 10:32

Buenos dias chicas
os pongo las fotos de una miniquedada por sorpresa que hicimos ayer en mi casa
estuvimos viendo telitas y merendando
Imagen

Imagen

la de la izquierda es Onox. la de la derecha Actiu y la sentada yo
Lo pasamos divinamente, tanto que la semana que viene nos veremos en el centro, el Lunes sobre las 10 de la mañana , lo digo por si alguna quiere acercarse :beso: :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Sab 15 Ago 2009 10:35

8) 8) PERO QUE PASAAAAAAAAAAAAAAAAA :lol: :lol: GRACIAS POR GUARDARME LA CORNETA ABLANCA.. :beso: ..QUE LE TRAIGO UNAS GANAS :lol:
TTITIIRORTURIROTPRPTORIRITOTOPRPRTUTITIRIOTOOOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA......YA ESTOY ENCASA AMORES PASGUEROS :beso: :beso: :beso: OS HE HECHADO UN MONTON DE MENOS :D :D Y TENGO 8000 PAGUINAS PA LEER PERO YA ME IRE PONIENDO AL DIA.
NOS LO HEMOS PASAO GENIAL..Y LAS NIÑAS NO VEAS....HA REVENTAR...EL CAMPING ES GENIAL PARA TODOS...LO UNICO MALO ES QUE ALLI NO HAY ORDENADOR :lol: :lol: :lol:
ESPERO QUE ESTEIS TODASS BIEN..YA IRE LEYENDO LO ATRASADO...Y PONIENDOME AL DIA....LA CORNETA YA ESTA EN MARCHA OTRA VEZ :lol: :up: :up: :up:

Responder