DIETA DE LOS CUATRO DÍAS:

Responder
papiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por papiro » Mar 05 Feb 2008 15:46

Hola compis!
Pues yo Taky me esperaría un poco más, ya que tu la haces diferente por las mañanas, a ver quetal mañana! :wink: Total ya tienes la comida comprada.
Ole Anaros, te digo como a Niuca mejor 600 grs menos que más :up:
Bueno ayer y hoy ya llevo la dieta bien y sin ansiedad. Lo único es que por la mañana me comería una tostadita con pan con tomate. Ayer por la noche como no tenía ciruelas ni zumo de ciruelas (que no lo he visto en mi vida) me tomé un vaso de zumo de piña de Juver sin azúcar añadido, que es lo mismo que toca esta noche. El segundo día para cenar hervi la verdura pero no la hice pure, porque así masticaba algo, y me tomé un plato hasta arriba.

Mañana por la mañana os pongo el peso, pero aunque baje poquito ya estoy muy contenta de ver el 5!!!!!!!!! :up: :coqueta:

bruji-moon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bruji-moon » Mié 06 Feb 2008 01:20

Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 1.050gr.!!! Que subidón al ver la bascula :D :D :D
Hoy me ha costado un poco menos pasar la mañana, pero esta tarde a mi costi se la antojaron frixuelos. :evil: :evil: anda que no he sufrido nada haciendolos y sin poder probarlos. Yo sí que tengo el estomago "deslavado" por pillar uno :evil: :evil: ¿aguantaré? :nodigona: es que no hay solidaridad en esta casa :evil:

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » Mié 06 Feb 2008 08:38

:( :( sniff, hoy solo he bajado 100gramillos de na, jo que poco, con la ilusion que me haria ver el sesenta, no se si al final podre :( :(

Ayer lo lleve bastante bien, no pase gusa. El zumo de tomate ,de granini, estaba bueno era la primera vez que lo probaba. La verdura de la noche me la hice pure , un poco espesito, me eche un buen plato pero no pude acabarlo y esta noche he orinado mucho ,sera diuretico.

Como no encuentro ciruelas tomare zumo de piña como papiro.

Bueno chicas a ver vosotras que tal.

Papiro tu ya has acabado no?. Pon el peso final para darnos fuerzas para acabar, que yo hoy estoy un poco ploff.
A ti te ha extreñido? me da que a mi si, en cuanto dejo los kiwis.....

papiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por papiro » Mié 06 Feb 2008 10:24

Hola a todas!
Felicidades Bruji-moon por ese 1.050 :D Espero que te hayas podido resistir a esos frixuelos, que no se lo que son pero seguro que están de vicio :x Ya nos contarás que son que tengo curiosidad.

Anaros guapa te queda muy poco para los 70 no desistas, vale la pena acabarla, te sientes mejor, más preparada para empezar la de Yullss sin pecar. Para mi ha sido como hacer un parón en la mala costumbre de picotear. Lo del estreñimiento a mi no me ha afectado la dieta, pero es verdad que si dejas de comer hidrates las cacas son más duras y cuesta más. ¿estás bebiendo agua? Porque yo he bebido litro y medio más infusiones estos días.

Bueno no os quiero desanimar con esto porqure cada cuerpo con su metabolismo es diferente, pero esta mañana la báscula no ha bajado ni un gramo :( Solo estoy un pelín triste porque me doy por satisfecha con los 2 kilos perdidos. Ayer además era carnaval y fuimos a merendar a casa de mi suegra, sí chicas lo celebramos todo!, y tuve que resistirme a una pizza, una coca de pebrera y a unos crepes y encima le hice un feo a mi suegra, pero era el último día de la dieta y quería ver el resultado final, ya veis :evil:

Venga ya solo os queda un día porque hoy ya no se cuenta! :up: Ya vereis que gustazo el desayuno del viernes, ese trocito de pan os va a saber a gloria!!!!!! :lol: :lol:

Taky, ¿como lo llevas?

Seguiré entrando para haceros compañía hasta el viernes y ver vuestros resultados, un :beso: muy fuerte! :wink:

niuca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por niuca » Mié 06 Feb 2008 10:46

Pues yo no he bajado nada y lo he echo bien :cry: :cry: :cry: :cry: pero seguiré porque si me noto más escurridilla :duda:

papiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por papiro » Mié 06 Feb 2008 10:59

Hola Niuca, guapa! No te desanimes ya ves que yo no he perdido nada el último día, pero estoy segura que he perdido también en volumen me lo noto en la barriguilla.

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » Mié 06 Feb 2008 12:08

Papiro , una pena lo del ultimo dia, pero bueno 2 kilos estan muy bien, si casi ya no te sobra na. Ahora que como sigas teniendo una vida social tan celebrada, lo coges rapido :lol: :lol: .

De volumen parece que si estoy mas ligera y controlas el pocoteo, por lo que luego la dieta de yullss va a estar chupada.

He pensado que la podiamos repetir en 15 dias, y si bajamos algo de golpe pues mejor, y si con esas ya no bajo mas me apunto a la isla de los famosos, que bajan todos :lol: :lol: .

Bruji-moon que suerte , que bien el primer dia :up: .

Niuca , no te desanimes y sigue hasta el final. Quiza lo mejor seria no pesarse hasta haberla hecho completa, por que si no bajas te desanimas y caes en la tentacion facilmente.

Taky que tal vas. Te he leido en la de yullss y pareces desanimada, es normal , pero espera al ultimo dia y te pesas, a ver si se ha desintegrado algun gramillo.

Deciros que he visto en el eroski zumo de pomelo de la marca granini, por si a alguien le da pereza hacerse el zumo por la mañana.

Ala chicas que ya no nos queda na :beso: :beso: :beso:

bruji-moon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bruji-moon » Jue 07 Feb 2008 04:21

puf, perdon por conectarme tan tarde, voy de culo estos días.
Hoy he bajado 800gr., estoy muy contenta.
Y sí , me resistí a los frixuelos, pero cada vez que pasaba al lado de la cocina, me daban unas ganas de engullir uno....
Son tipicos de asturias en carnaval, os dejo enlace para que los veais, no me digais que no tienen una pinta que dicen "COMEME" :( http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... uelos.html
Hasta mañana, que me caigo de sueño :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Animo que nos queda menos :wink:

papiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por papiro » Jue 07 Feb 2008 20:29

[quote="anaros"]Papiro , una pena lo del ultimo dia, pero bueno 2 kilos estan muy bien, si casi ya no te sobra na. Ahora que como sigas teniendo una vida social tan celebrada, lo coges rapido :lol: :lol: .

Pues sí Anaros mi vida social me rompe la dieta, y como no me ande con ojo voy a recuperar todo en un periquete! :x Pero soy más peligrosa quedándome en casa y experimentando en la cocina :lol:

Bruji-moon Bravo :plas: el esfuerzo te está dando resultados, y hoy ya es el último día!

A las que habeis perdido menos lo que está claro es que os sentis más ligeritas, y con esta dieta también se hace un trabajo de control del picoteo.

Entro mañana a ver como habeis acabado :wink:

Althea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Althea » Dom 10 Feb 2008 12:35

Hola
estoy pensando hacer esta dieta, pero lo del pomelo... en otro foro leín algo de que se podía tomar zumo de pomelo envasado. Sabéis algo? Es que así lo tomo en le trabajo que si no llevarme el medio pomelo, además que no me gusta...

Responder