MOONCUP (sustituto de los tampones):

Responder
fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Vie 07 Mar 2008 22:53

Peace escribió:Una preguntita... Si tengo 28 debería pedir la copa A o la B? Qué pasa a los 30 años para tener que cambiar de "talla"? :duda: Dado que dura unos 10 años..no sé qué hacer? Hijos no he tenido.
yo lei que la talla dependia si habias tenido hijos o no :up:

discreta34
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por discreta34 » Vie 07 Mar 2008 23:10

silviamil escribió:Ninguna teneis pérdidas usando la Mooncup? Quiero decir, no manchais? :nodigona:
yo mancho un poquito, pero como tengo tanta cantidad, pero no es mucho,con un salva slip, voy bien, pero ami me compensa. yoestoy super contenta :D

pitusa123
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pitusa123 » Vie 07 Mar 2008 23:16

Yo solo manche una o dos veces pq no hice bien el vacio.

discreta34
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por discreta34 » Vie 07 Mar 2008 23:21

pitusa123 escribió:Yo solo manche una o dos veces pq no hice bien el vacio.
puede se por eso por lo que manche, que no haga bien el vacio :D

EvaSan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por EvaSan » Sab 08 Mar 2008 11:33

Yo no mancho nunca, pero debe ser que todavía tengo poca práctica, porque al sacarlo y ponerlo soy un desastre, mancho la taza, mis manos... por ahora me ha dado igual porque siempre me ha coincidido en casa pero tiemblo solo de pensar en hacerlo en un sitio público y no tener un lavabo al que llegue desde la taza...me he comprado toallitas húmedas para llevar en el bolso, a ver si así me apaño.
Con todo esto no quiero decir que no esté encantada, eh??? pese a todo COMPENSA y nunca más volvería a otros métodos, ni loca!!

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Sab 08 Mar 2008 13:03

EvaSan escribió:Yo no mancho nunca, pero debe ser que todavía tengo poca práctica, porque al sacarlo y ponerlo soy un desastre, mancho la taza, mis manos... por ahora me ha dado igual porque siempre me ha coincidido en casa pero tiemblo solo de pensar en hacerlo en un sitio público y no tener un lavabo al que llegue desde la taza...me he comprado toallitas húmedas para llevar en el bolso, a ver si así me apaño.
Con todo esto no quiero decir que no esté encantada, eh??? pese a todo COMPENSA y nunca más volvería a otros métodos, ni loca!!
todo es cuestion de practica yo cuando salgo me meto en los servicios de minusvalidos y como hay lavabo puedes hacerlo tranquilamente :up:

EvaSan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por EvaSan » Sab 08 Mar 2008 13:38

Qué buena idea, no se me había ocurrido, lo tendré en cuenta, gracias!
Al fin y al cabo, es mi segundo mes usándolo... poco a poco iré haciéndolo mejor :wink:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Sab 08 Mar 2008 14:34

EvaSan escribió:Qué buena idea, no se me había ocurrido, lo tendré en cuenta, gracias!
Al fin y al cabo, es mi segundo mes usándolo... poco a poco iré haciéndolo mejor :wink:
(SOY FATBOY) :D :D YA VERAS COMO TE ACOSTUMBRAS MUY BIEN YO TAMBIEN LLEVO DOS MESES Y ESTOY ENCANTADIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMA , NO LO CAMBIO POR TAMPAX NUNCA MAS :up:

discreta34
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por discreta34 » Sab 08 Mar 2008 23:27

brownie escribió:
EvaSan escribió:Qué buena idea, no se me había ocurrido, lo tendré en cuenta, gracias!
(SOY FATBOY) :D :D YA VERAS COMO TE ACOSTUMBRAS MUY BIEN YO TAMBIEN LLEVO DOS MESES Y ESTOY ENCANTADIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMA , NO LO CAMBIO POR TAMPAX NUNCA MAS :up:

yo es mi primer mes , pero aun manchando un poquito como me ha pasado , no lo cambio por otra cosa, es super comodo, pues a mi no me cuesta nada ponermelo ni quitarmelo, eso lo llevo bastante bien. :wink:

maricuela78
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maricuela78 » Dom 09 Mar 2008 12:27

bueno necesito ke me deis un consejillo......................por lo visto hay dos tallas la de mayores de 30 o con hijos y la de menores de 30 o sin hijos, entonces..................si yo tengo 29 y no tengo hijos seria la A no? pero y entonces dentro de uno o dos años o si tenog hijos tengo k cambiar al otro tamaño?? que pasa si me compro el mas grande?? resultara demasiado grande para mi????

Responder