Aún estamos puliendo detalles del nuevo foro:
- Afrodita A
- Subjefa/e de cocina
Ainssss, ¡qué limpito dejaste todo...!, gracias 

- montxa
- Cocinera/o
Re: Aún estamos puliendo detalles del nuevo foro
Gracias Nacho!!!! Ahora va todo rapidísimo! 

- Cece
- Repostera-pastelera/o
¡Alaaaaa!, ¡Qué bonito, y qué grande, y cuantos colorines y cuanto de tooooo!
OH... pero los emoticones los veo con los contornos difuminados.... ¡toma ya!:bate:
jijijijij

OH... pero los emoticones los veo con los contornos difuminados.... ¡toma ya!:bate:
jijijijij

- sely
- Repostera-pastelera/o

- Jolhante
- Ayudanta/e de cocina
me encanta el forooooo
, pero Nacho , hijo porfavooooooo pq no se ven las fotos de los post fijos que hay en el foro antiguo???, hay un post de paso a paso y no se ven las foticos, que eso es material invaluable hijoooo
Habeis visto lo guapo que es este Nacho chicas????
ayyyy si es que me he hasta enamorao en el foro....
venga guapetón pon las fotos que se ve mas chulo el foro con too lo que teníamos....
Jo!

Habeis visto lo guapo que es este Nacho chicas????

venga guapetón pon las fotos que se ve mas chulo el foro con too lo que teníamos....
Jo!
- solsol
- Repostera-pastelera/o
como se borran los mensajes privados?

- sely
- Repostera-pastelera/o
hola,para borrar los privados, entra en la bandeja de mensajes, marcas los que quieras borrar, y debajo hay un desplegable para marcar como importantes,,,borrar,,,guardar.. lo pones en borrar y le das a ir. se borraran los mensajes que ttenias marcados.solsol escribió:como se borran los mensajes privados?
![]()

Se me olvido decir, que te saldra un mensaje de confirmacion, le das a si y listo.

- mar09
- Repostera-pastelera/o
- Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo
Ya pero me pone que la entensión no es válida, ¿como se hace? Es que he aprendido hace poco a poner mi foto en el avatar, pero ahora no se si hay que cambiar la extensión ni como se hace.Cleer escribió:Yendo al perfilMimeta escribió:Nacho y cómo entro en el foro antiguo para coger mi avatar?
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... ditprofile" onclick="window.open(this.href);return false;

- sely
- Repostera-pastelera/o
hola, yo lo que hice fue. me fui al foro antiguo donde estaba mi avatar. y con el boton secundario del raton, copiar ruta de la imagen, despues me vine a este foro y en mi perfil , editar avatar, donde pone : subir desde URL . otra vez con el boton secundario -pegar- , le das a enviar y listo. deberia salirte el avatar.mar09 escribió:
Ya pero me pone que la entensión no es válida, ¿como se hace? Es que he aprendido hace poco a poner mi foto en el avatar, pero ahora no se si hay que cambiar la extensión ni como se hace.![]()

- Cleer
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Pues no se por que te pone que es extension no valida, si es jpgmar09 escribió:Ya pero me pone que la entensión no es válida, ¿como se hace? Es que he aprendido hace poco a poner mi foto en el avatar, pero ahora no se si hay que cambiar la extensión ni como se hace.Cleer escribió:Yendo al perfilMimeta escribió:Nacho y cómo entro en el foro antiguo para coger mi avatar?
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... ditprofile" onclick="window.open(this.href);return false;![]()
Toma aqui la tienes