¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....:

Responder
azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Mensaje por azucarmoreno » Jue 29 Abr 2010 21:48

nguillen72 escribió:hinata con todo, es igual papilla de frutas, que de verduras que leche :herida: , ya se que cuando hay mocos vomitan pero es que llevamos 9 meses que es el tiempo que tiene de vida
a mi prima le pasaba y le hicieron mogollon de pruebas y nada hasta que un dia con 2 añitos se le paso, pero la pobre que mal lo pasaba era darle de comer y esperar a que lo hechara, espero que a tu bb se le pase prontito

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Jue 29 Abr 2010 21:55

:frito: :frito: :frito: :frito: Ale que ya nos toca sufrir durante toda la segunda parte :frito: :frito: :frito: Marinovio no quiere ni cenar aún :nodigona:

Siento no haber escrito en todo el día pero no estaba muy animadilla, llevo todo el día con la tripa súper dura, me dan pinchazos y contracciones, (pero que no duelen) y en cuanto estoy 5 minutos de pie noto una presión horrible, joe, da la sensación de que se van a salir las cabezas de Zipi y Zape en cualquier momento.

No sé, tengo el presentimiento de que este año celebro el día de la madre en el sanatorio pero ya me dirán mañana que tengo ginecólogo a las 9 cuando van a nacer o qué vamos a hacer. Y os confieso que el momento parto me tiene acojonaíta :nodigona: :nodigona:

Ah!! Y definitivamente en vez de tobillos tengo dos morcillas y sigo untándome en Nivea 4 veces al día :burla:

Mañana cuando salga del gine, tengo lo del piso antiguo, así que en cuanto pueda dar señales de vida os informaré de cómo ha ido todo.

Nguillen espero que Pau se mejore. :beso:

Garfield no me olvido de tu privado y mil gracias de verdad :beso:

A las demás :beso: :beso: :beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 29 Abr 2010 21:56

espero que no se este dos años :(

txykytyna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por txykytyna » Jue 29 Abr 2010 21:57

Hola chicas!!

Eva: me alegro de que ya estes en casita, espero que pronto te baje la hinchazón :beso: :beso:

Nuria: ya no se qué más decirte, lo de ahora a lo mejor es un virus, pero aún así, es mucho tiempo vomitando todo, se supone que cada vez va a menos... Cuando tengas noticias del hospi nos vas contando :beso: :beso:

Pickles: calma y sosiego ummmmmmmmmm, :beso:

Coci: cómo estaíssss???

Bueno chicas, yo contaros que estoy todaaaaaaaaaa emocionada, ya me han dado en la guarde la postal que ha hecho Raúl allí, y :cry: :cry: :cry: me he emocionaoooo y jartao a llorar, ainssssssssssssss, qué alegría madreeeee

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Jue 29 Abr 2010 21:58

txykytyna escribió:Hola chicas!!

Eva: me alegro de que ya estes en casita, espero que pronto te baje la hinchazón :beso: :beso:

Nuria: ya no se qué más decirte, lo de ahora a lo mejor es un virus, pero aún así, es mucho tiempo vomitando todo, se supone que cada vez va a menos... Cuando tengas noticias del hospi nos vas contando :beso: :beso:

Pickles: calma y sosiego ummmmmmmmmm, :beso:

Coci: cómo estaíssss???

Bueno chicas, yo contaros que estoy todaaaaaaaaaa emocionada, ya me han dado en la guarde la postal que ha hecho Raúl allí, y :cry: :cry: :cry: me he emocionaoooo y jartao a llorar, ainssssssssssssss, qué alegría madreeeee
Pues aquí, aguantando el tirón y mañana cumpliendo la semana 38. Lo he puesto un poco más arriba cariño, que ando regularcillo por los dolores y porque tengo la tripa enoooooorme :beso: :beso:

txykytyna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por txykytyna » Jue 29 Abr 2010 22:01

Ainsss, que escribimos todas a la vez, jejeje

Coci: mañana no te estreses con el individuo ese :porfavor: , y no tengas miedo al momento del parto que después de todo lo que has aguantado ese es el momento más cortito :beso: :beso: :beso: :beso:

Nuria: Pau NO va a estar así dos años, vamos a ser positivos :beso: :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Jue 29 Abr 2010 22:02

txykytyna escribió:Ainsss, que escribimos todas a la vez, jejeje

Coci: mañana no te estreses con el individuo ese :porfavor: , y no tengas miedo al momento del parto que después de todo lo que has aguantado ese es el momento más cortito :beso: :beso: :beso: :beso:

Nuria: Pau NO va a estar así dos años, vamos a ser positivos :beso: :beso:
Al final es individua, y ha llamado hoy para retrasarlo una hora y le he dicho que no, que lo siento mucho pero que yo también tengo cosas que hacer y que no puedo estar cambiando continuamente mis planes en mi estado 8) 8) 8) :dientes: :dientes: Mandadme buenas vibraciones para mañana.... :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 29 Abr 2010 22:05

ahora quieres un vibrador coci???????????? :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Jue 29 Abr 2010 22:07

nguillen72 escribió:ahora quieres un vibrador coci???????????? :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pufffffffff, no toy para ná :herida: :herida: :herida: Creo que cuando pase la cuarentena, voy a volver a ser virgen por el tiempo que hace que no me dejan hacer ná :nodigona: :nodigona:

Mypetitaluna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mypetitaluna » Jue 29 Abr 2010 22:12

Nuria, es que alucino. ¿Podeis volver al pediatra de pago? ¿o buscar otro para tener otra opinión? es que o es una gastrointeritis, o es que esto ya no es normal. Mi hija mayor tuvo reflujo, pero cuando empezó a comer purés de verduras empezó a mejorar mucho, y a partir de los 9 meses dejó de echar leche, nada de nada.
Es que es normal que esteis preocupados :evil:
Cocinillas, parece que el momento se acerca :dientes: ¿hoy no hay luna llena? estaremos esperando mañana a que pases el parte, ains, estate muy tranquila, que todo va a ir muy bien :beso: y que no te estresen mañana, que necesitas tranquilidad :porfavor:
txykytyna, el primer regalo que tuve para el día de la madre fue el de la guardería, les hicieron en barro la plantilla del pie, con su nombre, y también me puse a llorar como una magdalena :)
Pickles, no eres borde, es que no se con qué intención se abren algunos post, la verdad :frito:
Eva, mucho ánimo, me alegro de que estés mejor :beso:
A ver si tengo suerte y se me duermen antes de la una, que estoy que no me aguanto ya de sueño :beso:

Responder