COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
bitacora
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por bitacora » Vie 02 Nov 2007 01:02

canelona escribió:Ayss, señor, mejor será dejar el chat para la semana que viene :nodigona: asi...yo me puedo relajar bien en el sofa, sin pensar que me estoy perdiendo nada....

Oliter, no está
Rosita tiene al señor de los anilos
mixmix, cansada
yo, idem, de resaca, solo he dormido tres horas.
Boir, ya lo da por perdido :lol:
Irene, no sabemos nada de ella....
Xaita, de castañada (cuidado con los gases que producen) :lol:

Estaran ong, encarna.........y seguro que gente nueva, que mix ha patrocinado el chat por el foro thermomix :lol:
muchas gracias cane por el cumplido pero es que esta semana he estao un poco pachuchilla y como no tenía otra cosa que hacer pues no tenía mas remedio que ver gh pero wueno que gracias por tu cumplido :up: :plas: :plas: :beso:

Si es que Rosita y bitacora, muchisimas gracias :D :D no hace falta entrar a más paginas, yo me siento super al dia y eso qe solo veo las galas :up: :up: :up: :up: :up:

:beso:
muchas gracias cane por el cumplido pero es que esta semana he estao un poco pachuchilla y como no tenía otra cosa que hacer pues no tenía mas remedio que ver gh pero wueno que gracias por tu cumplido :up: :plas: :plas: :beso: y claro seguiran informando las de siempre rosita y mixmix y yo incluso siempre y cuando tenga tiempo de verlo :duda:
hay lo que me estoy riendo esta noche de halloween :lol: :lol: :lol: sobre to con la de los palazios pero que pavas que son :mal: ya quedarán pa los zapin lo habeis visto hay que wueno lo que han dicho ya quedará para la posteridad :D

carmenb1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmenb1 » Vie 02 Nov 2007 01:52

:nodigona: yo me esperaba otra cosa del programa, que fuera mejor que el del año pasao, que ahí si que me reí mucho
haber si de aqui a que termine pasan mas cosas
:beso: :beso: :beso:

bitacora
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por bitacora » Vie 02 Nov 2007 09:56

era de esperar lo que decían las encuestas del gato pues si la afortunada ha sido claro está que amor :o creo yo que el juego está un poco amañao, no se que opinareis vosotras :duda: :duda: pero han seguido las encuestas que se decia en dicha web, han ido salendo de la suite segun decían en el gato lo mismito, vamos que no se han roto mucho la cabeza pa pensar y digo yo que pasa con los esas llamadas que la gente hace para que entre uno o salga otro :duda: :duda: :duda: wueno se nota un pokitin que no me gusta amor además juega un poco con ventaja aunque como dijo la milá no debe de decir nada del esterior sino será expulsada isofacto pero sigo diciendo que juego un poco con ventaja porque mas o menos sabe de que pie cogea cada uno y dice que va a hacer todo lo que pueda para destrozar la relación melania-piero. y yo me pregunto conseguirá esta chica su proposito :duda: :duda: :duda: yo solo espero que no gane y que gane eneko por diosssssss :D

rositapulgarcita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rositapulgarcita » Vie 02 Nov 2007 10:02

carmenb1 escribió::nodigona: rosita si quieres ver la tele por el ordenador, G.H. (esta noche) mientras tu padre ve otro programa en la tele, te descargas un programa yo lo puse hace tiempo aqui en pag. atrás, si lo quieres ó quien lo quiera que me lo diga y se lo explico
muchas gracias corazon, pero tengo debilidad por el señor de los anillos y procuro pasar todo el tiempo que puedo con el, :lol: :lol: :lol:

que risa ayer por la noche aguantó media hora sin poner el national geographi ese, :lol: :lol: :lol: , me trague un documental de un carter o como se diga de la droga de esos :lol: :lol: :lol:

rositapulgarcita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rositapulgarcita » Vie 02 Nov 2007 10:07

gracias cane :beso:

mixmix estas siendo muy mala, tanta kedada está haciendo que dejes de lado tus obligaciones y eso no puede ser :pelea:

pues si entra amor se acabó la paz en la casa y amor no va a ser capaz de cerra el pico y si no dice nada del exterior directamente lo hará entender de alguna forma, amenos claro está con que la amenacen se cacarla si mete la gamba........

sigo diciendo que amor es muy dangerous porque está herida y ya se sabe como se las gastan las fieras.........

aqui va a correr la sangre

desde aqui mi apoyo a las gemelas que aunque sean un poco toletas son genuinas :dientes:

que echen a rodrigo que es un plasta a ver a quien le iba a llorar entonces angela :duda:

que echen a piero a ver que hace melania, le recibiran sus amigos de nuevo????

bueno hay que no está mi jefe pondré ana rosa a ver si veo algo de lo de anoche :beso:

oenegee
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por oenegee » Vie 02 Nov 2007 14:47

:evil: :evil: :evil: :evil: acabo de escribir un post super largo y currao y le di al boton que no era.... asi que estara perdido por el ciberespacio. En fin.
Yo anoche no entre al chat, estoy muy resfriada y lo que mas me apetecia era estar acurrucada. Me rei mucho con la gemellis, vaya par de.. bueno, vaya par. Con Melania me rei tambien, pero de ella, no con ella por pija que es, tonta, melindrosa, vamos que me cae todo lo mal que se puede,. no me cae peor pq no entrena. Piero, Oliver y Rodri no me hicieron ni fu ni fa, que sosinos son por favor. A Angela pa que le ponen un guia si llega sola perfectamente? si sera mala que ni los zombies se le acercaban :lol: :lol: :lol:, Me rei mucho con Judith, que maja y natural es, y con Andalla, uno de los firmes candidatos a ganar esta edicion, junto con Eneko. Me gusto mucho cuando este volvio de Argentina, se ve que cayo muy bien alli, hizo amistades, se le echaba de menos. Os fijasteis cuando estaban hablando en el vestidor y Eneko decia que no se fiaran de nadie de la casa, que ya se verian cosas y alguien le pregunto? cosas mias? y Eneko le dijo no, entonces salto Angela... son cosas mias? por dos o tres veces le pregunto y Eneko no le contesto, se limito a disimular, ahi le han dao a la niña. No me gusto que vuelva Amor, cuando se expulsa a alguien es definitivo, si cambian las reglas basicas del programa apaga y vamonos, creo que si es por dar oportunidades mas se lo merece Dady que salio por fuerza mayor o Agustin, que pedia una oportunidad, unos tienen 2 y otros ninguna. Amor ya esta largando, nada mas entrar a Melania... pa nominar a la otra amiga, la van a acabar echando por charlatana, no se le pone nada por delante. Y la carita de Angela, por Dios, que rayada se quedo, sabe que missvenezuela va a por ella, de momento la separara de Rodri y de Melania, creo que nos espera una semana de lloros y rayadas continuas, eso por no contar que intentara separar a la parejita del año. Por cierto, no me gusto tampoco los comentarios que hizo de que Agustin le caia mal, sera guarrona? como le dio calabazas... le hizo el vacio y no contenta con eso lo intenta sacar de un hipotetico armario, a ella no le gusta que digan de su condicion pero ella habla de la de los demas y sin siquiera saberlo. Esta niña no tiene limites. Da miedo,yo no la querria cerca, la verdad. :duda:

rositapulgarcita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rositapulgarcita » Vie 02 Nov 2007 15:07

si señora onegee, estoy superdeacuerdo contigo amor es muy maligna, pero que mucha y ademas una niña caprichosa y consentida y diria que algo manipuladora, se ve que está acostumbrada a salirse con la suya.

y se va a liar muy, muy gorda y angela al final va a acabar mal de la cabeza, va a necesitar al psicólogo mucho, mucho, porque amor lo ha dejado todo mas que claro.

he estado viendo el resumen de ana rosa y la cosa está que arde, como lloraba la gemela y no ze muy bien porqué, pero esta claro que a oliver le caen bien pero no le molan en plan pareja, el pobre se enamoró de la argentina..........

oenegee
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por oenegee » Vie 02 Nov 2007 15:26

Si, se va a liar la de Sanquintin, me quedo con la cara que ponia ayer Amor mientras Eneko hablaba con Angela y no recuerdo quien mas, era una cara como de... aqui estoy y os voy a utilizar a todos segun me convenga, para lo joven que es tiene una agudeza y un punto de maligna que miedo me da cuando sea mas mayor y encima este resabiada. Suponiendo que en este concurso los votos no esten amañados y sea Amor la mayoritariamente votada.... no se hasta que punto el juego que puede dar es bueno, ahora dentro de la casa hay una bomba de relojeria vestida de inocente y natural chica, con ambiguedad pq unos saben que es chico y otros no (corregidme si me equivoco) judith lo llego a saber fuera?

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Vie 02 Nov 2007 15:35

ei
y q me decis de cuando la vio la melania q le dijo tu conmigo, jjaja

oenegee
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por oenegee » Vie 02 Nov 2007 15:47

si baby, la niña entro ordeno y mando :lol: :lol: :lol: :lol: