EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Vie 07 Mar 2008 00:46

nyork40 escribió:Marga, esta es la dirección que te comenté
http://www.divertarte.com/massas.htm
:beso: :beso:
nos hemos cruzado con mi mensaje anterior!!! gracias !!! :beso: :beso: :beso:

marias cómo estás??? aqui está la dirección de nyork:

http://picasaweb.google.com/Nyork40

hermandad he leído que alguien deseaba que te mejores, pero me he perdido tu mensaje en el que cuentas lo que te pasa, estás mejor???

por cierto que hermandad también participa según comentó,

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Vie 07 Mar 2008 00:53

He puesto en mis paredes a modo de cenefa una puntilla que he pintado de color granate oscuro. El tocador , vereis que lleva la misma tela que la butaca y la silla y la misma cenefa que la pared. Coordinado total :lol:
Cuando veais las fotos os dareis cuenta del ERROR que he cometido. La butaca y el tocador estan hechos en proporcion ala caja que solo tiemne 18 de alto ( equivale a 2. 15 mts) PERO la silla es una 1/12 ( que la he tuneado) y aunque LE HE CORTADO LAS PATITAS la siguo viendo desproporcionada :o :cry: :cry: :cry: Me he dado cuenta cuando he hecho las fotos !!!
ARREGLO DEFINITIVO DEL CAMISON
Imagen

EL TOCADOR
Imagen
Imagen

LA SILLA CON COJIN
Imagen
LA CENEFA DE LA PARED Y LA SILLA
Imagen

LOS DOS JUNTOS :cry: :cry: :cry:
Imagen

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Vie 07 Mar 2008 00:57

burbujaturkesa escribió:Bueno os pongo las vitrinas... a falta la segunda del marco, que pensé que lo tenia y resulta que nada... pero es poco lo que le queda.... De dia le hecharé mejores fotos para ponerla en el post fijo... vale???? A ver si os gusta.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y ahora os sigo leyendo que llevo atraso....

Burbuj, me encantan, te han quedado ideales, la pintura :o :o genial :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Vie 07 Mar 2008 01:00

Cleer escribió:Buenos dias niñas!!

Os enseño algo que hice anoche y terminé esta mañana, como estaba esto muy paradito pues me puse a ello, es que vi uno que hizo una chica en el foro tus miniaturas y me entraron ganas.
A ver que os parece.

Bueno os pongo lo que he hecho.

Imagen
.
Imagen
.
Imagen
.
Imagen
como me gusta :o :o :o :plas: :plas: :plas:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Vie 07 Mar 2008 01:03

meapunto.... puedo :nodigona: o no???? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: date prisa en contestarme que no puedo respirar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Vie 07 Mar 2008 01:03

meapuntoatodo escribió:He puesto en mis paredes a modo de cenefa una puntilla que he pintado de color granate oscuro. El tocador , vereis que lleva la misma tela que la butaca y la silla y la misma cenefa que la pared. Coordinado total :lol:
Cuando veais las fotos os dareis cuenta del ERROR que he cometido. La butaca y el tocador estan hechos en proporcion ala caja que solo tiemne 18 de alto ( equivale a 2. 15 mts) PERO la silla es una 1/12 ( que la he tuneado) y aunque LE HE CORTADO LAS PATITAS la siguo viendo desproporcionada :o :cry: :cry: :cry: Me he dado cuenta cuando he hecho las fotos !!!
ARREGLO DEFINITIVO DEL CAMISON
Imagen

EL TOCADOR
Imagen
Imagen

LA SILLA CON COJIN
Imagen
LA CENEFA DE LA PARED Y LA SILLA
Imagen

LOS DOS JUNTOS :cry: :cry: :cry:
Imagen
que buena pinta tiene, tiembla Tucker :lol: :lol: :plas: :plas:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Vie 07 Mar 2008 01:07

Esperanza :nodigona: :nodigona: no se por que me hice a la idea que lo blanco iva dorado... de veras... la noche me confunde....ya las he pillado.

Eden pienso lo mismo que BEGOMAT... que lo ves asi soso por que ESTA VACIOOOOOOOOOOO..... dejalo asi, a mi me gusta y a la mayoria tambien, ya veras que conforme vayas añadiendole cosas te va gustando mas... ademas en cuanto le empieces a meter cosas y cuadros, trampajosos y demas... casi no se te va a ver el papel....no???.

Carmen lo de las plantas estupendo, se entiende perfectamente.

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Vie 07 Mar 2008 01:09

margaminis escribió:meapunto.... puedo :nodigona: o no???? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: date prisa en contestarme que no puedo respirar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
:duda: :duda: :duda: :herida: :herida: :herida: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ENGA...... DILO
me diras que la silla no le va de estilo que es de cocina ... que la tire y haga otra cosa para sentarse :cry: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Vie 07 Mar 2008 01:15

MEAPUNTO ME GUSTA MUCHO COMO TE HA QUEDADO EL TOCADOR PERO LA SILLA LO QUE TU DICES NO SE VE BIEN TE VA A TOCAR HACER UNA :nodigona: :nodigona: :nodigona: LA PUNTILLA DE ARRIBA ME GUSTA MUCHO :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Vie 07 Mar 2008 01:16

:dientes: :dientes: :dientes: allá voy... pues te diré que el apartamento en el que estoy a partir de este lunes mide más o menos 2 y algo, pero poco, y yo no uso muebles especiales :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que conste que te la debia por mi super alfombra para el water, :lol: :lol: :lol: :lol:

ahora hablando en serio, yo lo que veo bajito es el tocador, por lo que si puedes levantarlo creo que te quedaría bien, fíjate que aún estando el tocador solo, se ve pequeño, no??? prueba a ponerle una tablita y asi lo ves mejor :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado