EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Mar 09 Sep 2008 17:08

MEAPUNTO MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS NIÑA... QUE COSAS MAS BONITAS.... ¿¿¿¿ Y DICES QUE LAS FOTOS ENGAÑAN??? ....QUE MODESTA QUE ERES... CUALIDAD QUE ADMIRO....... DE CERCA COMO NO COJA EL MICROSCOPIO......... JAJAJAJAJAJA... NI FALLOS NI NA DE NA..... GENIAL.... DE LUJAZO....

Aqui un conjuntito de bebe... su colchita de patchwork preciosa, que me encanta, es lo primero que tengo en las manos de patch y me parece que me has picado.... ainssss.... los cojincitos a conjunto, y el guardapañales... que cosita mas bonita, está lindisimo y de fondo una cenefa de ositos adhesiva que viene perfecta para una vitrina y que no se me habia ocurrido... quedará de lujo total. Y las telitas.... puedo añadir mas detalles, me viene que ni pintá.

Imagen

Y aqui muchas cositas que me sirven todo... las velas de gel, que aqui no he conseguido encontrar ni una sola transparente y estaba yo con el antojo.... el cuadrito genial, el abanico con sus caladitos, chinchechitas transparentes y los moldecitos de papel, que no se como se le llaman, para unas lamparas preciosas..... y el sobrecito???... que bien que huele... nada mas abrir la caja... vaya olor mas bueno.....

Imagen

MUCHAS GRACIAS, ME HA ENCANTADO TODO....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

P.D. Luego os leo que no puedoooooo.... hasta la noche.....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Mar 09 Sep 2008 17:15

Buenas tardes,
¿como va el dia?

SA_DIABLITA veras como se soluciona todo con tu primito.

CHABELLA Y TERE bonitas compras

ESPERANCITA de mi corazon...!Pero si esta genial!!! !lo que tu no logres!!! Ah y cuidate mucho

Esa colcha es ROCIO es una autentica maravilla

Ayer estuve haciendo la chimenea de la casa. A ver como queda. Pero como son fiestas aqui y mi maridin esta de vacaciones pues...me paso el dia en la calle.
Me marcho ahora mismo aunque tambien va a caer que esa el cielo negro.

¿Tutoriales en el hotel? me apunto y yo...¿Que puedo ofrecer si el px lo hace todo el mundo con los ojos cerrados? :cry: :cry: uy, cuanto tiempo hacia que no lloraba

Me parece que me dejo muchas cosas.

Para todas las nombradas y no nombradas :beso: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » Mar 09 Sep 2008 17:24

Espe que Samba se zampo media pastilla de fimo y entre eso y un parasito intestinal que tenia, la pobre parecia la maquina esa de hacer las marcas en la carretera, pero no de color blanco precisamente, ya esta bien, de momento :beso:

Burbu que preciosidad de regalos, felicidades a las dos :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mar 09 Sep 2008 17:26

burbujaaaaaaaaaaaaa qué bonito y dulce, todo conjuntado, me encanta!!!!! y veo muchos "chiches" que seguro le vas a dar un buen uso!!!
felicidades a las dos!!!

marian el tema es saber la técnica, no que lo sepamos hacer diez puntos, :wink: segurísimo que tu tienes algo que aportar, a mi por ejemplo los empapelados me quedan churros, churros, :wink: :beso: :beso: :beso:

aqui no os podéis imaginar el tiempo que está haciendo, un calor insoportable, nublado, una humedad que está toooodo mojado, agggggggg

para todasssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » Mar 09 Sep 2008 17:26

esperanza64 escribió:por cierto por si no os habeis dado cuenta alguna, la jaula es tipo tailandesa, y esos muebles estan a la ultima moda ahora :lol: :lol: :lol:

Es totalmente hindu, que yo las h evisto en "Las mil y una noches" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Mar 09 Sep 2008 17:34

NUT escribió:
esperanza64 escribió:por cierto por si no os habeis dado cuenta alguna, la jaula es tipo tailandesa, y esos muebles estan a la ultima moda ahora :lol: :lol: :lol:

Es totalmente hindu, que yo las h evisto en "Las mil y una noches" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y no me viste a mi por ahi :nodigona: :nodigona: :nodigona:
como has dicho lo del corazon hinchado me parecia mas grave
marga aqui esta el dia parecido pero ni una gota :evil: :evil: :evil:
burbuja me encanta todo precioso , pero que manos tiene esta chica lo de la cenefa buena idea :up: :up:

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ciria » Mar 09 Sep 2008 17:36

hola niñas q sepais k ya no lloro k ya es mucho y k os agradezco las pabras d apoyo :beso: :beso:

intente nombraros pero no puedo asi k :plas: :plas: para bolsos preciosos , muebles con pegatinas genial , compras a marga y a los chinos buenisimas , lencerias muy sexi, cositas de plasti geniales , jaula k raro k no saliera genial , un juego d bebe precioso y rosita ,una colcha preciosa ,unos pañitos k lucen ideales en los muebles , un niño k empezo el cole como un machote y un bebe k va a salir a delante :plas: :plas: :beso:

MAMAUXI tu niña bien verdad :wink: :beso:

:beso: :beso: :beso: para todas y perdonar k no comente :beso: :beso: :beso: :beso:

chabella31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabella31 » Mar 09 Sep 2008 17:43

Hola CIRIA, que bueno verte por aqui, espero que todo este bien (dentro de lo que cabe)

BURBUJA, que suerte de regalitos, son preciosos, la colcha de pach es de lo mas tierna, preciosa; que artistazas que sois :plas: :plas:

jezabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jezabel » Mar 09 Sep 2008 17:45

Hola Chiquitas Buenas Tardes
SA-DIABLITA,espero que se encuentre mejor tu primito,y enseguida vaya a casa :beso:
MARILELE,gracias por la pagina me resulta dificilisimo :beso:
CHABELLA31,muy bonitas las compras y la pasta estan muy bien las cositas para tu jardin :beso:
ESPERANZA, :o :o :o :plas: :plas: :plas: esto si que es de ser obsevadora felicidades te ha quedado preciosa, regalos muy bonitos, cuidate ponte prontito buena :beso:
MEAPUNTO, me ha gustado mucho el enlace, me lo guardo trabaja muy bien gracias :beso:
BURBUJATURUESA, :plas: :plas: felicidades por los regalos, y tambien a su autora :beso:
BASCUMAR,¿ COMO ESTAIS? :beso:
MªJOSE, que tal vas, :beso:
PARA TODAS :beso: :beso: :beso:

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Mar 09 Sep 2008 17:45

:) :) :) :) :) BURBU.....PRECIOSOS REGALOS QUE TE HA HECHO MARIAJO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: A TODAS

Cerrado