EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 08 Mar 2008 12:08

:o :o vamos que para que nos prestes atención tenemos que escribírtelo literariamente............... va a ser que no :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

me ha dejado por los suelos, me voy a morder esquinas... :( :( :(

:beso: :beso: :beso: :beso: [/b]

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Sab 08 Mar 2008 12:11

CARMENNNNNNNNNN PERO QUE FINURA QUE ELEGANCIA PRECIOSO VAS A HACER LA ESCENA CON BAÑO QUE BIEN CUANTA VARIEDAD DE ESC ENAS LA UNICA QUE NO VA A TENER NADA QUE VER LA MIA ME VA A TENER QUE COPIAR ELLA A MI :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :duda: :duda: QUE GANAS TENGO DE VERLAS

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 08 Mar 2008 12:14

esperanza a que son preciosos esos almacenes??? aqui tengo la página

http://peppassis.fotos.uol.com.br/shopping

carmen va a tener de todo esa escena!!!!! el batin me encanta :up: :up: :up: :up:
Última edición por margaminis el Sab 08 Mar 2008 12:15, editado 1 vez en total.

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Sab 08 Mar 2008 12:14

Ya está!!!! Con la delantera puesta y de medio lao para que veais que mona me quedó la caja. Tenia corazoncitos y rositas y esas cosas.... vamos, ideal para una cocina :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Luego ya la pongo en el recopilatorio, que todavia se me pegará la comida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Sab 08 Mar 2008 12:17

margaminis escribió::o :o vamos que para que nos prestes atención tenemos que escribírtelo literariamente............... va a ser que no :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pués vaya, entre la raya gris del salón y las esquinas melladas... tu casa va a ser todo un espectáculo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 08 Mar 2008 12:17

la caja esta preciosa, no pongo más, por que después meapunto me copia y me supera :lol: :lol: :lol:
Ahora, hablando enserio, me dirás cómo has hecho el efecto de la caja???

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Sab 08 Mar 2008 12:18

Que bonito el conjunto Carmen!!!! Te ha quedado ideal... a mi la tela en mini se me da fatal.... o será que no me puse en serio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 08 Mar 2008 12:20

isadelugo escribió:
margaminis escribió::o :o vamos que para que nos prestes atención tenemos que escribírtelo literariamente............... va a ser que no :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pués vaya, entre la raya gris del salón y las esquinas melladas... tu casa va a ser todo un espectáculo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: bueno realmente las esquinas las muerdo aqui en manacor, y la raya gris esta a 20 kms, pero es dónde me voy este fin de semana y por cierto no veáis el lio que tengoooo
pero no me muevo de aqui delante con la de cosas que tengo que hacer!!!!

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Sab 08 Mar 2008 12:20

margaminis escribió:la caja esta preciosa, no pongo más, por que después meapunto me copia y me supera :lol: :lol: :lol:
Ahora, hablando enserio, me dirás cómo has hecho el efecto de la caja???

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Pués si no quieres que te supere... esfuérzate un poco, caramba!!!!! 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

La caja no tiene misterio. Dos manitas de gesso (que de paso que tapa los dibujos la endurece :wink: :wink: ) luego pintura color (más o menos) vainilla, y más luego... esponja con azul marino... una gotita de blanco en el azul y otra vez esponja... otra gotita de blanco en el azul y blanco... y más esponja!!!! Cést tout!!!!! :dientes: :dientes: :dientes:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 08 Mar 2008 12:24

el gesso no lo he utilizado nunca.... otra cosa más para experimentar!!!!
me encanta cómo te ha quedado, me gusta, igual lo copio para una de las paredes del baño de la casita, que la tengo parada y ya hasta el invierno que viene nada, pero ya tengo apuntada la técnica, graciasssssssssssssss

:beso: :beso: :beso: :beso:

es que meapunto es mucho para mi :lol: :lol: :lol: :lol: , tiene un don de la palabra que no veas, asi que humildemente me retiro de la competición, ahhhh y tiene una voz preciosa de verdad!!!! además de otras muchas cosas claro
:wink:

me voy a embalar cosas :evil: :evil: :evil: no veas paso de una casa grandecita a un apartamento de 35m o sea que .... pero lo he reformado y sin la raya gris ha quedado más monooooooooooooooo

:beso: :beso: :beso:

Cerrado