COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
bitacora
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por bitacora » Dom 04 Nov 2007 02:07

joe, que fuerte lo del fleki habrá que esperar al lunes para ver si dicen algo en AR, pero gracias kela por la inform :up: y gracias tb por todas esa información que nos has aportado :up: yo lo estaba viendo hasta hace un ratín y no decían na interesante :duda: así como un punto de interés es que hablaban de las nominaciones y hasta cuando iban a permanecer en la casa y las gemelitas decían que como era una vez en la vida lo de gh pues querían y de hecho han dicho quedarse las navidades por diosssss que no queden finalistas :mal:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Dom 04 Nov 2007 02:29

tan hablando de sexo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mixmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mixmix » Dom 04 Nov 2007 13:02

:o :o :o :o que fuerte lo del fleky!!, sorprender no sorprende, pero es fuerte el tema si, :o :o :o :o a ver que cuentan mañana.

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Dom 04 Nov 2007 19:54

Gracias, gracias, gracias, yo el jueves casi llorando en mi casa porque me imaginaba a todas en el chat y yo alli, en el pueblo, en la montaña, con un frio de tres pares, (joe, parezco el abuelo de Heidi), que me encanta a mi el pueblo, eh??, pero NO TENGO ORDENADOR, tengo ordeñador, que no es lo mismo, es para ordeñar las vacas y no se conecta el adsl, pero como avanza la tecnologia, cualquier dia llegará.

Y llego hoy y lo primero a leer las paginas de Gh, y veo que habesi decidido DEJAR EL CHAT PARA LA SEMANA QUE VIENE, si cuando digo yo que porque os quiero tanto, es por algo.

Ademas mi madre, no coge el mando como el padre de rosita, pero te da igual, porque te cuenta todo lo que ha pasado en la semana, quien se casa, quien esta embarazada y su tema favorito, quien se ha muerto y todo ésto desde el puente del Pilar que no he ido la llevo contarmelo TODA LA GALA, asi que no me entere de casi nada. Menos mal que me acabo de poner al dia, a ver si aguanto un poco hoy el debate.

Bueno, chicas, que encantada de haberos conocido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bitacora
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por bitacora » Dom 04 Nov 2007 20:20

habeis visto el peazo de postre que ha hecho ENEKO cuando todos han terminado de comer anda que no han enfocao las camaras al postrecillo y tenía una pinta :o :o :o y...ahora esta liao con las manos en la masa haciendo una tartita de limón :D claro después de lo que dijo el otro día ya este pa cocinero del canal cocina :lol: :lol: :lol: y lo que contó es que se presentarón el, su padre y su tio a un concurso de marmitakos y claro ellos fueron los triunfadores, wueno eso dijo y como diría Aída cierto essss... así que a ver como le sale la tartita de limón en la cual está ahí enfrascado :duda:

seviyana85
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por seviyana85 » Dom 04 Nov 2007 20:31

que chuloooooo!!! y yo que me habia perdido este post jajajaj

pues si la verdad que tenia muy buena pinta el pastel y algunos lo han engullido jajaja como se nota que le aprobaron la prueba.. y esta tambien creo que la van a aprobar jejeje esta noche el debatee!! :nodigona:

por cierto amor es una descarada contandole las cosas a melania.. yo creo que ya tiene que estar multada pero bueno.. ya que estamos a alguien le gusta angela? creo que todo el mundo esta en contra de ella

yo creo que deberia de salir oliver porque no me cae bien ya no es el mismo de antes,, aunque en realidad judith es buenisima y me cae super bien pero no da juego ninguno en la casa.. haber que pasa

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Dom 04 Nov 2007 20:43

seviyana85 escribió:que chuloooooo!!! y yo que me habia perdido este post jajajaj

pues si la verdad que tenia muy buena pinta el pastel y algunos lo han engullido jajaja como se nota que le aprobaron la prueba.. y esta tambien creo que la van a aprobar jejeje esta noche el debatee!! :nodigona:

por cierto amor es una descarada contandole las cosas a melania.. yo creo que ya tiene que estar multada pero bueno.. ya que estamos a alguien le gusta angela? creo que todo el mundo esta en contra de ella

yo creo que deberia de salir oliver porque no me cae bien ya no es el mismo de antes,, aunque en realidad judith es buenisima y me cae super bien pero no da juego ninguno en la casa.. haber que pasa
seviiiiiiiiiiiiiiiiiii wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso:

oenegee
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por oenegee » Dom 04 Nov 2007 21:23

es a mi solo o el foro hoy funciona muy mal? es que me tarda una barbaridad en abrir cada post.

:x :x :x :x :x

carmenb1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmenb1 » Lun 05 Nov 2007 00:01

:nodigona: hoy no me ha dao problemas el foro pero ayer y antes de ayer sin conexión, no me dejaba entrar :(
sevi me alegro leerte :)
y de g.h. me he perdido un poquitin, me pongo aqui al dia :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

mjos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mjos » Lun 05 Nov 2007 11:51

Hola chicas, yo quería preguntaros algo ¿quien creeis que tiene que ganar? y no me refiero a la persona en concreto, lo que quier decir es ¿cual es el perfil de un ganador de gran hermano? el que da juego o el que sabe convivir. A mi me gusta Andallá y me gusta Judith, también Eneko...enfín Judith no da juego porque no la sacan en los resúmenes casi nada y eso influye un montón,pero cuando se la ve en 24 horas habla con todos, ayuda, consuela cuando alguien está triste y participa en todo, pero sólo se saca lo problemático, lo que da carnaza :lol: :lol: :lol: y eso divierte pero no es ejemplo de convivencia, aunque, por otra parte si todos fueran buenecicos y educados sería un rollo ¿qué pensais foreras?
:beso: :beso:

Responder