EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):
- esperanza64
- Jefa/e de cocina (Chef)
buenos dias chicas
marilele si que me e fijado en las cosas que salen mira en los papeles no pero en la decoracion si y hay cosas muy interesantes el invernadero yo creo que en algun momento saldra mejor y tambien la empece a ver por curiosidad y me he enganchado
burbuja me referia a que la escalera de mi casa esta puesta hacia afuera entonces se come todo el lado de la habitacion ya he mirado de ponerla pegada a la pared en el fondo pero el agujero no coincide y la que enseñe ayer que es de una revista la tiene pegada al fondo y no se ve que haya echo nada igua venia asi pero siendo iguales no se porque
marilele si que me e fijado en las cosas que salen mira en los papeles no pero en la decoracion si y hay cosas muy interesantes el invernadero yo creo que en algun momento saldra mejor y tambien la empece a ver por curiosidad y me he enganchado
burbuja me referia a que la escalera de mi casa esta puesta hacia afuera entonces se come todo el lado de la habitacion ya he mirado de ponerla pegada a la pared en el fondo pero el agujero no coincide y la que enseñe ayer que es de una revista la tiene pegada al fondo y no se ve que haya echo nada igua venia asi pero siendo iguales no se porque
- margaminis
- Contactar:
Espero no olvidarme de nadie... eina espectaculares!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
maricar sin palabras, te va a quedar una tienda preciosa
isa ese paisaje paz, tranquilidad .... pues yo si me iria a vivir a una isla
tevirooooooooo nos has dejado a todas en ascuas!!! ah!!! y felicitaciones por esa alformbra!!!!
eden puede que meapunto no sea política pero si podría dedicarse a ello, ya la verás en persona...es muy "señora"
y eso dicho en el mejor sentido de la palabra, eh??? por una vez no voy con ironía,
para todasssssssss

maricar sin palabras, te va a quedar una tienda preciosa
isa ese paisaje paz, tranquilidad .... pues yo si me iria a vivir a una isla

tevirooooooooo nos has dejado a todas en ascuas!!! ah!!! y felicitaciones por esa alformbra!!!!

eden puede que meapunto no sea política pero si podría dedicarse a ello, ya la verás en persona...es muy "señora"

para todasssssssss

- reynacharo
- Subjefa/e de cocina
Hola, buenos dias !!!
Ya he vuelto del retorcimiento de pierna, ya aguanto mejor, hasta articulo palabra mientras me martirizan
Maricar, que monería de trajecitoooo !!!
Teviro, que estupenda alfombra para la habitación.
Eden, conseguiste las bolas del tamaño menor ???
Margaaaaaa, que decides con los delantales, hechos y/o sin hacer ???
Voy a aprovechar que he vuelto pronto para hacer el reportaje fotográfico "en serio".

Ya he vuelto del retorcimiento de pierna, ya aguanto mejor, hasta articulo palabra mientras me martirizan

Maricar, que monería de trajecitoooo !!!
Teviro, que estupenda alfombra para la habitación.
Eden, conseguiste las bolas del tamaño menor ???
Margaaaaaa, que decides con los delantales, hechos y/o sin hacer ???
Voy a aprovechar que he vuelto pronto para hacer el reportaje fotográfico "en serio".

- esperanza64
maricar te ha quedado el traje precioso estoy deseando ver la tienda sera seguro muy bonita
marga que no se te ve casi nada a meapunto no hace falta conocerla para ver como es aunque estoy deseando
reyna cuando lo tengas nos lo pones que no me canso de verlo me alegro que te vaya mejor la recuperacion
marga que no se te ve casi nada a meapunto no hace falta conocerla para ver como es aunque estoy deseando

reyna cuando lo tengas nos lo pones que no me canso de verlo me alegro que te vaya mejor la recuperacion
- meapuntoatodo
anda , que práctica eres ! y tienes todos los favoritos guardados en Word ??? pues es una idea, que no se me había ocurrido... cuando tenga un ratitoeden escribió:hola buenos dias meapunto yo los tengo todos en un documento de word con lo que seria copiar todos los que quieras a la vez y pegarmeapuntoatodo escribió:Espe niña, explicame cómo haces para poner toooda esta lista de enlaces en un momento ??? cómo los tienes guardados para poder hacerlo ???![]()
![]()

QUE, QUÉ ME PARECE ??? UN ALUCINE, HILO DEL 40 Y AGUJITAS DEL 0.5 !!!maricar escribió:Buenas noches niñas, aunque me imagino que a estas horas ya pocas andareis por aqui os dejo lo ultimo que he hecho para la tiendita, ando completando el ajuar![]()
![]()
vestido de cristianar, que os parece?

Fijate, que yo me compre , junto con Marga unas de 0.8 y ya me parecen muy finas ( que estan sin estrenar...) ENHORABUENA una vez más, por la habilidad y LA VISTAAAAA

MARGARULA y ESPERANZA

REYNA me alegro que tu rodilla vaya mejor y sobre todo que la recuperación sea ya más tolerable

- Hermandad
- Subjefa/e de cocina
Buenos dias a todas
Isa paisajes preciosos relajantes total.
Teviro te queda genial la alfombra parece que le mandastes las medidas a Cleer me encanta esa habitacion de tu casa ¿has puesto alguna vez fotos de ella?.ya se ha secado lo que estas haciendo ponlo.
Reina como siempre
preciosos
Maricar uma maravilla como todo lo que haces
Burbu no te preocupes ya las volvere a poner.
Si se me olvida algo perdonarme

Se me olvidaba no se si lo pregunte pero como puedo hacer perchitas o donde las compro
Isa paisajes preciosos relajantes total.
Teviro te queda genial la alfombra parece que le mandastes las medidas a Cleer me encanta esa habitacion de tu casa ¿has puesto alguna vez fotos de ella?.ya se ha secado lo que estas haciendo ponlo.
Reina como siempre

Maricar uma maravilla como todo lo que haces
Burbu no te preocupes ya las volvere a poner.
Si se me olvida algo perdonarme

Se me olvidaba no se si lo pregunte pero como puedo hacer perchitas o donde las compro
- meapuntoatodo
Hermandad escribió:Buenos dias a todas
Buenos dias Rocio, mira la forma más simple es con clips , en los chinos, tienes cajas con diferentes tamaños y colores y sino en papelerias, al ser de colores quedan además simpáticos

- teviro
reynaaa..quemaravillas de cabeceros ...te estan quedando estupendos ..y encima que variedad de dibujos ...chulisimos.
maricar ..impresionante ..ese trajecito de acristianar es increible ..con todos sus detallitos...vamos que parece increible que sea tan chiquitin.
lo mio ya esta seco ...pero no voy a poner fotos
ahora voy a seguir...que ya compre tablas y tinte y tapagrietas y de tooooo
maricar ..impresionante ..ese trajecito de acristianar es increible ..con todos sus detallitos...vamos que parece increible que sea tan chiquitin.
lo mio ya esta seco ...pero no voy a poner fotos

ahora voy a seguir...que ya compre tablas y tinte y tapagrietas y de tooooo
- eden
tere ya te vale ¿entonces pa que nos dices na ?
¿que sera ,sera?
marga yo te iba a decir que ya se nota lo señora que es solo tratando con ella ,pero ahora va a parecer que le estoy haciendo la pelota
reyna no las consegui ,esta tarde mirare en dos sitios que me quedan o igual las puedo lijar con la dremel
meapunto todos los link de la primera pagina como los que puso elenm y marga los guarde asi ,selecionandolos todos copiar y guardar en word
rocio tambien las puedes hacer con un trocito de madera y un trocito de alambre

¿que sera ,sera?

marga yo te iba a decir que ya se nota lo señora que es solo tratando con ella ,pero ahora va a parecer que le estoy haciendo la pelota

reyna no las consegui ,esta tarde mirare en dos sitios que me quedan o igual las puedo lijar con la dremel

meapunto todos los link de la primera pagina como los que puso elenm y marga los guarde asi ,selecionandolos todos copiar y guardar en word
rocio tambien las puedes hacer con un trocito de madera y un trocito de alambre