Mensaje
por ojosverdes » Jue 14 Ene 2010 03:00
Madre mia: pensaba que aquí se seguia hablando de lo que nos pasamos fuera de la dieta y cosas de esas, porque llevo tiempo sin entrar a este hilo y me encuentro esta noche con estos temas......¡que llevo una hora leyendo! Y es que los temitas.....¡Me son tan familiares!
Como ya son las 2 de la mañana, y el jodío reloj anda tan deprisa de noche, algún dia os contaré mas de mi vida, pero esta noche quiero decirle a Quelli que se ande con mucho ojo, que si realmente quisiera deshacerse de "la parasita" como la llama para hacerse como mas enamorado para ella, ya se habría desecho.
En mi historia, me dijo que no sabía cómo decirselo, que tal o cual situación, hasta que un día me encuentro una carta en el buzón diciendome que "antes y después de mi, estaba ella", el muy cabrón, habíamos estado todo el día anterior juntos.....
También comprendo que cuando lo veas pierdas los papeles, yo aguanté tanto por lo mismo...el corazón no se puede controlar, me juraba que le daba el ultimatum, y si no cortaba, que no volviera a buscarme y cuando se presentaba....se me caian lo esquemas; incluso ahora, después de lo que me hizo, y llevar 20 años casada con una persona extraordinaria, creo que si lo volviera a ver pondría nerviosa y todo.