AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé):

Responder
lysss22
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé)

Mensaje por lysss22 » Lun 16 Feb 2009 11:24

hola berry una amiga mia se acaba de quedar embarazada y le encantaria saber el sexo del bebe, su marido nacio el 20 de febrero de 1980, muchas gracias por tu ayuda :coqueta:

hadaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hadaluna » Lun 16 Feb 2009 11:45

Hola Berry..hace tiempo entré aquí en este post para preguntarte si lo mío sería niño o niña....mi marido nació el 30 de marzo de 1977 y la fecha de concepción fue en noviembre del 2008...pero me comentaste que era difícil asegurármelo porque había algún problema de cálculos en esa fecha.......y si recuerdas te contesté que en cuanto lo supoera te lo diría para ayudarte en tu estudio, así que nada, me han dicho que hay un 99% de posibilidades de que sea NIÑO....por si te sirve para tu estudio.....

Gracias por todo, me gustaría saber de paso para la próxima vez, que nos gustaría que fuera en el 2011 o 2012 cuándo sería propicia la fecha de concepción para la NIÑA......Gracias

APE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por APE » Mar 17 Feb 2009 13:32

Hola Berry, yo quisiera saber cuándo debo quedarme embarazada para tener una nena. La fecha de nacimiento de mi marido es el 02/07/1981. Gracias de antemano.

rosa4varones
Novata/o

Mensaje por rosa4varones » Mar 17 Feb 2009 21:05

Hola berry 12,mi nombre es Rosa,tengo 4 hijos varones y hace un año te pregunte para cuando estaria mi marido para niña.El nacio el 15 de Agosto de 1960.me lo podrias mirar otra vez pues recuerdo que era para 2009,que entonces lo veia muy lejano......... pero ya estamos,he intentado buscarlo,pero estara por alguna pag. del foro y no lo veo.Te importaria contestarme de nuevo Gracias y dime cuanto duraria y si este se me pasara,para cuando otra vez tiempo de niña.

Pd:Que opinas de la dieta calcio magnesio para favorecer niña?

Gema33
Novata/o

Mensaje por Gema33 » Mié 18 Feb 2009 01:20

Hola Berri,

Como te prometí hace un tiempo en cuanto supiera el sexo de mi segundo hijo te lo diría, ya que, según me dijiste, por las fechas que te dí pues no supiste decirme que sexo tendría. Así que te lo digo por si te sirve para tu estudio:

Fecha nacimiento del padre: 05 de marzo de 1973

Concepción hijo 1º : septiembre 2005 NIÑO
Concepción hijo 2º : octubre 2008 NIÑO

También aprovecho para preguntarte cuando sería más probable concebir NIÑA en los años 2011-2012, no vaya a ser que para entonces este post ya no exista.

Un saludo y muchas gracias.

noelita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por noelita » Mié 18 Feb 2009 10:21

Hola Berry, ya veo que estás ayudando a mucha gente a conocer el sexo de su bebé. Evidentemente lo principal es que el bebé venga bien para todos pero si podemos concebir sabiendo lo que puede ser mucho mejor, verdad? Mi pregunta es si me puedes decir que está dando mi marido durante este año porque queremos empezar a buscar a partir de junio. Su fecha de nacimiento es

28 Septiembre 1975

Muchas gracias por todo lo que estás haciendo y por dedicarnos tu tiempo, un saludo.
:plas: :plas:

BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BERRY12 » Mié 18 Feb 2009 16:12

"chumbita31" Hola, a ver si es verdad y contribuyo a tu estudio.
La fecha de nacimiento de mi marido es el 16 de Octubre de 1974.
Queremos una niña. Cuando debemos ponernos a ello?. Muchas gracias
Amiga,,, en estos momentos y desde octubre esta dando hembra, asi que ponte a practicar ahora mismo... te queda febrero y marzo para lograrlo.
Un beso,
René

BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BERRY12 » Mié 18 Feb 2009 16:16

[quote="eliancolor=#800080]Berry donde anda? Os ha contestado a alguna?
ya yo te respondi tu pregunta, amiga.

BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BERRY12 » Mié 18 Feb 2009 16:33

[quote="milly26"][quote="milly26"][quote="BERRY12"]"milly26" hola berry!!!
aki te dejo la fecha de los embarazos de una prima
a ver k tal..
fecha de nacimiento del papa: 8/abril/1980
concepcion del 1er.hijo: febrero 2000
concepcion del 2do.hijo: septiembre 2005
concepcion del 3er.hijo: mayo 2006
gracias
Amiga Milly, gracias por propiciarme mas informacion de otras parejas.
El que nacio en el 2000 y el del 2006 aunque segun mi metodo debian ser hembra, pero estan en la zona en la que se han producido mas fallos, por lo que pudieron resultar varon. en ambos casos. aunque no tiene que ser obligatoriamente asi. ahora bien estas son los informaciones que me permitiran realizar los ajustes a mi metodo.
El del 2005. debe ser hembra.

solo para decirte k mi prima tiene puros hijos varones y solo con el de 2005 ha habido un error
tambien kisiera saber cuando podria concevir una niña k se muere de ganas por tener una, como tiene puros niños pues kiere la nena..
te dejo otra vez la fecha del papa: 8/abril/1980

yo creo k ya te enfade con tantas embarazadas :coqueta: jajaja pero esk este metodo me ha gustado mucho y como conmigo acertaste pues yo tambien kisiera ayudar tanto a ti con el metodo como a mi familia y amigas muchas gracias
se k ya te enfade pero me gustaria k me contestaras esto cuando seria el mejor momento para k mi prima pueda concebir una niña...
fecha del marido: 5/abril/1980 gracias y disculpa las molestias
Te equivocas amiga yo no estoy enfadado, al contrario, me alegra que me pregunten, y que participen en la comprobacion de mi metodo,,, gracias por hacerlo.
Ño. que mala punteria tiene tu amiga... es que precisamente en este mes de febrero esta finalizando el ciclo de hembra, y no volvera hasta dentro de tres años.
Un beso.
René (No estoy bravo).

BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BERRY12 » Mié 18 Feb 2009 17:16

[quote="xuxi"]Hola Berry... Ayer me dijeron que es posible que esté embarazada, pues me hicieron una eco. Pero aún es muy prontito porque si lo estoy es de 10 días más o menos.
Es decir, que me he quedado en Febrero de este año.
Mi chico nació el 19 de Julio de 1978.
Podrías decirme, si es que finalmente estoy, de qué sexo será el enano? Muchas gracias
Lamentablemente, no te puedo decir nada, porque en febrero tu esposo estaba dando dos sexos... y en esa etapa no es posible definer el sexo se tu bebe.
de todas formas gracias por tu participacion. Un beso.
René

Responder