Club "Culo veo culo quiero":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Club "Culo veo culo quiero"

Mensaje por regaliz » Vie 28 Ago 2009 10:44

:o :o :o :o
garre... :o :o :o :o :o
ay, ay :o :o :o :o :o
deja que tome aliento :o :o :o :o
:lol: :lol: :lol: :lol:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » Vie 28 Ago 2009 10:53

pipi38 escribió::o :o :o :o Bueno yo no soy a lo mejor la mas indicada para darte la aprovacion, pero no creo que tengas ningun problema. Yo todavia no he puesto fotos por que no se :evil: :evil: y el que sabe no tiene mucho tiempo para ayudarme :cry: :cry: , espero no tardar mucho. Bueno que tienes un arsenal de cositas y cacharrines, me alegro mucho., a ver que te dicen las compis. Besitos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
pipi sigue estas instrucciones que es muy facilito
tengo ganas de ver tus cacharritos :wink:

http://es.tinypic.com/index.php" onclick="window.open(this.href);return false;

-da a "Examinar"
-marca la foto que te guste de "tus imagenes" y da a "Abrir"
-da a la flechita de "predeterminado" y elige Message Board (640x480) suele ser el tamaño adecuado
-da a "cargar ahora" y esperas un ratito
-donde pone:
Código IMG para foros y paneles de mensajes
-con el botón izquierdo da a esta dirección, verás que se pone negro
-ahora en el mismo sitio da con el botón derecho
-da a copiar
-vé al foro en "Publicar una respuesta"
-da con el botón izquierdo
-luego da con el derecho
-y dá a pegar

GARRE2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GARRE2 » Vie 28 Ago 2009 14:33

Gracias, gracias, pero me falta la Thermomix :frito: :frito: y por mi marido no hay problemas, él contribuye a aumrental el arsenal. :lol: :lol: :lol:

Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Laura81 » Sab 29 Ago 2009 14:15

Eeeeeeeeeeemmmmmmmmm, es la primera vez que escribo en este post, pero si para ser socia del club hace falta tener el pela ajos............ :nodigona: Lo confieso: TENGO EL DICHOSO PELA AJOS. En verdad a mí me pasa como he leído por ahí: que lo tengo, pero si voy a la carrera ni me acuerdo y termino pelándolos a mano, pero bueno, ahí está.

Pero la pregunta que no puedo dejar de hacer es: POR DIOS, DECIDME DÓNDE SE COMPRA LA CROQUETERA!!!!! :meapunto: :meapunto: :meapunto:

Me ha encantado porque la veo muy útil. A mí en parte me da pereza hacer croquetas porque luego no me sale hacerlas redonditas y eso.... Por favor, que alguien me ayude, estoy muerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrta de envidia de todas vosotras :lol: :lol: :lol: :D

Ah, por si ayuda, soy de Sevilla. Lo digo porque muchas veces he visto tiendas que poneis y que sólo están en Madrid o Barcelona....

Bueno, un beso a todas y disfruto leyéndoos. :beso:

pipi38
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipi38 » Sab 29 Ago 2009 18:33

Gracias regaliz, le he hechado un vistazo a tus apuntes y lo hare , pero tengo mucho lio con la boda de mi hermana la pequeña y la verdad estoy muy cojida de tiempo, pero cuando termine las pondre. :beso: :beso:

carmela122
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por carmela122 » Mié 09 Sep 2009 18:43

Bravomar vengo en busca tuya a ver si me puedes

hacer un nuevo carnet con los mismos datos que tenia antes

que no se que ha pasado que no he podido recuperar lo he estado

buscando y no lo he encontrado :bate: :bate: :bate:

aqui te pongo los datos que tenia

area de RODALQUILAR

CARGO SOCIA 1964 aunque yo quise el año 1962

bueno a ver si puedes hacermelo :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

MIL :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MariEu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MariEu » Jue 10 Sep 2009 11:50

Hola guap@s,

No he leído todo el post.. pero aquí os dejo una de mis última adquisiciones..

Imagen

Espero que os guste.. es de la marca Peugeot.. Lo compré en almacenes Scale en Andorra hace unas semanas a 24€, en Zaragoza me pedían 32€+IVA en una tienda de profesionales.

:beso:

P.D. ya no acaba la "pelotilla" flotando en el caldo ni mis dedos en el rallador..
:lol: :lol: :lol:

glutoniana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por glutoniana » Vie 11 Sep 2009 19:45

Cuando os ponga las fotos de todo lo que yo tengo creo que también podré formar parte del club :lol: :lol: :lol:

Tengo a mi novio al lado que le he enseñado que no soy la única que tiene tantas cosas y me dice que estamos fatal! :lol: :lol: :lol:

A ver si tengo un ratito y hago algunas fotos a todo mi armamento :)

annaluna59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por annaluna59 » Lun 14 Sep 2009 23:38

Laura81 escribió:Eeeeeeeeeeemmmmmmmmm, es la primera vez que escribo en este post, pero si para ser socia del club hace falta tener el pela ajos............ :nodigona: Lo confieso: TENGO EL DICHOSO PELA AJOS. En verdad a mí me pasa como he leído por ahí: que lo tengo, pero si voy a la carrera ni me acuerdo y termino pelándolos a mano, pero bueno, ahí está.

Pero la pregunta que no puedo dejar de hacer es: POR DIOS, DECIDME DÓNDE SE COMPRA LA CROQUETERA!!!!! :meapunto: :meapunto: :meapunto:

Me ha encantado porque la veo muy útil. A mí en parte me da pereza hacer croquetas porque luego no me sale hacerlas redonditas y eso.... Por favor, que alguien me ayude, estoy muerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrta de envidia de todas vosotras :lol: :lol: :lol: :D

Ah, por si ayuda, soy de Sevilla. Lo digo porque muchas veces he visto tiendas que poneis y que sólo están en Madrid o Barcelona....

Bueno, un beso a todas y disfruto leyéndoos. :beso:
En Sevilla hay una tienda que hay de todo lo que quieras es el bazar Victoria .
Aqui te dejo la direccion

FERRETERIA BAZAR VICTORIA
C/ Entre cárceles,1-3
41004 Sevilla
Tel: 954 22 39 12
Esta muy cerca del ayuntamiento.
Besos

mojegom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mojegom » Vie 18 Sep 2009 21:40

Hola, acabo de regalarle a mi costillo el pelaajos, se lo he puesto en la mano sin decirle lo que era y al cabo de un rato, después de investigarlo y sin decir nada, me lo ha devuelto y con la mirada ha esperado que le dijera qué era la cosa que había comprado. Tras la demostración práctica, me ha llenado de besos :beso: :beso: :beso: :beso: , le viene muy bien porque utiliza mucho el ajo en cocina. Después de esto no creo que vuelva a decirme la consabida frase de : ¿ otro cacharro más ?¿ y dónde lo vamos a poner si ya no cabemos? :lol: :lol: :lol:

el cacharrín de rallar nuez moscada lo acabo de ver en el CI por 45€ , ¡toma ya!

Postdata: camuflado con el pelaajos ha llegado un molde para hacer bizcochos o lo que se tercie con agujerito en medio. :dientes:

Un saludo

Responder