ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por TATA24 » Vie 11 Sep 2009 13:12

Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Hoy es fiesta en Barna, asi que no me vereis mucho por aki... espero que todo os vaya genial!!

Besos :beso:

inmaku
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por inmaku » Vie 11 Sep 2009 14:37

Hola buenas tardes!!!!!!!!

ya se han ido las catalanas de fiesta???

os voy a hacer una pregunta porque estoy hecha un lio y no se que hacer..

hoy he estado en el medico de la ss para que me diera cita con la matrona, me ha preguntado que qué me estaba tomando( el embarazo me lo llevan en el privado), le he dicho el acido folico, yoduk y el hierro y m ha dicho que el acido folico no tengo porque estar tomandolo todavia que eso es solo el primer trimestre que eso es para que el niño se forme bien y la semana pasada estuve en mi ginecologa y me dijo que siguiera con el acido folico y yoduk, ya estoy hecha un lio, no se que hacer, las que estais mas o menos de mi tiempo estais todavia tomandolo?, esto de ir a dos medicos es un rollo porque es muy raro que coincidan.
¿QUE HAGOOOOOOO?

SiraMh
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SiraMh » Vie 11 Sep 2009 14:53

Inmaku, a mí me ha quitado la ginecóloga el ácido fólico después de las 12 primeras semanas y me ha dicho que sólo me tome yoduk (antes me tomaba yoduk complex que llevaba el ácido fólico además del yodo). :beso: :beso:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Vie 11 Sep 2009 14:56

Yo durante todo el embarazo tomé yodocefol (que es yodo y ácido fólico) y además a partir del 4º mes el complemento del hierro que lo tenía bajo.

Pero imagino que pasará lo que con los pediatras que cada uno es un mundo :nodigona:

inmaku
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por inmaku » Vie 11 Sep 2009 15:08

creo que voy a dejar de tomarmelo porque llevo ya 30 semanas tomandolo, ya esta bien

relampago estuvite todo el embarazo tomandolo o solo hasta el 4º mes

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Vie 11 Sep 2009 15:22

El yodocefol todo el embarazo, empecé al 4º mes a tomar hierro tb a mayores (las 2 cosas) y cuando das a luz sigues tomando yodo. Yo menos tiempo porque como no pude dar el pecho :( , creo que solo la cuarentena
:beso: :beso:

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Vie 11 Sep 2009 16:30

El ácido fólico se toma al principio (e incluso antes de la concepción) para evitar que el feto tenga unas determinadas carencias y/o enfermedades que se producen en ausencia de esta vitamina. De todos modos, la dan como prevención, ya que el ácido fólico se produce de forma natural en nuestro cuerpo; pero, pasados unos meses (cuando el feto ya está formado y sólo se dedica a crecer) no tiene mucho sentido seguir tomando ácido fólico, aunque tampoco es malo.

inmaku
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por inmaku » Vie 11 Sep 2009 16:48

que lio de verdad!! no se que hacer.....

os cuento... porque ya hoy no paro de darle vueltas a la cabeza..
me he apuntado a las clases de preparacion de parto la primera la tengo el 30 de septiembre son todos los miercoles durate 8 semanas seguidas, no se si me va a dar tiempo a hacer las ultimas porque la ultima clase es para el 18 de noviembre y mi fpp es para el 19 de noviembre, las voy a hacer por la ss porque por el privado solo dan en fuengirola y en malaga y como que no tengo muchas ganas de trasladarme alli a dar las clases

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Vie 11 Sep 2009 16:52

Pues haz lo que te ha dicho el médico que seguro que él sabrá más que nosotras.

Las clases son muy entretenidas y se pasa muy bien, aunque yo de algunas salí acojonada por lo clara que era la matrona, pero luego se lo agradecí.

:beso: :beso:

doridv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por doridv » Vie 11 Sep 2009 17:43

Inmaku yo estoy de 34 semanas y sigo tomando el acido fólico,mandado por mi matrona y la gine privado,es más, el martes fue mi primera clase de preparacion al parto y la matrona nos dijo ,que el acido fólico es bueno hasta cuando damos el pecho y que por eso despues de dar a luz lo seguiremos tomando un tiempo.......

Y el miercoles tuve tocólogo y me pregunto lq medicación que estaba tomando y le dije ,el acido fólico y las pastillas del tiroides ....y me dijo perfecto.....

Responder