Isa vestido queda genial ese banco de jardin... algo asi le tendria que hacer al mio de verdad.. que esta el pobre en teka..mas desnudo y mas duro que una piedra... a ver si me animo...
La mesa de centro perfecta.. te ha quedado genial.. los detallitos .. perfecta...
No se si porque yo los tengo de ese color.. los veo demasiado claritos, pero claro asi tambien quedan muy bien, me encanta como te han quedado.. Como se llama el cordon que le has puesto.?
Cleer, si cuando tu estas calladita es que tramas algo.. Yo tambien tengo una caja para hacer una, y me da una pereza.. No se que ponerle... Yo la tuya la veo muy bien, tal vez lo que ha comentado Mariajo.. la separacion entre tablas.. pero muy fina y es una pena que no se vea mas el jarron porque parece muy bonito.
Ciria madre mia.. que cosita mas mona.. tengo dos cuadros asi que creo que lo proximo que voy hacer de costura va a ser algo asi..

Mariam me alegra que tu tia se encuentre ya mejor

Elenm ya le podias hacer fotos a la electrificacion que me entere yo bien como se hace por fa!
Eden la madre que te.... que mujer mas indecisa...

Y ha sido facil encotrar colores para combinar...
Y ahora el cambio del sofa con las borlas... creo que ha ganado por lo menos a mi me gusta mas como queda con ellas y sin la vuelta... Meapunto que sepas que te he copiado y la mesa tocador mia tambien es de tu estilo..
Al final de que altura la hago????

Que os parece????
Que tengais buen dia todas!