EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Lun 10 Mar 2008 07:18

Bueno que comedidas estais...

Isa vestido queda genial ese banco de jardin... algo asi le tendria que hacer al mio de verdad.. que esta el pobre en teka..mas desnudo y mas duro que una piedra... a ver si me animo...
La mesa de centro perfecta.. te ha quedado genial.. los detallitos .. perfecta...

No se si porque yo los tengo de ese color.. los veo demasiado claritos, pero claro asi tambien quedan muy bien, me encanta como te han quedado.. Como se llama el cordon que le has puesto.?

Cleer, si cuando tu estas calladita es que tramas algo.. Yo tambien tengo una caja para hacer una, y me da una pereza.. No se que ponerle... Yo la tuya la veo muy bien, tal vez lo que ha comentado Mariajo.. la separacion entre tablas.. pero muy fina y es una pena que no se vea mas el jarron porque parece muy bonito.

Ciria madre mia.. que cosita mas mona.. tengo dos cuadros asi que creo que lo proximo que voy hacer de costura va a ser algo asi.. :plas: :plas: :plas: me encanta como te han quedado...

Mariam me alegra que tu tia se encuentre ya mejor :beso: para las dos!

Elenm ya le podias hacer fotos a la electrificacion que me entere yo bien como se hace por fa!

Eden la madre que te.... que mujer mas indecisa... :lol: :lol: :lol: :lol: yo es que hago todas las probaturas posibles en el pc.. le meto papeles le quito.. hasta que doy con ella. Aunque reconozco que este baño me ha resultado muy facil porque vi las telas y me enamore de los tonos..
Y ha sido facil encotrar colores para combinar...

Y ahora el cambio del sofa con las borlas... creo que ha ganado por lo menos a mi me gusta mas como queda con ellas y sin la vuelta... Meapunto que sepas que te he copiado y la mesa tocador mia tambien es de tu estilo..

Al final de que altura la hago????

Imagen

Que os parece????

Que tengais buen dia todas! :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Lun 10 Mar 2008 08:36

hola buenos dias

carmen te han quedado muy monas las borlitas , a mi me gusta mas asi

respecto a mi indecision, ¿por que lo dices ?........... :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
la verdad es que yo hago mil pruebas tambien y he imprimido la tira de paginas y me encantaba el suelo ,pero el ultimo que me arreglo marga sale amarillo-anaranjado
no se si es por el cambio del papel ,que he puesto fotografico un poco fuerte ,por que los anteriores me quedaban mas amarronados
y lo peor es que lo tengo pegado :nodigona: :nodigona: :nodigona:

reyna muchas gracias
ciria muy bonito el cuadro

cleer por que vas a pintar las ventanas de tu casa ????no vienen ya en blanco ???

se me olvidaba carmen de donde has sacado tu ventana????

meapunto me alegro que te guste

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Lun 10 Mar 2008 08:45

Eden, porque no vas a una tienda donde impriman con laser y hombre barato no es.. por lo menos te sale a 1 euro, pero ellos te lo clavan, ademas queda con un tono satinado que si le pones luego el papel transparente encima queda perfecto...

:beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Lun 10 Mar 2008 09:06

mi impresora no se que tiene que nada mas imprime con colores bonitos y brillantes en papel fotografico aunque este para papel normal
por eso no me gustaban muchos de los papeles ,por que los veia muy bien en el ordenador y al imprimir me salian apagados y oscuros

por eso el suelo lo hice con este papel pero demasiado brillo y claridad para mi gusto

no se si me has leido lo de lla ventana ??'

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Lun 10 Mar 2008 09:23

Buenos dias!!

Carmen me encanta tu sillon, precioso y muy bien hecho.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

aqui estan las fotos de la instalacion electrica para que te orientes, es muy sencilla de poner..

mira aqui taladro hacia detras y hacia abajo, lo que sera el techo del piso inferior y el suelo de este.
Imagen
como ve una vez el paspartus del suelo encima no se ve los taladros por ningun lado.
Imagen

y por detras cuando acabe ordenare los cables y dejare lo mejor posible, aunque luego no se veran, como ves salen todos los cables de cada lampara, y asi puedes poner todas las que quieras.
Imagen

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Lun 10 Mar 2008 10:15

elenm :plas: :plas: :plas: donde guardas luego todos los cables ??? y otra pregunta has empapelado despues de montar la casa ????

almu muchas gracias :beso: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Lun 10 Mar 2008 11:13

Elenm, yo he instalado la electricidad igual que tu, pero he hecho una pequeña roza en el suelo para meter el cable, aunque son tan finitos que casi no merece la pena.

Carmen, me gustan las botlitas del sillón, la hacen más lujoso todavía.

Hoy voy a seguir con los muebles que tengo a medias, esta tarde pondré fotos varias.

He encargado algunas cosas a Asturminis, espero que las tengan en stock y me las manden pronto.

Para Almudena y Meapunto, quiero ir esta semana a comprar madera a la tienda que os recomendé, por Embajadores, si os interesa podíamos quedar para ir.

:beso: :beso: :beso:

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Lun 10 Mar 2008 11:46

Hola a todas buenos dias

Ayer os lei antes de irme a la cama para esta mas omenos al dia hoy.

TEVIRO ue moneria de escena no le falta detalle pero la cerdita moneria, que idea.

CARMEN sin palabras preciosotodo, el juego de baño el sillon con su puk (por cierto de donde lo sacastes)y la ropa encima cuando lo termines te va quedar de alucine. Sin duda las borlas le quedan mucho mejor, por lo menos para mi gusto

MARGA yo he visto la pági na de EVA con los papeles me parece que fue en el almacen de imprimibles de casita de muñecas

ISA monisimo el conjunto y la colchoneta y los cojines de maravilla las mesitas pequeñas de teteria arabe..

MEAPUNTO sobre las lamparas y la vidriera , tus lámparas son preciosas tanto que con tu permiso las voy a copiary lo de la vidriera no es plomo es una pintura de contorno en plata que es para cristal acetato, vajillas , se llama DECOR-fin, Cristal Clear

EDEN cambio total le da una sensación de grandeza con la chaise longue me dio la impresion de salon real

MARIAM me alegro que tu tia este mejor pero menudo susto ¿no¿

CLEER no se porque dices que la ves sosa esta muy bonita ¿sera quizas por lo que te dice Meapunto de la separación de los estantes?

Bueno voy a recoger que menos mal que no me dejaron muchos trastos despues del cumpleaños

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Lun 10 Mar 2008 12:13

Buenos dias, chicas.

ALMU, gracias por el enlace. Tiene cosas preciosas. !Ay que me voy a quedar sin ojos!
CLEER, me gusta la lingerie, pero como te han dicho, quizas las baldas esten un poco separadas y por eso parece mas sosa.
CARMEN pero que borlas mas bonitas, lo que cambian las cosas con un simple detalles!!

Ahora estoy haciendo acopio de esquemas minis, haciendo pruebas en tela (para ver si no sufren mucho mis ojos) y me pondre a producir :lol: :lol: :lol:

Edito, que me olvide de CIRIA, madre mia que cucada de cuadrito!!!

:beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Lun 10 Mar 2008 12:27

Eden los cables se pueden disimular por detras o con cinta o ya veremos, de todos modos yo en la mia los tengo asi, por que aun esta a medio y el que sea guapo que le de la vuelta a la casa para ver los cables si se ven o no, con lo que pesa la jodia. :lol:

Reyna no merece la pena hacer rozas, el cable es tan sumamente fino que con el paspartus no lo notas, a no ser que el suelo sea papel impreso que entonces si se notaria el cable, pero no es mi caso, asi que paso de rozas.

Cerrado