Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:
- anaros
- Repostera-pastelera/o

El sábado me podré acercar hasta un mercadona, lo espero con impaciencia
, donde yo vivo no hay y me llevo una lista enorme de cosas aconsejadas por vosotras, pero lo que mas quiero es el iluminador de cejas , a ver si tengo suerte y queda alguno
. Aunque tengo mis dudas
os lo llevais por docenas
.
- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina

Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-
Si no lo encuentras seguro que alguna de nosotras te puede conseguir uno 
- bisol
- Ayudanta/e de cocina

hola, acabo de benir del mercadona y no tienen el iluminador de cejas
, es más la chica savía menos que yo
como si le hablara en chino, jiji me ha comentado que traeran cosas nuevas 
- bimbaylola
- Repostera-pastelera/o

pues yo he ido un pilon de veces a comprarle y nunca le habia ... 
- abuela94
- Cafetera/o

Compré el iluminador de cejas hace dos semanas y la chica que me atendió me dijo que no lo retiraban; sin embargo, he leido en otro foro que sí. ¿Sabéis si, al final, lo retiran o no?
Gracias.
Gracias.
- rkl9
- Novata/o
hola chicas
hace dos días fui al Mercadona y me compré el anticelulitico efecto frio y el serum liporeductor, ¿alguna los ha probado? ¿qué tal son? en el serum pone que se debe usar día y noche pero me parece que puedo usar el serum por el dia y el de efecto frio por la noche, ¿qué os parece? igual es mejor usar sólo uno de los dos, ¿alguna utiliza los dos a la vez?
por cierto yo el efecto frio no lo noto tan exagerado como dicen, no sé si es que me echo poco o que tengo el cuerpo muy caliente jajaja
gracias ovejilla por redirigirme aquí, a pesar de que llevo bastante tiempo en este foro (por las recetas) entro muy poco y no me entero
hace dos días fui al Mercadona y me compré el anticelulitico efecto frio y el serum liporeductor, ¿alguna los ha probado? ¿qué tal son? en el serum pone que se debe usar día y noche pero me parece que puedo usar el serum por el dia y el de efecto frio por la noche, ¿qué os parece? igual es mejor usar sólo uno de los dos, ¿alguna utiliza los dos a la vez?
por cierto yo el efecto frio no lo noto tan exagerado como dicen, no sé si es que me echo poco o que tengo el cuerpo muy caliente jajaja
gracias ovejilla por redirigirme aquí, a pesar de que llevo bastante tiempo en este foro (por las recetas) entro muy poco y no me entero
- moniqueen
- Cocinera/o

Hoy he ido al mercadona y me han ofrecido un desodorante deliplus con el tapón rosa que se llama fashion y la chica me ha asegurado que no mancha y que hace que sudes menos (esta es mi gran preocupación), ya que de normal se me ponen los horribles cercos de sudor en las camisetas, camisas, etc.... y mira que he usado desodorantes de todos los tipos, marcas, modelos, bueno. Alguien ha probado este desodorante???
- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)

yo lo tengo y hueleeeee mmmmmmm, me encanta, huele a frutas, es genial, pero eso d que hace q sudes menos... pues no se, a ver a mi me va bien pero tampoco es q sude a chorro, pero por lo q vale yo lo probaria, ya t digo a mi me encanta y me lo volvere a comprarmoniqueen escribió:Hoy he ido al mercadona y me han ofrecido un desodorante deliplus con el tapón rosa que se llama fashion y la chica me ha asegurado que no mancha y que hace que sudes menos (esta es mi gran preocupación), ya que de normal se me ponen los horribles cercos de sudor en las camisetas, camisas, etc.... y mira que he usado desodorantes de todos los tipos, marcas, modelos, bueno. Alguien ha probado este desodorante???
- moniqueen
- Cocinera/o

A ver..... yo tampoco sudo a chorro..... jajajajajajaja....... pero sí que sudo y es una cosa que odio y queda fatal tanto en un hombre como en una mujer y cada vez que viene el buen tiempo me preocupa más y me dá mucha verguenza. La chica de la tienda me ha asegurado que a ella le pasa lo que a mí y que me asegura que me reducirá la sudoración muchísimo.... incluso me ha dicho que si en un par de días no me convence que se lo diga y me lo cambiará por otro de otra marca y ese lo usarán como probador para ellas.Masquemala escribió:yo lo tengo y hueleeeee mmmmmmm, me encanta, huele a frutas, es genial, pero eso d que hace q sudes menos... pues no se, a ver a mi me va bien pero tampoco es q sude a chorro, pero por lo q vale yo lo probaria, ya t digo a mi me encanta y me lo volvere a comprarmoniqueen escribió:Hoy he ido al mercadona y me han ofrecido un desodorante deliplus con el tapón rosa que se llama fashion y la chica me ha asegurado que no mancha y que hace que sudes menos (esta es mi gran preocupación), ya que de normal se me ponen los horribles cercos de sudor en las camisetas, camisas, etc.... y mira que he usado desodorantes de todos los tipos, marcas, modelos, bueno. Alguien ha probado este desodorante???
- nanfemo
- Subjefa/e de cocina

chicas, recordad que no es nada bueno ponerse algo que reduzca el sudor, los médicos no o recomiendan para nada.....moniqueen escribió:A ver..... yo tampoco sudo a chorro..... jajajajajajaja....... pero sí que sudo y es una cosa que odio y queda fatal tanto en un hombre como en una mujer y cada vez que viene el buen tiempo me preocupa más y me dá mucha verguenza. La chica de la tienda me ha asegurado que a ella le pasa lo que a mí y que me asegura que me reducirá la sudoración muchísimo.... incluso me ha dicho que si en un par de días no me convence que se lo diga y me lo cambiará por otro de otra marca y ese lo usarán como probador para ellas.Masquemala escribió:yo lo tengo y hueleeeee mmmmmmm, me encanta, huele a frutas, es genial, pero eso d que hace q sudes menos... pues no se, a ver a mi me va bien pero tampoco es q sude a chorro, pero por lo q vale yo lo probaria, ya t digo a mi me encanta y me lo volvere a comprarmoniqueen escribió:Hoy he ido al mercadona y me han ofrecido un desodorante deliplus con el tapón rosa que se llama fashion y la chica me ha asegurado que no mancha y que hace que sudes menos (esta es mi gran preocupación), ya que de normal se me ponen los horribles cercos de sudor en las camisetas, camisas, etc.... y mira que he usado desodorantes de todos los tipos, marcas, modelos, bueno. Alguien ha probado este desodorante???