El martes, yo tambien me iré a la pelu... quiero ponerme le pelo rubio platino, y el mismo corte de pelo, que la Rosa de Españaaaaaa...¡¡¡

os gusta........?
La verdad Nuri es que el sueño me persigue, porque si por lo menos por la noche me durmiera muy tarde pero como mucho a la 1 ya estoy durmiendo, y me levanto a las 8, asi que me imagino que sera por el embarazo o por la progesterona que estoy tomando que dicen que da mucho sueño, en cuanto a lo de comer es que apenas tengo apetito, pero tu tranquila, que durmiendo y tumbada todo el santo dia, veras cuantos kgs acumulo para perder despues del partonuridaniel escribió:Rosa2... que tal...? cariño... más tranquila.... estas curas de sueño, que te estas haciendo, verás, que bien te vienen, pero tienes que comer.....¡¡¡¡
napolitanas de jamon y queso...?![]()
, tienes un churri, espectacular...'¡¡¡, ehhh?
No si yo lo que quiero es hacer diana pero la que va a medio gas soy yo el esta perfecto a ver el lunes que me da el medico miedo me da que encima lo que me de me haga engordar mascomilona69 escribió:Chauss chicas....tengo que llevar a mi hija a unos recaditos...![]()
Yoli....cuidadín con el taladro ese...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro