FORO DE PATCHWORK:

Responder
isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por isabex » Mié 09 Sep 2009 12:21

Hola chicas!!
Ya estoy de vuelta que he estado por el sur este finde.

Y el viernes me voy a Asturias, creo que a Cangas de Onís, a una boda... ¿queda muy lejos de Gijón eso?

Me encanta todo lo que habéis puesto, pero lo que más: las fotos, los niños de Anaspn, y la familia de Alba, y la mami de Majuen (soy tonta, se me ha saltado la lagrimilla para variar, viéndola abrir el regalo).

Supongo que se me olvidarán cosas importantes pero, lo que recuerdo siempre es lo último que he leído... ¡Felicidades Campa! Y a Carol con retraso, y había alguien más pero no me acuerdo... :nodigona: sorry...

Y Clau :beso: a ver si entráis más tú y Vivi :beso: , qué es eso de estar tristes, ¿para qué creéis que está el foro?

Bueno voy a ver si limpio-plancho-cocino un poco, que esto no tiene fin, y así nunca voy a poder empezar mi gallinita...

Besotes. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Mié 09 Sep 2009 12:24

Buenos diasssssssssss!!!

alba qué familia más encantadora!!! Pero vamos, yo me quedo con los Miguelitos, son unos de mis dulces preferidos, están buenísimos. En algunas pastelerías de Madrid los venden y cuando voy, siempre caen unos cuantos 8)

Campaaaaaaaaaaa, muchísimas felicidades :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: seguro que te montan un buen fiestorro :beso: :beso: :beso:

Afri, qué pena que no hagas ese curso, pero ahora lo importante es estudiar :D

No recuerdo quien puso el enlace pero muchas gracias :beso:

:beso: :beso: para todas, os dejo que hay que seguir con la faena.

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Mié 09 Sep 2009 12:28

!!!!Felicidades MariKampa!!!!!Imagen

carolpdr
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carolpdr » Mié 09 Sep 2009 12:34

Isaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! asi q te vienes a asturias,ya veras como te encanta cangas,es un pueblin muy guapo,y esta como a una hora de gijon,asi q si tienes tiempo a las asturianas nos encantan las qdadas :lol:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Mié 09 Sep 2009 12:46

Tenia escrito un monton de cosas y se me ha borrado todoooooooo :evil: :evil: :evil: :evil:

Xumet, como siento lo de tu padre!!!!! que penita dá....cuidale mucho!!!! aunque se que ya lo haces.

Actiu, es monisimo lo que has hecho para las tijeritas, así será mas dificil que se caigan.....estoy por hacerme algo así.

Pelu... que ingeniosa eres y además bien hecha...son preciosas esas zapatillas y es cierto ni las de Manolo Blanes...las tuyas son únicas...si pones el tuto me hago unas.

Manjuen !!! la expresiópn de tu madre abriendo el regalo lo dice todo!!! me imagino la ilusión que le hizo la muñeca.

Alba !! vaya fiestrorra que os habeis montado!! eso es lo que hay que hacer aprovechar cada ocasión de divertirse....estais todos guapisimos!!.

Hasta luego o mañana, si me deja entrar internet....se va cada vez que le viene en gana, pero es mi culpa porque tengo el pc lejos del router :nodigona: :nodigona: :nodigona:

pimposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pimposa » Mié 09 Sep 2009 13:06

¡¡¡Felicidades MariKampa!!!!

Imagen

Peluuuuuuuuuuu por dio por dio ese paso a paso pero que artistaza que eres no me extraña que te fichen los de ikea :wink: paso a paso :porfavor: :porfavor:

Alba que bien te lo pasas :D :D y que bollitos mas ricos :burla:

Majuen que bonitas imagenes disfruta mucho de ella :beso:

Y a todas las demas un besote muy grande que tengo que comer para volver al curro, pasarlo bien :beso: :beso: :beso:

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Mié 09 Sep 2009 13:12

:) :) :) :) majuennnnnnnn que cara mas linda tiene tu mami con el regalito , me encanta la foto

:beso: :beso: :beso: :beso:

campa , muchisimas felicidades , hala este año cumpleaños con tu gordi y familia , que biennnnnnnn

alba que bien conocerte a ti y a tu familia :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por lybra el Mié 09 Sep 2009 15:25, editado 1 vez en total.

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Mié 09 Sep 2009 14:01

8) hola amores ,un poco tarde pero mas vale tarde que nunca :lol:
FELICITAR A SUPER CAMPA :beso: :beso: :beso: POR MUCHOS AÑOS CIELO Y QUE LO PASES DE MARAVILLA :beso: :beso: :beso:
ALBAML que fotos tan estupendas,,sois todos guapisimos ...que lo paseis muy bien,y tomate algo a nuestra salud :fiesta:
XUMETI un besazo grande para tu papi...cuidalo mucho y mucha paciencia,aunque ya se que estando con tigo esta en el paraiso :beso: :beso:
MAJUEN tu mami esta preciosa ,se le ve una cara entusiasmada con su regalo :beso: :beso: para las dos
ACTIU TE HA quedado super chulo :plas: :plas: :plas:
BUENO A LAS que quieran reciclar las za`patillas estoy en tramites con peluso pa que me ayude ha hacer el tuto......y ala que me dijo para unas de invierno,cerraditas...NO ME PIQUES :pelea: QUE YO ENSEGIDA ME ENGRESCO :lol: :lol: :lol:

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Mié 09 Sep 2009 14:48

Kampa muchiiiiiisimas Felicidades!!!!!
Imagen

silky me ha encantado ese tutorial.

El regalo de la mariquita perez me parecio un detalle muy emotivo

lamica...los navegadores te permiten aumentar o disminuir el tamaño de la letra

SEguro que me dejo cosas, pero es lo que recuerdo de haber leido estos dias. Pero andamos otra vez con el veterinario. y estoy con la cabeza en otro lado. Esta vez vamos a tener que dormirla hoy o mañana :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso:

agarimos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por agarimos » Mié 09 Sep 2009 14:54

Oye Pelu que no estaría nada mal un diseño tan "" Chic"" para el invierno , ahora que va a empezar el frio vendrian geniales :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto que son los Miguelitos esos de los que hablais?

Alba os lo pasariais en grande, me recordó mis fiestas en el pueblo, que bien me lo pasaba, ya hace unos años que no voy por allí, que pena :cry: :cry: :cry:

Nemimc toda la suerte del mundo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder