Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- _MeiGa_
- Subjefa/e de cocina
Yo quiero un outlet de desigual aqui 

- Davara
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
home & cook hay en el factory de San Sebastián de los Reyes, así que a lo mejor me paso esta tarde, que iremos el membrillo y yo de rebajas
- ariel22
- Cocinera/o
Meiga, la verdad es que no había mucho descuento, yo esperaba más, como me dijo Bilb... pero esta chaqueta sí que me gustó y para un capricho de ropa que me doy al año... pues porque yo lo valgo..
Bilb, seguro que al ritmo que vas te las pones para el mes que viene, tú verás...

Davara, yo me he quedado con la tarjeta de esta tienda, porque dicen que las van a traer, y sí es así, pues compensa... pero voy a buscar datos, a ver si es verdad lo que me dijo la chica...

Bilb, seguro que al ritmo que vas te las pones para el mes que viene, tú verás...

Davara, yo me he quedado con la tarjeta de esta tienda, porque dicen que las van a traer, y sí es así, pues compensa... pero voy a buscar datos, a ver si es verdad lo que me dijo la chica...

- Davara
Hay home & cook en ss de los reyes y en getafe, estoy por llamar por teléfono...

- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
A mi tambien me gusta mucho tu abrigo Ariel es muy bonito, pero a mi no me tapa ni medio cuerpo
Los ultimos pantalones que me compre fue en Kiabi que habia oferta de 2 piezas -20%, 3piezas -30% y asi hata 5 piezas al 50%, pero creo que me cogi demasiada talla, lo hice pensando en aprovecharlo todo el embarazo, pero luego despues de dar a luz, como no los lleve a arreglar no serviran para nada, porque ahora me van enormes, o sea que.........

Los ultimos pantalones que me compre fue en Kiabi que habia oferta de 2 piezas -20%, 3piezas -30% y asi hata 5 piezas al 50%, pero creo que me cogi demasiada talla, lo hice pensando en aprovecharlo todo el embarazo, pero luego despues de dar a luz, como no los lleve a arreglar no serviran para nada, porque ahora me van enormes, o sea que.........

- QUELY
- Subjefa/e de cocina
Buenos días, por fin viernes!!!!!!!!
Ariel, el abrigo super chulo y te queda genial
Yo hoy tb vengo de desigual
Pues me he perdido el post ese que comentais, ayer me fije en que había un post de barbie, pero pase. Pues que le den.
Nuri el peinado ese seguro que te queda genial.
Bilb, que semanita, muy bien
Davara
Hoy tengo un sueño, menos mal que solo se curra por la mañana y me puedo echar una siestecilla.
Besitos para todas

Ariel, el abrigo super chulo y te queda genial

Yo hoy tb vengo de desigual

Pues me he perdido el post ese que comentais, ayer me fije en que había un post de barbie, pero pase. Pues que le den.

Nuri el peinado ese seguro que te queda genial.

Bilb, que semanita, muy bien

Davara

Hoy tengo un sueño, menos mal que solo se curra por la mañana y me puedo echar una siestecilla.
Besitos para todas

- Davara
Joder, estoy destrozada. Mañana voy a dormir hasta que me canse pero hoy no me tengo en pie 

- Bilb
ariel, pues no me convence mucho lo que te han contado
entonces siempre deberían venderlas a ese precio no?
y por qué cuando no pone revised (en las de aqui) las venden a 199 en esa misma tienda???
pero no se, igual ahí son nuevas...pero es raro, poruqe ese tipo de productos suele venir con precio standard, igual que las consolas, por muy baratas que sean nunca bajarán de cierto precio, y si bajan es que hay truco.
la tienda de aqui tambien se llama así, home & cook

entonces siempre deberían venderlas a ese precio no?
y por qué cuando no pone revised (en las de aqui) las venden a 199 en esa misma tienda???
pero no se, igual ahí son nuevas...pero es raro, poruqe ese tipo de productos suele venir con precio standard, igual que las consolas, por muy baratas que sean nunca bajarán de cierto precio, y si bajan es que hay truco.
la tienda de aqui tambien se llama así, home & cook

Última edición por Bilb el Vie 15 Ene 2010 10:27, editado 1 vez en total.
- Toda
Es lo que tiene el ronroneo trasnochadorDavara escribió:j***r, estoy destrozada. Mañana voy a dormir hasta que me canse pero hoy no me tengo en pie

- QUELY
- Subjefa/e de cocina
Hoy no me valen tus quejas.Davara escribió:j***r, estoy destrozada. Mañana voy a dormir hasta que me canse pero hoy no me tengo en pie
Sarna con gusto no pica