afriii bieeen , ya veras qe sacactes mas de 5 , te felicito , y suertee con el procimo
gilda el busca tijeras ta chulisimo ,anda qe no ba presumir na tu niña con el ,
majuen , me alegra muncho leerte y verte mas animadita , si mañana sigo asin ire a qe me miren el ojo , qe ya me tiene artita ,
alba te tendre en mis oraciones , para qe el 28 sea tu dia mas feliz

esas telas parecidas compre aki en tenerife tambien a 9 euros , y en oferta , poreso me compre 1 metro en cuanto las bi a esos precios , tengo qe darle un arreglo ami avitacion , qe yano se donde colocarlas y eso qe tengo sitio jajajaj
xumet , esa avitacion de costura t qedo guapo , yo antes como loqe hacia era mas tabajo de pintar y trabajos con cola decoupe y desas cosas , me cojia la cocina jajaja ya me trnke una avitacion pami solita ,eres la lexe , ayyy esa sangre andaluza como te corre por las venas . yo en cuanto termine mi gallinero me pongo en meterle mano al panel navideño qe me regalo bratlle jajaja qe me compre unos hilitos chulisimos para ello , metalisados es la bovina grande ba en varios colores metalisados ,
bueno chicas , despues si puedo entrare otro ratito , qe hoy ni cosi ni nada , paresco un pirata con el ojo cerrao , jajajajaja es qe no iero forzarlo , eso si me cuesta un wuevo de los gordos , el mirar con un ojo solo jajajajaja besitoo cuidenseee y a difrutar dese descansoo cuando se os ban los peqes al cole jaja se qeda la casa sorda ,