EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Mensaje por reynacharo » Jue 14 Ene 2010 20:04

Helloooo !!!
Estoy vaga esta tarde.
Tuporaki, que es eso de una capucha para secarse el pelo ??? "Nunca jamais vim", que diría un portugues ??? :o :o :o
Isaaaa, vengaaaa, pon tus cositassss de patch, andaaaa :coqueta:
Tevi, aqui hacía tambien airecillo esta mañana, pero lo de alli ha debido ser tremendo. Han hablado en el telediario de Betanzos, no quiero ni pensar en como estará la casa :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Angela, holaaaa !!! :beso:
Eden te mando un mp.
Hasta luego a todo el mundo
:beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Jue 14 Ene 2010 20:09

tuporaki que no era la tension es la artrosis que tengo demasiada y hay veces que tengo brotes y me duele hasta la cabeza , esque he sido muy burra con los pesos y ademas me viene de familia , pon foto del turbante que es muy buena idea :D
isa con lo poco que me gusta el aire y aqui tenemos mucho , anda pon fotos de las cosas que has hecho :porfavor:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Jue 14 Ene 2010 20:15

Vaaaaaale!!! Pongo fotossssss!!!! Pero solo porque lo habeis pedido... Eh??? :lol: :lol: :lol: :lol:

Trapito

Imagen

Manzana en el trapito (recortada de otra tela)

Imagen

Guadatijeras

Imagen

Reyna, hija, que no es patch!!!! Más quisiera yo!!! Son..... costas :wink: :wink: :wink:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Jue 14 Ene 2010 20:18

marga ,espe gracias por lo de la olla ,pero digo yo ....entonces es como una olla rapida normal ¿no? :nodigona: :nodigona:

espe a mi tambien me gusta la comida mexicana y las fajitas me encantan por el mix de especias ,el olor que tiene me encanta
reyna voy a ver :up: :up:

isa que chulo el trapito ,me venia genial para mi vitro :plas: :plas: :plas:
y el guardatijera genial ,me suena la tela :lol: :lol: :lol:

ah por aqui mucho aire no hizo ,pero en el telediario estabamos a la cabeza con lluvias :nodigona:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Jue 14 Ene 2010 20:24

rocio,perdon que antes se me olvido ,buena recuperacion para el niño y un OLE por esos 11dias :plas: :plas: :plas:

isa,pues te ha quedado chulisimo el tapa-cocina y el guarda-tijeras tambien ..¿pero esa tela no eran para colchitas? :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas:

tuporaki ..pues a mi me va fenomenal ,parece que no ..pero si que absorve ..y tarda muuuuchisimo menos en secarse que las toallas normales.

angela..que tampoco te dije nada..que muchisimas gracias por el ofrecimiento ..en cuanto se me acaben las reservas te aviso(dentro de 10 ó 12 años) :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

eden ,pues normalmente suele venir en el sobre lo que contiene,a mi un sobre me dura muuuucho,solo le pongo una cucharadita cada vez,sino me repiten tres dias seguidos :nodigona:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Jue 14 Ene 2010 20:33

eden si es como una ollarapida , pero mucho mas rapida , por lo menos que la que tenia yo , y mucho mas facil de limpiar yo hago varias cosas seguidas , saco una cubeta y meto otra y se limpia con una esponja enseguida ,ademas tiene funcion horno que puedes hacer bizcochos asar etc , voy a ver el caldo que pita :lol: :lol:
isa te ha quedado fenomenal :plas: :plas: :plas:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Jue 14 Ene 2010 20:33

buenas tardes... rapisimas que no me cunde nada la tarde :pelea: :bate: :bate: :bate: :bate:

abadesa me parto por un momento senti que eras digna hija de doctor spock si hasta te he visto las cejas y las orejas vulcanianas... (por cierto es mi serie preferida en todas las versiones)

Isa como me gusta el paño de la cocina... creo que me voy a dedicar a eso por las noches estoy haciendo unos apliques para la cortina y me gusta eso de recortar¡¡¡

Rocio espero que tu nieto se recupere bien. un besito y felicidades por los 11 dias¡¡¡

Aqui tambien hace un aire que no veiais.. si es que este año lo tenemos todo¡¡¡¡ (ha salido el sol media hora hoy por fin)
esta mañana llovia a mares.

Tuporaki esa orza con chorizos esta perfecta¡¡¡¡ tambien quiero fotos y explicacion de las toallas del pelo... que odio las toallas que se deshacen.

Bueno luego sigo que es que ahora voy con el turbo... y no puedo entrenerme mas (tenia que entrar porque sino os saludo parece que me falta algo)

besinessssssssssssssss¡

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Jue 14 Ene 2010 20:39

esperanza64 escribió:eden si es como una ollarapida , pero mucho mas rapida , por lo menos que la que tenia yo , y mucho mas facil de limpiar yo hago varias cosas seguidas , saco una cubeta y meto otra y se limpia con una esponja enseguida ,ademas tiene funcion horno que puedes hacer bizcochos asar etc , voy a ver el caldo que pita :lol: :lol:
isa te ha quedado fenomenal :plas: :plas: :plas:
y tu tienes ¿la fusion?

tere pues yo pongo el sobre entero ,por que lo que mas me gusta es eso que huelo y sepa mucho
aunque los mios a veces se quedan con la boca abierta cojiendo aire
pues en alguna que mire no venian ingredientes ,voy a ver en la de hoy

Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Anjuli » Jue 14 Ene 2010 20:41

[quote="reynacharo"]Helloooo !!!
Estoy vaga esta tarde.
[quote]

Jamás pensé que te "oiría" decir eso a tí.................¡¡¡¡¡¡¡¡¡sí, es de la tierra!!!!!!!!!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Isa, mira que eres renegona.................. ¡si te ha quedado todo precioso! :plas: :plas:

Una pregunta: Los motivos, como la manzana, que se adosan en pach ¿se recortan por el borde y se cosen tal cual o se les deja un bordecito que se va metiendo conforme coses? ¿me explico o no me explico? :duda: :duda:

Yo esos turbantes para secar el pelo los compro en Mercadona; buenísimos y baratitos. Yo solo hago labores que se luzcan :nodigona: :nodigona: :lol: :lol:
Última edición por Anjuli el Jue 14 Ene 2010 20:42, editado 1 vez en total.

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Jue 14 Ene 2010 20:41

margaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol:
Imagen

Cerrado