DEBERES MAQUILLAJE LOOKS EN MORADOS:

Responder
alemars
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alemars » Sab 07 Jun 2008 12:19

Bueno nenas, veo que alguna no ha hecho los deberes, :nodigona: y os tengo que poner otro trabajo, :lol: :lol:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Sab 07 Jun 2008 12:20

alemars escribió:Bueno nenas, veo que alguna no ha hecho los deberes, :nodigona: y os tengo que poner otro trabajo, :lol: :lol:
noooooooooooooooooooooo dadme tiempo hasta estar tardeeeeeeeeeeeeee :cry: :cry: :cry:

alemars
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alemars » Sab 07 Jun 2008 12:21

brownie escribió:
alemars escribió:Bueno nenas, veo que alguna no ha hecho los deberes, :nodigona: y os tengo que poner otro trabajo, :lol: :lol:
noooooooooooooooooooooo dadme tiempo hasta estar tardeeeeeeeeeeeeee :cry: :cry: :cry:
Vale, vale, que la mali tambien lo tiene que poner y alguna que se ha escaqueado :pelea:

:beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » Sab 07 Jun 2008 13:40

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
un cero esta semana como un zurullo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Efusiva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Efusiva » Sab 07 Jun 2008 14:56

boir escribió:efuuuuu,que guapo esta este,,cada dia estas mas artistaza ee,,anda que quien nos viese en nuestros inicios :lol: :lol:

ganamos cada dia ..como el buen vino.

una cosa, la mascara de pestañas,,,no se pero no me acaba de gustar ,,no ati en particilar,,mas que nada la textura que deja,

has provado a hacerte un tinte en negro yo lo hice el jueves y quedo genial :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues lo del tinte es algo que hablé con Blanca hace tiempo, no lo hicimos antes de la boda porque íbamos justas... a ver si ahora antes de irme de vacas me tiño mi melenón pestañil :lol:

La máscara del KIKO al principio no me disgustó, vamos... que me gustó y todo... pero engaña la jodía. Ahora es un emplaste, demasiado espesa y que no dá forma ni largura ninguna. Pero como fué la primera que pillé, pos pa dentro.

Gracias a todas chicas, dá gusto poner algo... me subís la moral

:beso: :beso: :beso:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Sab 07 Jun 2008 15:53

Que falto yo!!! tengo tiempo hasta esta tarde, no?? pues esperaros, es que toy malita con un asma y un resfriado que te cag... y no tengo ganas de ná! :herida:

eden30
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por eden30 » Sab 07 Jun 2008 18:46

Uf, por los pelos. Ayer no me dio tiempo a hacerme las fotos y esta mañana para ir a la compra me he pintarrajeado de esta guisa sólo para poner los deberes. :dientes: :dientes: Así que aquí tienes a la menda superfashion divina de la muerte en el mercawoman haciendo la compra de la semana :lol: :lol: :lol: Todo sea por no suspender.

He usado: pigmentos de kryolan 406, black para la <>, 4xy y rb, sombra de revlon vintage wine encima del black y raya exterior de abajo, khol de d'orleac para la raya de arriba y abajo por dentro, máscara de maybelline.

Imagen

Imagen

Imagen

Se admiten críticas y sugerencias.

:beso:

Efusiva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Efusiva » Sab 07 Jun 2008 20:08

Eden, estás guapísima! Habrás tenido a los reponedores del Merca dispuestos ayudarte, no??? :lol: :lol:

Quien falta seño??? No es por ser chivata... pero Ana, Dalsy, Blanca, Tallu, Tata y Mala (que recuerde) no han traido los deberes, seño, es que ho se preocupan más que de comprar y pasan de las tareas, no es justo! :cry: :cry:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Sab 07 Jun 2008 20:20

Efusiva escribió:Eden, estás guapísima! Habrás tenido a los reponedores del Merca dispuestos ayudarte, no??? :lol: :lol:

Quien falta seño??? No es por ser chivata... pero Ana, Dalsy, Blanca, Tallu, Tata y Mala (que recuerde) no han traido los deberes, seño, es que ho se preocupan más que de comprar y pasan de las tareas, no es justo! :cry: :cry:
Dalsy tiene excusa porque ha estado de médicos con su nene, Tallu debe estar dandose leches contra la cámara, las otras no tienen excusa

Por cierto, muy bonitos tus ojos, por buscarle una pega yo hubiera difuminado un poco más porque se veía muy marcada la diferencia de los dos colores, pero por lo demás está perfecto! hay un nivelazo espectacular, si señor

Eden, me encanta tu look también, precioso

:beso: :beso: :beso:

alemars
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alemars » Sab 07 Jun 2008 22:00

Eden, muy bonito el look

Las que faltais, no teneis excusa ehhhhhhh, una semana entera

MASQUEMALAAAAAAAAAAAA, me has fallado :pelea: :wink:

Las demas, miro la primera pagina y jo vaya nivelazo que teneis :beso:

Responder