Pues si pillais el vestido avisar eh??????? a ver si compro el vestido para Masque (es que lo hablé con ella,no que no quiera miraros al resto) y resulta que en lugar d euno tendrá tropecientos
hola wicca, no te preocupes, en stradivarius devuelven el dinero, así que si coincidimos varias, lo devolvemos alguna y ya está
por cierto, cuando descubrí ese vestidito, vi también en el escaparate que había otro de la misma tela pero en largo... no sé si era falda o vestido pero también era precioso... lástima que no puedas comprar nada de los escaparates
diorrrrrr!!!! me han dicho q no lo tienen! en una d las dos q hay en Castellon miegdaaaa gogdaaaaa! chicaaassss, llamamientoooooooooo! quiero el vestidoooooooooooooo! ZOCORROOOOOOOOOOO!
tengo dos noticias... una buena i una mala... la buena encontre el puñetero vestido en la otra tienda d Castellon... la mala.. no me ha gustado nada como queda! es muy ancho por arriba i abajo queda muy apretado, en mi caso al ser pequeña, por debajo dl culo y parezco triple gorda de lo q estoy asi q alli se ha quedado... eso si, me he traido una mini faldita .. en compensación ahora le hare fotita
entonces yo ni lo busco tampoco. ahora que lo pienso, eres como nuestra probadora de modelitos... si no te gusta cómo te queda, las demás ni vamos a la tienda