Tu tortilla se ve fabulosa, tiene que estar buenisima con el jamón pero ese arrocito, si lo pillara mi marido, le encanta el arroz a mi me encanta el arroz en la FC porque sale más enterito, queda verdaderamente genial
Los panes en la pani quedan ideales. Este ya está de nota, eh? Además, como hay diferentes preparados puedes probar un montón de diferentes panes todos riquísimos
Marsupilami, yo ya pensaba que me salian mal porque la pani estaba rota o le pasaba algo y por lo que se ve era de la harina o tal vez de alguna receta que no estaba muy bien puesta o de las dos cosas
Pero bueno, al menos este ha salido riquisimo. Lo que pasa que para mi marido y para mi es muy grande y he tenido que congelar un trozo. A ver mañana si esta igual de bueno.
Otra cosa que tengo que probar es a hacer un bizcocho, pero lo dejo para mas adelante
Se que esto no tiene nada que ver ni con la FC ni con nada, pero es que las hice el otro dia y las congele y hoy he hecho unas pocas para comer y mirad que pinta tienen. Son croquetas caseras con gallina y jamon que coci el otro dia para hacer la sopa (esto si lo hice en la FC). Tambien llevan queso que me quedaba un poco en una bolsa y se lo añadi. La masa la hice en La Cocinera y he de decir que son las croquetas mas ricas que he comido en toda mi vida. La masa quedo blandita y al morderlas se deshacia en la boca. Nunca las habia hecho en La Cocinera, pero desde ahora cada vez que haga las voy a hacer ahi. Tambien tengo entendido que se pueden hacer en la panificadora, tal vez pruebe algun dia.
Última edición por Sara75 el Dom 01 Mar 2009 21:39, editado 1 vez en total.
Están perfectas esas croquetas A mi me encantan, pero nunca me queda la masa en condiciones Tengo que probar en la pani a ver qué tal Gracias por recordármelo
Gracias marsupilami, pero no veas que harta quede de hacer croquetas, porque me salieron un monton y para colmo estaba yo sola, no tenia ayuda de nadie. Pero estaban riquisimas y merecio la pena