Recetarios: Frodo: descarga y dudas - Weduard: descarga:
- Goretti
- Novata/o
- Kar-mela
- Repostera-pastelera/o
Recetario
Hola a tod@s, me he descargado el recetario de frodo, y tambien he instalado el access, pero sigo sin poder abrirlo. Lo pico le doy a "abrir", y me sale "No se reconoce el formato de base de datos", creo que el access, que me han instalado es el 97, mi ordenador ya es antiguo.Tampoco tengo el excel,¿ lo necesito tambien para poder abrir el recetario?.¿Que tengo que hacer? Gracias
- comoju
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: Recetario
Sólo debes tener instalado en Access, pues es en la base de datos en la que está hecho.Kar-mela escribió:Hola a tod@s, me he descargado el recetario de frodo, y tambien he instalado el access, pero sigo sin poder abrirlo. Lo pico le doy a "abrir", y me sale "No se reconoce el formato de base de datos", creo que el access, que me han instalado es el 97, mi ordenador ya es antiguo.Tampoco tengo el excel,¿ lo necesito tambien para poder abrir el recetario?.¿Que tengo que hacer? Gracias
Y si tu ordenador tiene de la version de Access del 97, debes descargarlo. "Guardarlo" y luego ya se te tiene que abrir sin problemas.
- comoju
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Pinchando sobre Descarga de recetario en el primer mensaje de este Postgranaina escribió:Desde donde me puedo descargar el recetario de Frodo????
[/b]

http://j.puente.nu/thermomix/bajando.html
- sussi
- Pinche de cocina
Tengo un pequeño problema con el recetario. Algunas veces, no siempre, cuando limpio una receta, después de copiar y pegar los ingredientes en ingredientes etc... al intentar cerrarla me sale una ventanita que dice: No se pudo actualizar; actualmente está bloqueado por etra sesión en esta máquina.
¿Que hago mal?
Gracias
¿Que hago mal?

Gracias

- sussi
- Pinche de cocina
Granaina, abre el programa, después a la izquierda, al lado de Copiar Nueva, hay un símbolo de interrogación en color amarillo. haz clik y se abre la ayuda, después, de las cuatro opciones que tienes arriba, ve a Introducción, después justo debajo Limpieza, haz clik y lee limpieza de recetas.granaina escribió:¿qué es eso de limpiar una receta???????

- comoju
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Ir muy deprisasussi escribió:Tengo un pequeño problema con el recetario. Algunas veces, no siempre, cuando limpio una receta, después de copiar y pegar los ingredientes en ingredientes etc... al intentar cerrarla me sale una ventanita que dice: No se pudo actualizar; actualmente está bloqueado por etra sesión en esta máquina.
¿Que hago mal?![]()
Gracias

Eso me pasa a mi tambien algunas veces y no se exactamente el motivo