Ya estas apuntadachiariña escribió:Porfa apunta el mio 21 abril del 70 .Gracias![]()
![]()
![]()

Ya estas apuntadachiariña escribió:Porfa apunta el mio 21 abril del 70 .Gracias![]()
![]()
![]()
Hola guapisima,que si quieres yo te los cambio por los que yo tengomaruja-limon escribió:Pues a mi me queda poquito para los 31![]()
.Nací el 27 de enero de 1979
Ya he visto que tienes alguno mas que yo pero en ese avatar tan chulo que tienes pareces una adolescente.Que bien te cuidasAYNA escribió:Hola guapisima,que si quieres yo te los cambio por los que yo tengomaruja-limon escribió:Pues a mi me queda poquito para los 31![]()
![]()
![]()
,
![]()
![]()
maruja-limon escribió:Ya he visto que tienes alguno mas que yo pero en ese avatar tan chulo que tienes pareces una adolescente.Que bien te cuidasAYNA escribió:Hola guapisima,que si quieres yo te los cambio por los que yo tengomaruja-limon escribió:Pues a mi me queda poquito para los 31![]()
![]()
![]()
,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias a ti por compartirlo con nosotras ,un besazoangeles13 escribió:¡Qué detalle! Estás en todo![]()
![]()
![]()
![]()
El mío es el 13 de Abril, año.....: 1969 (ala, ya lo he puesto, me ha costado pero bueno .....)
Muchas gracias guapa.![]()
![]()
Apuntadita estas ,un besazosipos escribió:Hay va el mio el 30 de mayo
Besitos
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher