POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS:
- isle
- Pinche de cocina
Isade lugo, mira esto, yo ya hice unas cuantas para regalar, pero aumento las vueltas para hacerla de manga larga y quedan muy resultonas.
http://www.magiadocrochet.blogspot.com/ ... ochet.html" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.magiadocrochet.blogspot.com/ ... ochet.html" onclick="window.open(this.href);return false;
- Brujiii7
- Ayudanta/e de cocina
Re: POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS

Isadelugo a mi me resulta mucho más fácil leer los gráficos así que las explicaciones, mientras esté el gráfico me da igual que sea chino, japones o ruso, porque los simbolos son los mismos.
Mira empiezas:
1º.- Montar 5 puntos de cadeneta.
2º.- Subimos montando 3 cadenetas, que equivalen a un punto alto y hacemos 11 puntos altos más (en total 12 con el que hemos subido de cadenetas), hacemos un punto raso para enganchar.
3º.- Subimos montando 3 cadenetas (contará como un punto alto), hacemos una cadeneta, un punto alto, una cadeneta...así hasta tener 12 puntos altos (contando con el de la cadeneta) terminamos con cadeneta y punto raso para enganchar.
4º.- Hacemos un punto raso para ir hasta el punto de cadeneta de la vuelta anterior, subimos con 3 cadenetas (cuentan como un punto alto) y hacemos 3 puntos altos juntos pinchando en la misma cadeneta de base y sin acabar de cerrar hasta la última, luego 3 puntos de cadeneta y repetimos lo anterior en cada cadeneta de la vuelta anterior, al final tenemos que tener 12 grupos de 3 puntos altos, acabamos con las 3 cadenetas que tocan y un punto raso para unir.
Se entiende???? sigo????

- deme
- Cafetera/o
Me parece que consegui hacer algo decente!!!!!!! Todavia esta sin rematar como podeis ver, pero me ha hecho tanta ilusion acabarlo que no he podido esperar a enseñaroslo ( impaciente que es una, que le vamos ha hacer....
)
Lo que al final no le he hecho es la ultima vuelta exterior ya que me parecia que asi estaba muy bonito. Lo que si he de decir que al principio lo empece ha hacer tal y como el esquema pero me salia un babero practicamente para mi, era enorme ( quizas es que no he usado el hilo adecuado o el ganchillo del numero que requeria.... ) pero lo solucione haciendo lo mismo pero quitando puntos de la parte central, yo creo que para ser lo primero que hago no esta mal, no??? Espero vuestras notas ( espero haber aprobado, ja ja ja ja)
Bueno , cuando lo tenga con el lacito y rematado os vuelvo a poner una foto, ok?
Muchas gracias a todas por la ayuda !!!!!! Soles, que sois unos soles !!!!!!!

Lo que al final no le he hecho es la ultima vuelta exterior ya que me parecia que asi estaba muy bonito. Lo que si he de decir que al principio lo empece ha hacer tal y como el esquema pero me salia un babero practicamente para mi, era enorme ( quizas es que no he usado el hilo adecuado o el ganchillo del numero que requeria.... ) pero lo solucione haciendo lo mismo pero quitando puntos de la parte central, yo creo que para ser lo primero que hago no esta mal, no??? Espero vuestras notas ( espero haber aprobado, ja ja ja ja)
Bueno , cuando lo tenga con el lacito y rematado os vuelvo a poner una foto, ok?
Muchas gracias a todas por la ayuda !!!!!! Soles, que sois unos soles !!!!!!!

- isle
- Pinche de cocina
Pues te ha quedado muy bien , a ponele una cintita del color adecuado y a babear se ha dicho.
Yo estoy terminando una chaquetita par mi futur@ niet@, si se subir fotos, ya os la pondré.
Yo estoy terminando una chaquetita par mi futur@ niet@, si se subir fotos, ya os la pondré.
- charitenerife
- Cafetera/o
Hola chicas!! Deme, que bonito te quedo!! Esta muy bien así y como dice Isle con la cintita te quedara genial. Felicidades, artista!!
Isle, espero ver tu trabajo, seguro que va a quedar precioso!

Isle, espero ver tu trabajo, seguro que va a quedar precioso!

-
- Cafetera/o
DEME QUE CHULADAAA A VER SI PONES EL ESQUEMA ,, QUE YO SIN ESQUEMA ME VUELVO LOCAAAAAAAA. A VER SI OS ENSEÑO LAS FLORES DE COLORES QUE ESTOY HACIENDO PARA TUNEAR UNA CAMISETA MIA.... CHAITOOOOO

- aachefi
- Repostera-pastelera/o
Te ha quedado muy bien. Bien satisfecha puedes estar, no me estraña que quisieras ponerlo pues te ha quedado:
y muy fino.

- Rosario_elche
- Ayudanta/e de cocina

isadelugo el ultimo enlace a un picasa o blogs tiene cosas de rebecas mas de mas grandecitas a mi me gustan todas

- charitenerife
- Cafetera/o
- deme
- Cafetera/o
Muchas gracias a todas !!!!!
Shalaura, el esquema lo puso charitenerife, creo recordar que era en la pagina 15, y gracias al esquema y a sus explicaciones lo he logrado hacer... ( yo que no tenia ni idea de ganchillo ) , ahora a ver si encuentro otra cosilla que sea facil de entender el esqema para seguir practicando
Shalaura, el esquema lo puso charitenerife, creo recordar que era en la pagina 15, y gracias al esquema y a sus explicaciones lo he logrado hacer... ( yo que no tenia ni idea de ganchillo ) , ahora a ver si encuentro otra cosilla que sea facil de entender el esqema para seguir practicando