EL SALONCITO! JIJIJIJI:

Responder
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI

Mensaje por inma23f » Mié 21 Abr 2010 09:36

jajajajaj q va guapa 2 eran mujeres y los otros 2 hombres de mas de 60 añossssss :lol: con el magreo q me dan ya kisiera yo q al menos estubieran buenos para tener algo mejor en lo q pensar pero no hay forma :lol: hoy tengo bastantes molestias pq ayer me dieron una paliza q no veas y por la noche me ha dolido un poko pero bueno q he ido a este ultimo ginecologo mas por mi madfre q por mi, yo me hubiera conformao con lo q me habian dixo ya pero vosotras q sois madres supongoq lo entendereis mejor q yo, mi madre esta la pobre q no se queda trankila hasta q no pase todo y si por ir a otro gine se trankiliza un poko pues voy a los q haga falta la verdad que me sabe fatal tener a todo el mundo en ascuas :herida:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunixi » Mié 21 Abr 2010 10:18

inma23f escribió:jajajajaj q va guapa 2 eran mujeres y los otros 2 hombres de mas de 60 añossssss :lol: con el magreo q me dan ya kisiera yo q al menos estubieran buenos para tener algo mejor en lo q pensar pero no hay forma :lol: hoy tengo bastantes molestias pq ayer me dieron una paliza q no veas y por la noche me ha dolido un poko pero bueno q he ido a este ultimo ginecologo mas por mi madfre q por mi, yo me hubiera conformao con lo q me habian dixo ya pero vosotras q sois madres supongoq lo entendereis mejor q yo, mi madre esta la pobre q no se queda trankila hasta q no pase todo y si por ir a otro gine se trankiliza un poko pues voy a los q haga falta la verdad que me sabe fatal tener a todo el mundo en ascuas :herida:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
xikita! tu no te sientas mal por tener a todo el mundo pendiente de ti!! y dejate mimar!! :) te duele mucho entonces?? bueno, a ver si con los antiinflamatorios se va calmando..
:beso: :beso: :beso:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Mié 21 Abr 2010 12:28

pues cuando me dejan en paz tengo molestias poer no dolor, pero como no paran de tocarme y los gines son brutos para ellos solos pues cuando me dan una paliza si q me duele bastante pero ya se me ha calmado :)

:beso:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Jue 22 Abr 2010 10:31

hola nenitas, no se si de vosotras alguna ha leido la saga crepusculo bueno yo si y como me gusto tanto he buscado los libros de cronicas vampiricas en formato pdf asi q si alguna lo quereis avisarme, si ya se q soy friki pero me encantan las historias de vampiros 8)

:beso: :beso: :beso:

Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunixi » Jue 22 Abr 2010 11:38

Hola xikis!! Que tal estais?? nosotros mañana volamos a Alicante, que tenemos una boda! (si nos deja la nube toxica, aunque creo que ya está todo restablecido en Barcelona que tenemos transbordo), y lo que me da penita es que Duna se queda en una guardería para perros.. y claro, a ver si se va a pensar que la abandonamos :( porque estar bien, va a estar, la sacan 4 veces al día a corretear, tiene agua fresquita automatica, y le ponen de comer varias veces al día :duda: y las instalaciones están bastante bien.. pero claro, hasta que no vayamos a por ella el lunes no me quedaré tranquila :(

Inma, Siii, yo si me he leido los 4 de crespúsculo jijijijiji :lol: ,con lo de las crónicas te refieres a los libros o a otra cosa??
Los que no me he leído son los de millenium... :duda: que tal están?? los habéis leido??
:beso: :beso:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Jue 22 Abr 2010 12:17

si lo q digo q tengo en pdf son los libros de cronicas vampriicas que creoq son de la misma escritora q los de crepusculo, los de la saga millenium tb los he leido y me gustaron muxisisisisisiimoooooo soy super fan! (las pelis no me gustaron pero vamos me pasa siempre jajaja)

:beso:

Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunixi » Jue 22 Abr 2010 13:03

aaammm ok!! puess pasamelos si quieres :D

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 22 Abr 2010 14:28

HOLA niñas de que estais cotilleando hahahahahaha

como estas inma???? te duele mucho??? :herida:

chicas a partir de ahora las fotos de pau os las enviare por correo, ayer se lio una buena, ultimamente en embarazos entran muchos trolls y se empezo a meter con muchas chicas, y citaba fotos para insultar, las que he subido las estoy buscando y borrando pero no estoy encontrando todas :duda:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Jue 22 Abr 2010 15:31

q se lio pq?? trolls?? q es?? q ha pasao q no me he enterao yo???

me encuentro bien un poko cansada pq me cuesta dormir pero bien :) ya el lunes esta ahi mismo

Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunixi » Jue 22 Abr 2010 22:22

Citando fotos de los peques para insultar!! :o como hay gente que se divierte haciendo daño a los demas??

inma, un trol es alguien que se registra en un foro para insultar y meterse con la gente, inventandose otra vida y tal.. en los sims 3, si tu sim es malvada tiene esa opcion: hacer el troll en los foros!

Pero sinceramente no entiendo que gana la peña haciendo daño de esa manera..
buenas noches!!

Responder