EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por teviro » Dom 19 Abr 2009 21:17

:o :o juer otro modelo de cafetera ..y perfecto ..te ha quedado chulisima :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Isus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Isus » Dom 19 Abr 2009 21:28

Cleer, por Dios, esos chocolates, que mala milk que tienes, a estas horas, esas tentaciones... eso no se hace, verdad Marga???
Marilele, me gusta la cafetera, otro modelito mas, yo no hago mas que buscar alguna cajita o algun cacharrito para hacerla pero no veo nada o mejor no me viene la inspiración, asi que me estoy dedicando a destripar un baulito de los chinos, a ver si lo convierto en un baul brujeril, :lol: :lol: , con lo mono que era y aqui está toito descuajarringao, que pena, :burla:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Dom 19 Abr 2009 21:41

Buenas noches , casi buenos dias para mi ... todo el dia con la jaqueca ... ahora ya he resucitado :) Esta mañana entré , eché un vistazo y salí :(

Esperanza vete a que te vean ese brazo :(
Me alegra que te sirva algun biombo. Para tu nany el que me parece más apropiado al cuarto el blanco con flores pintadas... Gracias por el de Mucha . Esas telas de seda pintadas , muy finas .
Isus me gusta mucho el aspecto que va tomando la casa , los colores muy brujiles y el relieve :up: . El arco en ángulo me parece estupendo y en la pared de la dcha ( de la foto) al fondo le podrias poner un espejo para que se viera bien lo que quedará menos visible ... :wink: El libro estupendo , aunque la foto seguro no le hace justicia
Cleer genial la cafetera y el café ... mucho ingenio :up:
Marian enhorabuena por esa graduación :up: se nos hacen tannnn grandes :(
Marga muy interesantes esos enlaces, tiene un aire un poco de colores pasteleros, pero hay una serie de ideas muy buenas y se ve muy bien la evolucion con los años . El baño con las escaleras y columnas , la buhardilla , la imitacion de Lea Frisone .... y lo de los piratas :up:
En el otro ... menuda coleccion de piezas de laton esmaltado envejecidas tan chulis .....será que solo tengo ojos para eso ???
Que tal la guardia ???
Maricar :o vas a intentar venirte a la feria :plas: estupendo ... las ganas de que tengo de ponerte cara :)
Marilele otra cafeera terminada y que original ! sois la caña :plas:
Bueno os dejo que ya va mucho pc y no quiero tentar al diablo :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Dom 19 Abr 2009 21:49

Charoreyna lo de las impresoras .... seres con vida propia , pero sin ley ... la mia de vez en cuando dice que NO imprime .. hasta que se le pasa el berrinche .. :bate:
Nut el relato ... lo siento , espesa total , no entendí nada :( y las versiones que habeis dado .. :o :nodigona: veis mucha TV no ??? :lol: :lol: :lol:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Dom 19 Abr 2009 21:53

Mariajooooo, holaaaa !!!

Marilele, otro modelo de cafetera, que genial !!!

Yo mañana me planto en el Corte Inglés a ver si consigo algo del cartuchito, y si no, me volveré a casita con el rabo entre las patas, eso si, no pienso tirar un tique de compra en lo que me queda de vida !!!

Hoy he llevado de postre a casa de los amigos esta tarta de chocolate de un catalán que se llama Oriol Balaguer y ha montado tienda en Madrid.

Imagen

Buena pinta, eh ???

Hasta mañana, que descanseis

:beso: :beso: :beso:

Isus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Isus » Dom 19 Abr 2009 21:57

Meapunto, pobre, la jaqueca no os deja vivir, mejorate y gracias por tus sugerencias.
Ahora me voy que acaba de llegar mi maridito y voy a hacerle un poquito de caso.
Nos vemos mañana, que descanseis y paseis buena noche.

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Dom 19 Abr 2009 22:11

Conste que entre sueños ... he seguido pensando en mi casa ... se me han ocurrido un par de ideas :dientes:
Gracias isusu. Buenas noches .
Solo de ver chocolate :anda-ya:

Alguien me diria DONE esta el reloj para ajustar la hora ??? :porfavor:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Dom 19 Abr 2009 22:18

meapuntoatodo escribió:Conste que entre sueños ... he seguido pensando en mi casa ... se me han ocurrido un par de ideas :dientes:
Gracias isusu. Buenas noches .
Solo de ver chocolate :anda-ya:

Alguien me diria DONE esta el reloj para ajustar la hora ??? :porfavor:
En la barra azul de abajo a la derecha del tó, por lo menos en el mío.

:beso: :beso: :beso:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Dom 19 Abr 2009 22:36

Olé, olé y olé por esas cafeteras!!!! La de Cleer con ese diseño así como "made in América" y la de Marilele tan "de hoy"... anduve yo rebuscando si tengo algo que valga... pero no!!! Vamos, que por más que pongo "ojos de mini" no veo las utilidades hasta que vosotras me las poneis delante... Que penita!!!!

Brujiii!!!!! Muy bien conseguido ese libro... seguro que tiene unos "esconxuros" estupéndisimos (o no, que como es de una bruja andaluza... tendrá otras cosas :burla: :burla: ) Y la casita, me gusta como está quedando. El arco grande no lo veo, claro que una cosa son las fotos y otra el tenerla delante...

Marian, enhorabuena, estos dias hace un año de la de mi sobrino (que por cierto sigue por ahí... y seguirá :lol: :lol: :lol: )

He hecho alguna cosilla... poco, que me dediqué más que nada a la vagancia... y yo que pensaba hacer muuuuchas cosas!!! Mañana!!! :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: Hice una cosita que me quedó muy mona (o eso creo yo). No es nada del otro mundo, pero monilla :wink: :wink: :wink:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Dom 19 Abr 2009 22:41

Por cierto... alguien sabrá de donde leches saqué este papel??? Quiero decir que si alguna lo tiene... se ve que lo vi, lo imprimí y no lo guardé, y ahora necesito un cachito y no lo encuentro :( :( :(
Imagen

Cerrado