FORO DE PATCHWORK:

Responder
campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por campanilla1953 » Lun 21 Sep 2009 15:00

alos wuena tardes , qe tal llevais el miercoles bien verdad freskitos , bueno ya beo qe pocas andais animadas en aparecer , jajaja afri aver si ami se decide y hacemos la mini kdd yo me apuno las telas son guapisimas , aki el piqe tambien anda bien de precios , adle unos gallumbos al africano desa de colorines mujer anda qe no bastar alegre jajaja , vivi uff qe yuyu da oir esas noticias en vidpera de salir , yo es qe como soy tan jiñaita jajajajaj y mas si ba el Z.P jajajaj pero bueno ay qe pensar en cosas positivas y a difrutar , qe mejor el peqe , y cuidadito con antos higos jaja dicen qe de lo que se come se cria , jajajajja carol mira aki tienes lospatrones del abol estrellas , lo guarde hace ya tiempo por si me dava por hacerlo , por qe es chulisimo ,
Imagen
Imagen
son hacer estrellas de mayor a menor y ir colocandolas , :up:

carolpdr
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carolpdr » Lun 21 Sep 2009 15:12

Muchas gracias campa!!!!!!!! :beso: me guardo ahora mismo el patron

Lo q no entiendo muy bien es el montaje,las estrellas hay q unirlas antes o despues de rellenarlas??? :nodigona: Y la mas pequeña como hay q hacerla???? xq no tiene la misma forma q el resto :nodigona:

Aisssssssss,esto pa mi por zoqueta :bate:

1besazo :beso: :beso:

Armi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Armi » Lun 21 Sep 2009 15:20

Claro que sí Campa, nada mas me termine de recuperar del todo, quedamos. Es que he tenido y aún tengo problemas respiratorios, me da mucha tos y me canso hasta hablando.Entonces por eso prefiero estar bien y evitar coger frios ahora.
Me han mandado hacer una espirometría, hoy fui al hospital a coger cita a ver que me sale en esos bronquios.

Bueno un saludo. :wink:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 21 Sep 2009 15:25

carol , cuando ya las tengas terminadas y rellenadas , ya las vaz uniendo dandole tu misma la forma ,bien pegadas con silicon o cosidas , como la oveja , te acuerdas de ellas , aki se ben las mas peqeñitas algo rarritas , pero tu las haces de mayor a menor siguiendo el patron , en la foto qe tu puictes la de arriva es un arbolito , peqeño , yo lo ise , pero beo mas mono todo de estrellitas , :up: :beso: :beso:

ami cuidate cielo , yo aun ando un pelin atrancada , pero ya boy mejor , cuando te encuentres bien ya sves , qe estoi dispuecta vale , :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 21 Sep 2009 15:35

buenoo aki baa mi gran reto casiii terminado , solo me falta kitar hilillos y dar algunos remtes finales , paser colocada difinitivamente , ya las cortinas , sera en otra locura jajaja tenemos qe pintar otra vez el dormitorio , por que ya el moradto no le ba ,
aki el estrellon jajaja al final no le puse guata , ya qe la ise solo para adorno y asin se kita y se pone mejor jajaja

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

mi nuevo prollecto , jajajaja
Imagen

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Lun 21 Sep 2009 15:36

!!!!!!!!!! que bonita te ha quedado la estrella!!!!!!!! Kampa eres una artista :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Lun 21 Sep 2009 15:54

gelossss gerlesssss....
afi muuu bonicas las telas, pero digo como kampa hazle los gallumbos de floripondias que asi te alegrara el rato, jajja
kampa muy bonita la colcha, te ha quedao de vicio... :plas: :plas: :plas: ,por cierto, es uqe no has leido a la pajara del derecho de autor, como se te escurre poner los patrones en estas nuestras paginas impolutas, :lol: :lol: :lol: :lol:
bueno, pues decir a las catalanas que la quedada sera pa cuando venga vivi no???? para octubre haber si nos ponemos de acuerdo y pueden venir las de mas lejos.....
:beso: para todas y hasta la noche.

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Lun 21 Sep 2009 16:02

xumet escribió:gelossss gerlesssss....
afi muuu bonicas las telas, pero digo como kampa hazle los gallumbos de floripondias que asi te alegrara el rato, jajja
kampa muy bonita la colcha, te ha quedao de vicio... :plas: :plas: :plas: ,por cierto, es uqe no has leido a la pajara del derecho de autor, como se te escurre poner los patrones en estas nuestras paginas impolutas, :lol: :lol: :lol: :lol:
bueno, pues decir a las catalanas que la quedada sera pa cuando venga vivi no???? para octubre haber si nos ponemos de acuerdo y pueden venir las de mas lejos.....
:beso: para todas y hasta la noche.

holis, eso eso eso, q como quedeis sin mi,os cuelgo del dedo meñique...
Nosotros volvemos el 28... asique, pensad q tendre una semana de yet lag, asique a partir del 5 de octubre podremos quedar :dientes:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 21 Sep 2009 16:14

gracias chicas , xumet :nodigona: me demandara la tip esa jajajajja anda que si entrara aki le dava un infarto , jajajjaja pero no creo qe se meta , por qe saldria mal parada , hablaba como si ella fuera millonaria ,segun sus escritos , ella compraba todo legal , jaaa , y a una chica de nose donde , comodijo qe ni tenia moni i los podia conseguir en su pais , esta se ofrecio a mandarselos ella , qe buenas dios mio , jajajajaj por qe me imajio qe le mandara todo orijinal , pues yo todo lo ago copiado y si beo patrones por intternet alla qe me los afano , o si no qe le pongan el filtro pa no cojerlos jajajajaj o pagen copirrai dese , y derecho de autor , qe sale una pasta , jajajajja

Llun@
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Llun@ » Lun 21 Sep 2009 17:25

:D Hola Chicas!!

Si me permitis me uno a vustro foro, hace un año que descubri el Patchwork y me encanta, asi que cotilleando he llegado hasta vuestra pagina.
Espero poder compartir con todas vosotras mis pequeñas cosas.
Por cierto soy de cerca de Barcelona y tengo 37 años. Miro como funciona esto y os vcuelgo alguna foto de las cositas que tengo hechas.

:beso: a todas[/img]

Responder