TODO SOBRE EL FONDANT Y LA DECORACIÓN DE TARTAS:
- mepú
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Gracias Ibicenca la verdad es que quedan graciosos y estos duermen toda la noche de tiron...
- criscaba
- Ayudanta/e de cocina
Re: TODO SOBRE EL FONDANT Y LA DECORACIÓN DE TARTAS
Mepú, son una cucada

- Arada
- Novata/o
Hola a todass..
Que tal soy Ara, de Cordoba, llevo ya tiempo leyendoos, es mas me he leido todo el post, del fondant, y en fin aun no me he arrancado a hacer nada con este arte, pero vaya qe lo estoy estudiando para mi proximo aniversario, ya he tomado anotaciones, y he visto el pedazo de artistas que estais echas, madre mia que tartas haceis, jejejje...
Bueno ya ire entrndo mas a menudo a ver vuestras tartas, y a preguntaros dudas, que siempre surge alguna.
Un saludo para todas
Que tal soy Ara, de Cordoba, llevo ya tiempo leyendoos, es mas me he leido todo el post, del fondant, y en fin aun no me he arrancado a hacer nada con este arte, pero vaya qe lo estoy estudiando para mi proximo aniversario, ya he tomado anotaciones, y he visto el pedazo de artistas que estais echas, madre mia que tartas haceis, jejejje...
Bueno ya ire entrndo mas a menudo a ver vuestras tartas, y a preguntaros dudas, que siempre surge alguna.
Un saludo para todas
-
- Repostera-pastelera/o
bienvenida arada

- Venezolanita
- Cafetera/o
- Contactar:
Buenas tardes chicas...
Permítanme sugerirles una cosita: Deberían pedir que hagan de éste post un fijo, lo digo porque es un tema que interesa bastante a muchas. Lo digo para que este post no se pierda en el olvido.
Se podrían poner “paso a paso”, ideas o sugerencias. Donde comprar algunos ingredientes e implementos relacionados con la decoración de tartas.
¿Qué les parece?
Permítanme sugerirles una cosita: Deberían pedir que hagan de éste post un fijo, lo digo porque es un tema que interesa bastante a muchas. Lo digo para que este post no se pierda en el olvido.
Se podrían poner “paso a paso”, ideas o sugerencias. Donde comprar algunos ingredientes e implementos relacionados con la decoración de tartas.
¿Qué les parece?
- Morguix
- Jefa/e de cocina (Chef)
Venezolanita: no te preocupes, que en este foro de recopilaciones no se pierden los posts. No hace falta hacerlos fijos.

- Venezolanita
- Cafetera/o
- Contactar:
- sias
- Cafetera/o
- Contactar:
hola chicas primero felicitaros sois geniales haceis verdaderas obras de arte me encantan vuestras tartas y vuestras ideas gracias
ahora os queria pedir si podeis ponerme algun enlace donde comprar colorantes para el fondant pues yo uso los de carrefourt y son liquido y queria usar algun colorante en pasta para el fondant y mas colores, si me podeis ayudar os lo agradeceria un saludo y gracias anticipadas
ahora os queria pedir si podeis ponerme algun enlace donde comprar colorantes para el fondant pues yo uso los de carrefourt y son liquido y queria usar algun colorante en pasta para el fondant y mas colores, si me podeis ayudar os lo agradeceria un saludo y gracias anticipadas
- maryquylla
- Cocinera/o
- Contactar:
sias escribió:hola chicas primero felicitaros sois geniales haceis verdaderas obras de arte me encantan vuestras tartas y vuestras ideas gracias
yo compro casi todo en http://www.mundodelareposteria.es" onclick="window.open(this.href);return false;

- Venezolanita
- Cafetera/o
- Contactar:
Chicas saludos: Aprovechando que Sias hizó ésta pregunta. Alguien sería tan amable de decirme ¿donde puedo comprar todos los ingredientes para hacer fondant en Madrid?sias escribió:hola chicas primero felicitaros sois geniales haceis verdaderas obras de arte me encantan vuestras tartas y vuestras ideas gracias
De casualidad tienen un paso a paso para hacer la masa de fondant, a ver si me atrevo y hago una....

Gracias.