ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
Tabueka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por Tabueka » Mar 15 Sep 2009 12:29

Eroan me siento muy reflejada en ti... en cuanto veo una tripa ya empiezo a pensar: estará más que yo, será niño, niña...

Yo creo que hay una pandemia de embarazadas, a mi alrededor hay varias, con decir que me llevo con mis cuñadas con una dos meses y con otra tres... vamos que las hemos dado envidia. Después varias hermanas de mis amigas también, una de mis mejores amigas también lo esta... vamos que la pandemia es de embarazadas no de la gripe A :)

Dori: Ya me fije que hay muchas cosas de Ikea, de hecho la comoda es como la que vamos a pillar nosotros, pero en vez de 5 cajones, será de cuatro... la verdad es que Ikea es nuestro punto de referencia en muebles

Me acaban de llamar para decirme que empiezo el martes que viene con el curso de preparación... que nervios. Debe ser casualidad, pero justo he soñado hoy con el parto... eso si no he visto la cara de la enana. ¿vosotras habeis soñado con vuestros bichillos? A mi me encantaria, pero va a ser que no puedo :(

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Mar 15 Sep 2009 12:36

Esto se contagia mas que la gripe A, que bueno!!!!! :lol: :lol: :lol:

Pues yo hace días que no duermo como siempre, vamos, que no lo hago del tiron y cuando me desvelo no paro de darle vueltas a la cabeza. Pero es por el tema habitación de la peque y que vamos a pintar todo el piso y es del lio que se me viene encima.

Una vez soñé que enseñaba a mi niña y me decian...Se parece a John Travolta!!!! :o
Me quedé muelta cuando lo recordé por la mañana, y mi costi se partia :lol:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Mar 15 Sep 2009 12:39

Eroan me parto con lo de Travolta!!!! :lol: :lol: :lol:

Tabueka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tabueka » Mar 15 Sep 2009 12:48

jajajajaja... John Travolta... a ver si la vas tener que cambiar de nombre y en vez de Abril y la vas a poner Sandy... o te va a salir la pequeña con tupe...jajajaja.

lo de dormir bien tampoco esta siendo lo mio. A las 5:00 de la mañana estaba despierta y no he conseguido dormirme un poco hasta las 8:00 y me despertardo a las 9:00... vamos que lo del sueño a las embarazadas debe ocurrirle a otras porque a mi...

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Mar 15 Sep 2009 12:52

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Con tupe nooooo!!!!Que entonces tendrá la cabeza mas grande para salir y me dá miedo!!!!!!

Yo he sido casi todo el embarazo un zombie, dormia un montón, pero ahora no. Esta noche me he despertado a las 4:30 mas o menos y luego no me podia volver a dormir y lo peor es que el despertador me suena un poco antes de las 6.

Me parece que es normal en el tercer trimestre, y tu al principio no tenias muchisimo sueño????

EDIL
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por EDIL » Mar 15 Sep 2009 12:58

DUNKE, Espero que se te pasen prontito las molestias, la verda es que ya a estas alturas andamos muy molestas todas, a mí también me cuesta dormir por la noche, entre el calor y que no para de moverse, es todo un suplicio.
Sigo liadilla con la habitación cuando la tenga terminada del todo os pongo fotos.

Tabueka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tabueka » Mar 15 Sep 2009 13:11

Yo he dormido fatal durante todo el embarazo, además siempre me suelo despertar más o menos a la misma hora. Sobre las 5:00 - 6:00 me despierto. Lo he pasado mal, porque yo soy una marmota de mucho cuidado, así que la falta de sueño lo he llevado un poco mal. Espero que esto no signifique que la pequeña se va a despertar cada dos por tres a las noches.

La verdad es que ahora por las noches si que ando más molesta con la tripa, cuando me voy a mover monto unos numeritos... no quiero ni pensar cuando este ya en la recta finalisima... me veo durmiendo sentada... jejeje

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Mar 15 Sep 2009 13:34

Edil, dale caña a esa habitación!!!!! :)

Tabueka, pues vaya palo todo el embarazo sin dormir bien, si no te sale dormilona estas entrenada de sobras!!!Pero vamos que espero que duerma muchiiiiisimo igual que la mia :porfavor:
Nos llevamos días, eh!!!a ver quien es la que cae primero :burla:

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Mar 15 Sep 2009 18:10

hola!!!!!
pues yo hoy he ido a la matrona y ufffff me ha hechado una bronca bestial,he perdido 2 kilos mas desde que fui al hospital a la eco,la semana pasada.me ha mandado cariban y una dieta,y me ha dicho que siempre siempre lleve galletas en el bolso,por que le he comentado que a veces me mareo cuando estoy algo cansada,y me ha dicho que es por que no como nada.
cuando me ha tomado la tension la tenia algo bajita,a 89,64.y me ha dicho que esta baja,que me la controle un poco en la farmacia,y que si sigue asi,ya veriamos que hacer.
tengo la siguiente cita el 15 de octubre.
(este mismo mensaje lo he puesto en el otro post de las de abrirl)
por cierto, en el mercadillo no me he comprado nada,aqui no ahi gangas,al reves,esta todo super caro para ser un mercadillo :duda: eso si,he estado con mis amigas,que ya nos apetecia estar a las 3 solitas sin niños :)
como vais vosotras???
y las que no dormeiis,yo al principio si que lo hacia,y mucho,pero desde hace un mes mas o menos,no pego ojo,solo duermo un poco por las tardes a la hora de la siesta,por lo menos mi cuerpo descansa algo.
:beso: :beso: :beso: :beso:

EDIL
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por EDIL » Mar 15 Sep 2009 19:13

Estas son las fotos que os había prometido:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os gusten. Otra habitación made in Ikea.

Responder