Buenas noches .
FORO DE PATCHWORK:
- escouffier
- Cocinera/o

- Contactar:
A si que a partir de mañana nadie en pijana delante del ordenata, todas bien enperifollas para ver esos cuerpos, que creo no son de verdad,
Buenas noches .
Buenas noches .
- xumet
- Repostera-pastelera/o

Re: FORO DE PATCHWORK
gelosss...
ya no nai nadie mas que ponga maromos destos??????????jajjaja
por cierto habeis visto en la foto de las niñas del presi ,unos post mas abajo el fotomontaje que le han hecho con la familia monster, jajja, pobres, pero en que lugar han dejao a españa, entre estas y agata ruiz de la prada, nos quietan toito el prestigio, jejej...
Bueno nenas que me voy al catre que he estao acolchando un poco el panel y ya me duelen las manitas, estoy de un delicao....
Haber como se me da mañana...
y si yu tumorro...
ya no nai nadie mas que ponga maromos destos??????????jajjaja
por cierto habeis visto en la foto de las niñas del presi ,unos post mas abajo el fotomontaje que le han hecho con la familia monster, jajja, pobres, pero en que lugar han dejao a españa, entre estas y agata ruiz de la prada, nos quietan toito el prestigio, jejej...
Bueno nenas que me voy al catre que he estao acolchando un poco el panel y ya me duelen las manitas, estoy de un delicao....
Haber como se me da mañana...
-
campanilla1953
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
alas guenas jaja blanca como ba ese cactin ,
xumet yo me las copie todos los montages jajaja ay mas de 1 son guenos los montajes ,
beo qe andais paraillas , se nota qe es domingete ya , po mañana aver como amaneceis mas de una , jajajaja por qe he victo porai abajito algunas conectadas y no an etrao ni ha decir wuenas , ayyy como son estas niñaas , eso no se hacee mujer ,
bueno boy a seguir fabricando la lista de los cuadritos , qe tiene mandangas la cosa jajajjaj aaah chicas ya se qe aki tapoco devo decirlo pero como lo dije en sucitio y alli apenas entran ya la mitad , po aki qe lo digo jajaja que al final pienso hacele la colcha de los100 deceos ami gordi marcos , por si alguna estais interesadas en intercanviar un deceo yya save mandarme un privi y os mando mis datos vale , se admiten boluntarias desinteesadas jajajaja es qe ya me quite lo mas gordo de encima y ya puedo corresponder akien kiera , qe antes no queria comprometerme ,por si no podia cumplir ,
pos gueno igo con mi lista jajaja xiaoo qe descansesn y sueñen con el qe qede libre jajaja ayy majuen andaa qe si te pillan con la pajina avierta de too los maromos jajajajaj gracias por acordarte de mi hija , y marcos esta de un travieso jajaja dise , ay qe malito sa buelto , pero es mas gracioso el joio , la dao por esconder las cosas en el maceton qe tiene en el patio de fuera jajajaja ya los 2 patios se le qedan chicos , corre con el taca taca qe s las pela , jajajaj
xumet yo me las copie todos los montages jajaja ay mas de 1 son guenos los montajes ,
beo qe andais paraillas , se nota qe es domingete ya , po mañana aver como amaneceis mas de una , jajajaja por qe he victo porai abajito algunas conectadas y no an etrao ni ha decir wuenas , ayyy como son estas niñaas , eso no se hacee mujer ,
bueno boy a seguir fabricando la lista de los cuadritos , qe tiene mandangas la cosa jajajjaj aaah chicas ya se qe aki tapoco devo decirlo pero como lo dije en sucitio y alli apenas entran ya la mitad , po aki qe lo digo jajaja que al final pienso hacele la colcha de los100 deceos ami gordi marcos , por si alguna estais interesadas en intercanviar un deceo yya save mandarme un privi y os mando mis datos vale , se admiten boluntarias desinteesadas jajajaja es qe ya me quite lo mas gordo de encima y ya puedo corresponder akien kiera , qe antes no queria comprometerme ,por si no podia cumplir ,
pos gueno igo con mi lista jajaja xiaoo qe descansesn y sueñen con el qe qede libre jajaja ayy majuen andaa qe si te pillan con la pajina avierta de too los maromos jajajajaj gracias por acordarte de mi hija , y marcos esta de un travieso jajaja dise , ay qe malito sa buelto , pero es mas gracioso el joio , la dao por esconder las cosas en el maceton qe tiene en el patio de fuera jajajaja ya los 2 patios se le qedan chicos , corre con el taca taca qe s las pela , jajajaj
- ablanca
- Cocinera/o

niñassssssssss hoy tenemos varios trabajando......... como había mucho donde elegir e pensado k así no dejamos destrazao a uno solo. no???????????
pasad pasadddddddd
llun@ café con leche y pastas
Albamj té con canela
Armi cortadito canario……….. leche y leche……………
bruxa te con leche
isabex café con leche y dos tostaditas
claumar jugo de pomelo y té
Dreamlake colacao
Agarimos café sólo doble y frío
Onox descafeinado clarito clariiiiiiitoooo
Araro colacao
Mamens2 zumo con bollos
Viviandrea77 café con leche y un mixto
Gaitera café con tostadas
Almijara con leche y sacarina
Ampariin colacao
Actiu americano con leche
Tisketa cortado normal y corriente, osease templadito…..
Burbu…………… café con leche
Campanilla te verderojonegroblanco con limón y dos piedritas de hielo…
Kubeldi cortado descafeinado
Rosacaltas coca cola baja en todo
IIesques café doble con leche de soja y sacarina liquida
Paupa descafeinado con leche desnatada
Clarar colacao calentito
Pasara cortadito largo
Pil@r café con leche
Elastigel118 café com caramelo
Mamaviza menta poleo
Chapucilla con leche y tostadas
Lamica té ( no sé de k especie te gusta….)
Majuen cortito
Anasp capuchino
Pimposa zumo de naranja
Xumet con leche y crasant
escoufer cortado
pelusa carajillo
hades solo doble cargadito
vmg89 te verde
aficana cortadito
salsa cortado
itaca cargaito
dipan94 doble cortado
gilda41 te de vainilla
el mio solito
- Albamj
- Ayudanta/e de cocina

- pelusa39
- Cocinera/o

- agarimos
- Ayudanta/e de cocina

Buenos días, pero que muy buenos, es más yo diría requetebuenos.
Ha sido muy buena idea esa de poner varios camareros Blanca, así no se cansan tanto y rinden más
Pelusa mejorate, vale?
y para todas las
tb
Vamos a ver que tal se nos da el...................Miércoles no?

Pelusa mejorate, vale?
Vamos a ver que tal se nos da el...................Miércoles no?
- dipan94
- Repostera-pastelera/o

Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy el desayuno sienta mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Pelu, cuídate
Voy a despertar a los niños, hasta luego
Hoy el desayuno sienta mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Pelu, cuídate
Voy a despertar a los niños, hasta luego
- actiu
- Cocinera/o

buenisimps dias, ese cafe con esos camareros te ponen las plilas, que malo es el otoño!!!!!!!!!
chistecillo grafico

onox esos angelotes, que preciosidad

onox esos angelotes, que preciosidad
- ameliadv
- Ayudanta/e de cocina

buenos dís chicas, menudo pedazos camareros para el desayuno, que os vaya bien el dia