Diítassssssssssss!!!!! FELIZ TRIANIVERSARIO Rakiiii!!!!!!!!!espero ya sepas que regalarle,yo llego tarde para darte ideas además de no ocurrirseme nada

,estoy un poco offf....Karen!!!!FELIZ PUMPLE a Thiago!!!!!!!!!!me alegro de las mejoras familiares!!!y que rabia no tener a tu marido contigo,pero bueno,seguro todo sale fenomenal!!!!!y ideas de juegos,ya sabes,los juegos de antaño siempre están bien y para le edad de Thiago creo que son los mejores,pinchar globos con los ojos vendados y dentro de cada uno cosas distintas,carreras de sacos,carreras llevando una cuchara y un huevo en la boca,gana el que llegue antes sin que se le caiga el huevo,comer una manzana colgada de un hilo con los ojos tapados en competición a ver quien acaba antes....no sé,como es mayo y están las flores,coger flores y hacer collares si vives en una casa claro...Ay,no sé....que rabia,espero te salga divertido el cumple guapa!!!!!!
Evanaaaaaaaaaaaaa!

FELIZ CELEBRACIÓN CUMPLEAÑERAAAA!!!!!!! pásatelo muy bien guapa!no te lo vas a creer pero he tenido problemas con el piloto de mi jet y le he tenido que despedir porque no me llevaba en los viajes por sitios sin curvas,así que tendré que posponer mi visita a tenerife en el dia de hoy

pero ya te envio el trikini con pedreria de svarosvki que tenía para ti
Mariajjjeeeee sooy gitaaaanaaaaaaa y no sé que del casamientooooo!!!

la verdad es que me gusta de "to"menos los guisantes,las habas....y algo más seguro

que suerte compañia gusana el finde,si es queeeeee,estos hijos nuestros por vernos acompañadas no saben que hacer

Adriel escuchó que ibas a estar solita y tachán!!!!!!
Lunitaaaaaaaaaaa que suerte,irte a bailar,yo quierooooooooooo,llévame,llévame´llévame´!!!!!!!!!!!!!!!!que guay,escribir y pintarse el ojo
Buenito chicas estoy en el trabajo y ayer no pude escribir porque el foro estaba en obras,así que ahora lo hice rapido y corriendo que hoy voy a casa de mis papis y no tienen interné!!!!!!!!!Pasadlo muuuuuuuuuuuuuuuuuyyy bien que estais muchas de celebraciones!!!!!!!
Ah,mariajjjje que me olvidaba,me quito un punto por bajar de decena y para el mes cumplo 36 y así de un plumazo paso de 21 a 19???????????????noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!
Soooooooooooooooooy giiiiitaaaaaaaaaaanaaaaaaaaaaa y nonaino mi casamientoooooooooooooooo

a toooooodas!!!!!!!!!!!!!!todas!!!!!!!!!