Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
rakiii1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por rakiii1980 » Vie 14 May 2010 17:57

Debo estar muy poco puesta en el tema porque no se lo que es un nomeolvides :nodigona: he mirado en google y me sale de todo :S , claraaa explícame un poquito más! pleaseeeeee :beso:
Una estrella? mi chico con esto fliparía aunque si que parce un poquito tongo pero bonito. Lo del warhol el me regaló uno en mi cumple. Ahhh mariajje ten cuidado con los gusanos de seda :burla: ya sabes que yo estoy muy susceptible con los bichos, las casa y las cabezas :lol: :lol: ayyy anda que me acuerdo yo cuando era peque y llevaba los gusanos de seda a casa, y los caracoles, y ... bueno todo lo que me encontraba por ahí ! Por cierto vi las fotos de Adriel y que niño más guapo!

lunamora4
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lunamora4 » Vie 14 May 2010 18:04

Hola mis cloniquitas!!!!
Hoy os escribo rapidito. Me he quedado dormidina en el sofa, no tenia pensado dormir siesta pero hoy salimos hasta tarde y despues de tanto madrugar esta semana y el aguagym (ainnsss, que agujetas!!!!) me he quedado frita :lol: :lol: , y ahora llego tarde, porque hemos quedado ya que este finde son fiestas en los madriles, y mi chico no curra, asique nos vamos a la verbena, a bailar chotis y pasodobles :lol: :lol: :lol: Espero picotear lo justito!!!!
Asique os estoy escribiendo con una mano y con la otra me pinto el ojo :lol: ....pero no podia salir sin pasar a saludaros, y desearos un muy buen finde!!!!!
Mañana intentare leeros mas y mejor!!!!
Muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Vie 14 May 2010 18:06

Los nomeolvides son como pulseras, pero llevan una plaquita para que grabes el nombre o lo que quieras.

Te paso un link donde podrás verlos (no te pongo las fotos porque me da cosa aquí desde el curro cargar imágenes). Empezando por la fila de arriba, sería la foto del medio, y de la segunda fila, la última de la derecha.

http://www.elcorteingles.es/multitienda ... 5&ecip=608" onclick="window.open(this.href);return false;

rakiii1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rakiii1980 » Vie 14 May 2010 18:24

Cbclaramunt escribió:Los nomeolvides son como pulseras, pero llevan una plaquita para que grabes el nombre o lo que quieras.

Te paso un link donde podrás verlos (no te pongo las fotos porque me da cosa aquí desde el curro cargar imágenes). Empezando por la fila de arriba, sería la foto del medio, y de la segunda fila, la última de la derecha.

http://www.elcorteingles.es/multitienda ... 5&ecip=608" onclick="window.open(this.href);return false;

Muchas gracias!!!

cambalache
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cambalache » Sab 15 May 2010 08:21

Diítassssssssssss!!!!! FELIZ TRIANIVERSARIO Rakiiii!!!!!!!!!espero ya sepas que regalarle,yo llego tarde para darte ideas además de no ocurrirseme nada :( ,estoy un poco offf....Karen!!!!FELIZ PUMPLE a Thiago!!!!!!!!!!me alegro de las mejoras familiares!!!y que rabia no tener a tu marido contigo,pero bueno,seguro todo sale fenomenal!!!!!y ideas de juegos,ya sabes,los juegos de antaño siempre están bien y para le edad de Thiago creo que son los mejores,pinchar globos con los ojos vendados y dentro de cada uno cosas distintas,carreras de sacos,carreras llevando una cuchara y un huevo en la boca,gana el que llegue antes sin que se le caiga el huevo,comer una manzana colgada de un hilo con los ojos tapados en competición a ver quien acaba antes....no sé,como es mayo y están las flores,coger flores y hacer collares si vives en una casa claro...Ay,no sé....que rabia,espero te salga divertido el cumple guapa!!!!!! :beso:
Evanaaaaaaaaaaaaa! :lol: :lol: :lol: FELIZ CELEBRACIÓN CUMPLEAÑERAAAA!!!!!!! pásatelo muy bien guapa!no te lo vas a creer pero he tenido problemas con el piloto de mi jet y le he tenido que despedir porque no me llevaba en los viajes por sitios sin curvas,así que tendré que posponer mi visita a tenerife en el dia de hoy :lol: :lol: pero ya te envio el trikini con pedreria de svarosvki que tenía para ti :lol:
Mariajjjeeeee sooy gitaaaanaaaaaaa y no sé que del casamientooooo!!! :lol: la verdad es que me gusta de "to"menos los guisantes,las habas....y algo más seguro :lol: que suerte compañia gusana el finde,si es queeeeee,estos hijos nuestros por vernos acompañadas no saben que hacer :lol: Adriel escuchó que ibas a estar solita y tachán!!!!!!
Lunitaaaaaaaaaaa que suerte,irte a bailar,yo quierooooooooooo,llévame,llévame´llévame´!!!!!!!!!!!!!!!!que guay,escribir y pintarse el ojo :lol:
Buenito chicas estoy en el trabajo y ayer no pude escribir porque el foro estaba en obras,así que ahora lo hice rapido y corriendo que hoy voy a casa de mis papis y no tienen interné!!!!!!!!!Pasadlo muuuuuuuuuuuuuuuuuyyy bien que estais muchas de celebraciones!!!!!!!
Ah,mariajjjje que me olvidaba,me quito un punto por bajar de decena y para el mes cumplo 36 y así de un plumazo paso de 21 a 19???????????????noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!
Soooooooooooooooooy giiiiitaaaaaaaaaaanaaaaaaaaaaa y nonaino mi casamientoooooooooooooooo
:beso: :beso: :beso: :beso: a toooooodas!!!!!!!!!!!!!!todas!!!!!!!!!

mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariajje » Sab 15 May 2010 09:19

Buenos días chicas!!

Cambalache tu tb cumples 36 este mes?? era el mismo día de Adriel? ah no!! keke cumple años el mismo día de Adriel, que no se nos olvide 8) Yo no sé si quitarme un punto para los 36 o que, realmente que diferencia hay de 35 a 36? si me va bien y sigo bajando igual no me lo quito, ya veré!!

Otra cosa, es sobre keke, la pobre se ha ido al pueblo ya!! han debido darle el alta a su madre de repente y no ha tenido tiempo de entrar a despedirse :cry: :cry: espero que su madre se recupere rapidíiiiisimo o que al menos tenga un ciber cerca y pueda pasar a saludarnos, que sin ella el rincón ya no es el mismo :(

Ikarren pasadlo muy bien en el cumple, a ver si nos enseñas fotos :plas:

Y por último........ hoy me he pesado por curiosidad y estaba en 65.7kg!!!!! :o :o me parece rarísimo!! debía tener ahí un montón de líquidos porque no me lo explico, ahora el peso que vale es el del lunes, a ver que dice la báscula :nodigona: :nodigona:

Bueno os dejo que voy a sacar a la perra y a empezar a limpiar que está la casa :down: :down:

lunamora4
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lunamora4 » Sab 15 May 2010 09:44

Buenos dias, mis niñas!!!!
O buenas noches, no se, todavia no me acoste!!!!! Toda la noche por ahi, hacia muchisimo que no lo hacia y terminaba desayunando. Me voy a dormir un ratin. A ver si esta noche puedo pasarme otra vez, porque hoy tengo cena familiar. Y Mariaje, tambien tengo que limpiar la casa :cry: :cry: Sera mañana, porque hoy no me tengo en pie....
Pasar un lindo fin de semana!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kyrita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por kyrita » Sab 15 May 2010 10:23

Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!!! que tal va todo?, bueno yo algo mejor pero aqui sigo con mis klinex dale que te pego. Esta semana os habeis inchao de hablar eh, eso esta bien, me gusta.
Ya os tengo fichadas en el facebook que guay, auqnue ahora a ver si me voy enterando quien soys cada una porque me hago un lio que no veas.
Rakis que guay la boda, yo hace un año que me case y si por mi fuera lo volvia hacer hoy mismo,asi ue quiero ver esos vestidos yaaaaaaaaaaa, ah felicidades por tu aniversario, y del regalo no se, yo al mio le compre una cadena y si no una pulsera guapa de esas que se llevan de caucho, pero bueno esos son los gustos de cadad uno.
Cambalache me alegro mucho que fueras a lo de la salsa, aunque una pena que no tenga horas que te vengan bien, a ver si encuentras otro sitio.
Mariajje 65 pues si ya estas en tu peso que bien, por cierto vaya ojazos tia.
Pues yo voy a ver si plancho las 300 lavadoras de ropa que me quedan por planchar :evil: :evil: :evil: lo odio, alguien quiere que le mande algo pa su casita, yo corro con los gastos de envio y eso.
Y a ver que tal se da el finde, mañana tengo reunion familiar en el cortijo, que guay me encanta estar con mucha gente, aunque lo malo es.............. lo malo jajajaja :lol: veremos a ver la comida como se me da, que la semana pasada no perdi nada y eso que lo hice bien, yo tengo todos mis extras para mañana esperandome ansiosos jajaja.
Bueno un besote a todas, preciosas

Mity
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mity » Sab 15 May 2010 13:10

Buenos días caracolillas!!
NO me ha dado tiempo a leer todo :(
Solo sé q Raki nos a va a enseñar vestidos de novia q estoy deseando ver!!!!
Y q lunita llegó por la mñn! :fiesta: :fiesta: yo ayer me quedé en casita viendo una peli, cogiendo fuerzas para hoy q es San Isidro!!!! hoy tengo comida en casa de mis papis y luego me iré con mis amigas hasta.... no sé q hora :lol: :lol:
Un besito para todas y a ver si mñn me pongo al día

mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariajje » Sab 15 May 2010 13:52

holitas de nuevo!!

Cuando iba a sacar a la perra mi costi se ha fijado que tenía un pelado conuna herida, y vaya herida :o estaba en carne viva y alrededor sin pelo con muy mala pinta, tanto que he llamado al veterinario y me han dado cita para esta misma mañana y allá que nos hemos ido toda la familia :lol: afortunadamente no era nada "grave" de rascarse se había hecho una pequeña úlcera y le ha cortado el pelo alrededor, me ha dado una crema y se supone que en 3-4 días se le debe haber quitado, ahora a intentar que no se rascque que es lo mas dificil :herida:

Rakii tranquila :lol: no te creas, que ando contando los gusanos no sea que se me escape alguno :wink: me daría pena que muriera pisado :down: me va a dar pena que se los lleve el lunes :duda:

Lunaaaa disfruta tu que puedes :plas: :plas: descansa y la casa a se limpiará mañana o pasado.. :duda: yo la mía ya la tengo lista , pero en dos días otra vez igual :evil:
Pásalo bien esta noche!!

kyrita pero que bien suena eso del cortijo, gente, que envidia (de la sana) me dais!! si tienes la reserva podrás comer casi de todo no? la reserva es mucho mas de lo que se come en un día!!
Lo del peso, espera a que llegue el lunes que seguro cambia :herida:

mity ala! otra de parranda y yo aquí sola en casa :cry: ya podríais vivir mas cerca no??? pasalo tb muy bien!!

Bueno voy a comer que hice unas patatas con huevo revuelto para los deberes y dicen comeme 8) 8)

Responder