Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
yo lo pregunte aqui en granada y me dijeron que no....
creo que ha sido una leyenda urbana, jajaja
creo que ha sido una leyenda urbana, jajaja
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-
Yo también lo leí, y a mi madre le compré 4!!!!! y ella solo usa la parte oscura del lápizsabrina escribió:No hace mucho leí que iban a retirar el lápiz iluminador de cejas, asi que me he comprado uno, pero es verdad que lo van a quitar???? es que en mi mercadona había millones de lápices!!!!!

- sabrina
- Subjefa/e de cocina
Yo también uso más la parte oscura, porque con la blanca no me apaño, me cuesta mucho difuminarlo....Anadelik escribió:Yo también lo leí, y a mi madre le compré 4!!!!! y ella solo usa la parte oscura del lápizsabrina escribió:No hace mucho leí que iban a retirar el lápiz iluminador de cejas, asi que me he comprado uno, pero es verdad que lo van a quitar???? es que en mi mercadona había millones de lápices!!!!!....estoy pensando si serrara el lápiz por la mitad qué tal me quedaría? , yo solo utilizo la parte blanca-rosada...
..aquí en el Mercadona cercano a mi casa también hay muchos...
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
Yo me lo difumino con los deditos... pero existe algun tipo de brochita para difuminarlo?
-
- Pinche de cocina
hola hoy fuy al mercadona yla chica de cosmetica me pillo por banda pa enseñarme lo que han traido nuevo,esmaltes de colores:rosa palo,naranja,plata,rosa chillon(segun la chica),azul y no me acuerdo de mas porque estava controlando a mi hijo que estava liado con las colonias infantiles.
tambien me enseño el set de manicura francesa,que mono en el neceser donde viene y un jumbo color natural.
al final pique y me traje el esmalte rosa palo,el jumbo y el neceser de manicura francesa
tambien me enseño el set de manicura francesa,que mono en el neceser donde viene y un jumbo color natural.
al final pique y me traje el esmalte rosa palo,el jumbo y el neceser de manicura francesa

- Anadelik
Sovietti, qué tal con el maquillaje para la comunion ( o era boda) que tenias???? conseguiste pillarle el truquillo???? Seguro que si, que te veo ya muy suelta... 

-
- Pinche de cocina
gracias anadelik por preguntar!!!! pues era un bauizo y puse la foto pero la quite a los 2 dias o asin,solo puse los ojos.
voy practicando de vez en cuando a veces me gusta como me queda y otras veces que no logro que me quede bien me cabreo y me voy sin maquillar.
lo que se me viene encima ahora es la boda de mi hermana en julio,ya veremos como me ira tendre que practicar mas.
lo malo es que mi hermana quiere que la maquille y yo no tengo ni idea!!!! le digo que se busque alguien que la maquille que tenga mas experiencia que yo y nada no quiere.

voy practicando de vez en cuando a veces me gusta como me queda y otras veces que no logro que me quede bien me cabreo y me voy sin maquillar.
lo que se me viene encima ahora es la boda de mi hermana en julio,ya veremos como me ira tendre que practicar mas.
lo malo es que mi hermana quiere que la maquille y yo no tengo ni idea!!!! le digo que se busque alguien que la maquille que tenga mas experiencia que yo y nada no quiere.

- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
Productos que tengo de deliplus y que no me han convencido:
- Tampones. Para mi no absorven lo suficiente a pesar de ser los verdes, los super.
- Agua de avena. No me hace nada. No noto ni mas frescor, ni nada de nada. Lo dejare para la playa.
- Laca extrafuerte. Dios como acartona el pelo! Fijar, fija, pero el pelo queda super tieso.
- Acondicionador bifasico cabello normal. No me da brillo. No me hace nada, solo secarme el pelo (gracias alma, sin ti no lo habria descubiertoooo!!!)
- Contorno de ojos. Dice que es antiarrugas, anti ojeras, bolsas y fatiga. A mi no me hace nada de eso. Tengo mini arruguitas que me salen cuando no descanso bien; tengo ojeras... solo me hidrata. Si pusiera solo hidratante, lo recomendaria. No lo recomiendo porque en mi caso no cumple con lo que dice.
- Desmaquillante de ojos. Me dio alergia. Fue a la basura enterito.
- Leche limpiadora. No me limpiaba en profundidad. Tambien fue a la basura.
- Desodorante retardante del vello. Basicamente no lo comprare mas porque me hace sudar. Quiero uno que sea antitranspirante.
- Corrector en barra verde. Eso no hace na de na. Parece mas blanco que otra cosa, no tapa y se va cuando aplicas encima el maquillaje. Podrian hacerlo fijo y con mas colorcillo.
- Monogotas vainilla. Es un olor super super empalagoso... a mi me recuerda el olor a incienso de las iglesias de lo intenso que es, y mira que a mi los olores intensos me gustan
Productos que tengo de deliplus que volvere a comprar:
- Lapiz iluminador de ojos. Para mi un basico.
- Toallitas de bebe. Me gustan mucho para cuando no puedo desmaquillarme como dios manda. Tambien las uso para limpiarme las manos, los pies, el cuerpo... Pack de 80.
- Spray termico. CUmple bastante bien su funcion, y a buen precio.
- Crema hidraliso. Evita considerablemente el encrespamiento. Nutre el cabello.
- Colonia fresca. Huele genial.
- Corrector fijo. Por ahora el que mejor me ha ido. Mejor que el de mac incluso. Uso el tono 1, aunque me queda un poco oscuro para usarlo con el butano.
- Gel limpiador para pieles grasas. Aunque mi piel no es grasa me va genial. Lo uso a diario despues de desmaquillarme. Me deja la piel limpia y suave.
- Gel exfoliante de ducha. Me gusta usarlo por las piernas. En su uso continuado, desenquista bastante bien los pelitos. Incluso se puede usar para la cara, pero de una forma suave. Elimina impurezas.
- Mascarilla purificante. Me gusta mucho usarla, porque aunque no la use para los picores ni nada de eso, se nota que purifica el pelo ya que luego necesito muchisima menos cantidad de champu. Me gusta saber que mi cuero cabelludo se esta purificando.
- Champu. Tengo el liso, pero no se si me ayuda mas al alisado o no. Por ahora como va bien, seguire con el, aunque me gustaria probar otro que me nutriera más el cabello.
- Gel. Son buenos, aunque he probado otros que me gustan mucho mas ya que hacen mas espumita y es mas cremosa al contacto con la piel.
- Hidratante normal- seca. No tengo para nada la piel seca, pero por ahora me ha ido bien la crema. No me ha dado grasa, y llevo 1 año usandola. Ahora he cambiado a una de ponds para probar.
Productos que quiero probar:
- Maquillaje fijo
- Hidratante con color
- Labial nº28 o 29
- Mascara de pestañas base, la blanca que da volumen.
- Serum ultra brillo
- Kabuki
- Acondicionador liso intenso
- Desodorante fashion girl (espero que no me haga sudar y que no deje manchas)
- Tampones. Para mi no absorven lo suficiente a pesar de ser los verdes, los super.
- Agua de avena. No me hace nada. No noto ni mas frescor, ni nada de nada. Lo dejare para la playa.
- Laca extrafuerte. Dios como acartona el pelo! Fijar, fija, pero el pelo queda super tieso.
- Acondicionador bifasico cabello normal. No me da brillo. No me hace nada, solo secarme el pelo (gracias alma, sin ti no lo habria descubiertoooo!!!)
- Contorno de ojos. Dice que es antiarrugas, anti ojeras, bolsas y fatiga. A mi no me hace nada de eso. Tengo mini arruguitas que me salen cuando no descanso bien; tengo ojeras... solo me hidrata. Si pusiera solo hidratante, lo recomendaria. No lo recomiendo porque en mi caso no cumple con lo que dice.
- Desmaquillante de ojos. Me dio alergia. Fue a la basura enterito.
- Leche limpiadora. No me limpiaba en profundidad. Tambien fue a la basura.
- Desodorante retardante del vello. Basicamente no lo comprare mas porque me hace sudar. Quiero uno que sea antitranspirante.
- Corrector en barra verde. Eso no hace na de na. Parece mas blanco que otra cosa, no tapa y se va cuando aplicas encima el maquillaje. Podrian hacerlo fijo y con mas colorcillo.
- Monogotas vainilla. Es un olor super super empalagoso... a mi me recuerda el olor a incienso de las iglesias de lo intenso que es, y mira que a mi los olores intensos me gustan
Productos que tengo de deliplus que volvere a comprar:
- Lapiz iluminador de ojos. Para mi un basico.
- Toallitas de bebe. Me gustan mucho para cuando no puedo desmaquillarme como dios manda. Tambien las uso para limpiarme las manos, los pies, el cuerpo... Pack de 80.
- Spray termico. CUmple bastante bien su funcion, y a buen precio.
- Crema hidraliso. Evita considerablemente el encrespamiento. Nutre el cabello.
- Colonia fresca. Huele genial.
- Corrector fijo. Por ahora el que mejor me ha ido. Mejor que el de mac incluso. Uso el tono 1, aunque me queda un poco oscuro para usarlo con el butano.
- Gel limpiador para pieles grasas. Aunque mi piel no es grasa me va genial. Lo uso a diario despues de desmaquillarme. Me deja la piel limpia y suave.
- Gel exfoliante de ducha. Me gusta usarlo por las piernas. En su uso continuado, desenquista bastante bien los pelitos. Incluso se puede usar para la cara, pero de una forma suave. Elimina impurezas.
- Mascarilla purificante. Me gusta mucho usarla, porque aunque no la use para los picores ni nada de eso, se nota que purifica el pelo ya que luego necesito muchisima menos cantidad de champu. Me gusta saber que mi cuero cabelludo se esta purificando.
- Champu. Tengo el liso, pero no se si me ayuda mas al alisado o no. Por ahora como va bien, seguire con el, aunque me gustaria probar otro que me nutriera más el cabello.
- Gel. Son buenos, aunque he probado otros que me gustan mucho mas ya que hacen mas espumita y es mas cremosa al contacto con la piel.
- Hidratante normal- seca. No tengo para nada la piel seca, pero por ahora me ha ido bien la crema. No me ha dado grasa, y llevo 1 año usandola. Ahora he cambiado a una de ponds para probar.
Productos que quiero probar:
- Maquillaje fijo
- Hidratante con color
- Labial nº28 o 29
- Mascara de pestañas base, la blanca que da volumen.
- Serum ultra brillo
- Kabuki
- Acondicionador liso intenso
- Desodorante fashion girl (espero que no me haga sudar y que no deje manchas)
Última edición por Ana_86 el Vie 09 Abr 2010 20:35, editado 1 vez en total.
- sabrina
- Subjefa/e de cocina
La crema hidratante con color no la recomiendo. La tengo ahí muerta de risa porque me la puse un par de días y se me puso la cara roja y con ronchitas, yo creo que me dió alergia. Creo que lo comenté y otras chicas del foro también dijeron que les había pasado. 

- onlytime
Yo me arranco el ojo cada vez que lo difuminosabrina escribió:Yo también uso más la parte oscura, porque con la blanca no me apaño, me cuesta mucho difuminarlo....Anadelik escribió:Yo también lo leí, y a mi madre le compré 4!!!!! y ella solo usa la parte oscura del lápizsabrina escribió:No hace mucho leí que iban a retirar el lápiz iluminador de cejas, asi que me he comprado uno, pero es verdad que lo van a quitar???? es que en mi mercadona había millones de lápices!!!!!....estoy pensando si serrara el lápiz por la mitad qué tal me quedaría? , yo solo utilizo la parte blanca-rosada...
..aquí en el Mercadona cercano a mi casa también hay muchos...