Niño no hagas caso de la receta de el libro queno dan ni una ni en medidas ni en tiempo, mejor mira el foro y te guias de las recetas que hay aqui, yo miro los tiempos de las cosas, por ejemplo para hacer la comida de hoy he mirado el tiempo de unos rollos de carne y luego yo los he hecho como he querido y me han salido de rechupete.Vladim78 escribió:Rassiersl menudo pastel de berenjena. Tambien tiene su curro verdad.
Yo no se si devolverle la Chefo al carrefour porque hoy las lentejas han salido putrefactas. No doy con la tecla, estaban gomosas, habia sobrado caldo, y no habian cogido todo el sabor como cuando las hago en la olla. Eso si, la programacion perfecta, ha sido entrar por la puerta y acabar el programa, sincronizacion total.
En fin, seguire informando.
Pues eso que al final no he tenido que llamar al telepizza la cheffito no me ha dejado en mal lugar y me ha salido una comida muy rica, me han puesto un 10. Os dejo la receta por si quereis hacerla.
Rollitos de pavo rellenos de manzana, orejones y pate
Ingredientes
Filetes de Pavo o pollo (contra mas grandes mejor)
Orejones
Pate de pato
1 Manzana
Aceite
Cebolla
Zumo de una naranja
Coñac
Nata o leche evaporada
Elaboracion
Extiendo los filetes los sal y pimiento y les pongo en medio pate un trozo alargado de manzana y orejones, lo cierro dejandolos bien presionaditos con ayuda de cuerda y palillos.
Hecho aceite en la cubeta sofrio la cebolla y unos pocos orejones troceados, cuando esta todo bien doradito lo saco y reservo, sin tener que limpiar la cubeta pongo los rollitos pongo un pelin mas de aceite el zumo de una naranja un choreon de coñac y casi un vaso de agua, los pongo 1h 30min en el programa 91 y cuando queda unos 15 o 20 minutos les hecho el sofrito de la cebolla y los orejones y la nata, rectifico un poquito de sal (si hiciera falta) y dejo que termine, yo lo que suelo hacer es programar una hora de cocion justo para cuando llegue a casa y los rectantes 15 minutos se los doy yo cuando le hecho la nata y el sofrito, en fin solo son 15 minutillo mas o menos que es lo que se tarda en poner la mesa
Espero que os guste ha sido mi segundo experimetno con la cheffo y me ha salido muy rico