Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- anaisabel1964
- Jefa/e de cocina (Chef)

[quote="Davara]Mcor, ¿qué es lo que he dicho yo que te pongas en el kiwi?
Eso es para que Quely se lo eche al magnum en el cuello cuando estén ronroneando y sin que se dé cuenta.[/quote]

- QUELY
- Subjefa/e de cocina

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
Davara escribió:
Mcor, ¿qué es lo que he dicho yo que te pongas en el kiwi?![]()
![]()
![]()
Eso es para que Quely se lo eche al magnum en el cuello cuando estén ronroneando y sin que se dé cuenta.
Y eso que e????????
- mcor

Quely yo le echaria algo de veneno a la comida de la parasita, muerto el perro muerto la rabia
Yoli vaya plan, pues yo buscaria una segunda opinion, el gine q era privado??, y la seguridad social no te dice nada??
Yo con esa tipa no me fiaria, porque narices aunque estes especializado en mujeres, los resultados de un hombre tienes q entenderlos, eso debe de ser anatomia basica
Yoli vaya plan, pues yo buscaria una segunda opinion, el gine q era privado??, y la seguridad social no te dice nada??
Yo con esa tipa no me fiaria, porque narices aunque estes especializado en mujeres, los resultados de un hombre tienes q entenderlos, eso debe de ser anatomia basica
- anaisabel1964

Lo siento Yoli...con un asunto tan delicado y que hayáis dado con esta mendruga....por qué no cogéis todos las pruebas que os han hecho y os váis a un médico privado?????.....o si tenéis confianza con el de familia, se las enseñáis a él, a lo mejor os orienta mejor....yoli_dani escribió:Buenos dias chicas!
No se por donde empezar, ayer cuando fui al ginecologo resulta que se habia jubilado el hombre de un dia para el otro![]()
me dio los resultados de la biopsia una membrilla por llamarla de alguna manera y os explico el pq. Le tuve que decir que el otro medico me habia dicho que cuando acabara de hacerme todas las pruebas me mandaria tratamiento sino me vengo para casa sin nada. En esas que le digo que mire los analisis del esperma de mi costi y nos dice " es que estos valores no los entiendo, pq no soy medico" a la que nos miramos mi costi y yo con cara de alucinados y le dice mi costi "y entonces usted que es?" y nos dice " no si medico si que soy pero solo de mujeres" y yo pensaba pero si el que nos lo mando fue el ginecologo se supone que ella tiene que entender de esto, vamos que la visita fatal por un lado y por el otro bien pq me dijo que no me pasaba nada raro pero fiate tu de esta mujer.
Y ahora estoy toda rallada pq me ha mandado un medicamento que se llama progevera para que empiece a tomarmelo desde esta misma noche durante 11 dias y yo soy asmatica y pone que si lo eres que tengas cuidado y encima que te hace retener liquidos, asi que ahora me empezare a hinchar como una bola y no me hace nada de gracia si para quedarme embarazada tengo que jugar con mi salud va ser que no![]()
![]()
![]()
Y aqui me teneis buscando informacion sobre las puñeteras pastillas por internet y intentando hablar con algun ginecologo o con la que me atendio pq no lo tengo nada claro![]()
![]()
- QUELY
- Subjefa/e de cocina

mcor, calla, no me des ideas, que ya tengo yo suficientes, y prefiero no pensar, por que si no no respondería de mis actos
Yoli, yo iría aotro gine, no tienes referencias de algún otro??
Por lo menos te quedas mas tranquila.
Yoli, yo iría aotro gine, no tienes referencias de algún otro??
Por lo menos te quedas mas tranquila.
- Davara

Yoli, yo he tomado progevera. Es progesterona pura y dura, osea, hormonas. Supongo que te lo ha mandado para fomentar la ovulación. A mí cuando me lo mandó fue porque yo tenía ciclos muy largos y fui al ginecólogo y, después de decirme que lo que tenía era síndrome del ovario poliquístico, me dijo que lo primero que iba a hacer era provocarme la regla porque tenía, según él, una endometriosis tremenda (llevaba ya unos 40 días de ciclo y sin bajarme la regla) Lo usó solamente para eso, así que supongo que en tu caso lo hace para provocarte la ovulación o algo así. Es un medicamento un poco fuerte, a mí me bajó la regla casi de inmediato. No recuerdo que me hinchara (pero sólo lo tomé un mes) pero lo que sí recuerdo es que me provocaba unos cambios de humos increíbles, me pasé todo el mes llorando a todas horas y por todo, al membrillo lo tenía asustado.
- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina

Chicas tema carnaval Meiga que tu estas mas cerca pq no te vienes al Cos Blanc en Salou es como el carnaval pero una semana antes y a mi me gusta muchisimo mas. Yo creo que esperamos con mas alegria ese dia que no otros.
http://www.pa-community.com/p/eventos/c ... fcfb2e71a/" onclick="window.open(this.href);return false;
para que os hagais una idea
http://www.pa-community.com/p/eventos/c ... fcfb2e71a/" onclick="window.open(this.href);return false;
para que os hagais una idea
- anaisabel1964

Buenos chicas que voy a trabajar un rato....
pero os leo....

- Davara

Se me olvida comentar que con el SOP se produce un exceso de estrógenos (que son los que hacen, entre otras cosas, que tengas tendencia a engordar) y existe casi ausencia de progesterona. Esa descompensación de hormonas son las que hacía que no me bajara la regla y me mandó progevera porque, al ser fuertecillo, imagino que produciría una compensación de esas hormonas y me bajaría, por tanto, la regla. Luego ya me lo regulo con otra píldora, pero que en su composición tiene que tener básicamente progesterona, como ésta.
No sé si te sirve de algo, yo te cuento lo que sé. Pero igualmente pienso que una segunda opinión podría venirte bien.
No sé si te sirve de algo, yo te cuento lo que sé. Pero igualmente pienso que una segunda opinión podría venirte bien.
- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina

Pues eso es lo que me asusta que yo la regla si que la tengo lo unico que estos dos meses me ha venido cada 21 dias pero es que la tia esta quiere que me lo tome durante 6 meses y que si me quedo en estado que no pasa nada y aqui dice que siDavara escribió:Yoli, yo he tomado progevera. Es progesterona pura y dura, osea, hormonas. Supongo que te lo ha mandado para fomentar la ovulación. A mí cuando me lo mandó fue porque yo tenía ciclos muy largos y fui al ginecólogo y, después de decirme que lo que tenía era síndrome del ovario poliquístico, me dijo que lo primero que iba a hacer era provocarme la regla porque tenía, según él, una endometriosis tremenda (llevaba ya unos 40 días de ciclo y sin bajarme la regla) Lo usó solamente para eso, así que supongo que en tu caso lo hace para provocarte la ovulación o algo así. Es un medicamento un poco fuerte, a mí me bajó la regla casi de inmediato. No recuerdo que me hinchara (pero sólo lo tomé un mes) pero lo que sí recuerdo es que me provocaba unos cambios de humos increíbles, me pasé todo el mes llorando a todas horas y por todo, al membrillo lo tenía asustado.
Yo estoy por no tomarmelo y ir el dia 4 de febrero a que me visite otro a ver si hay suerte pq si me la empiezo a tomar esta noche cuantos dias tardara en venirme la regla pq esta noche hara 15 dias que me empezo la regla y este mes me duro 6 dias asi que hara que se me fue la regla 11 dias y eso si que no lo aguantaria y si tu me dices que es para que me baje la regla aun peor