ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):
- Eroan
- Cocinera/o
Dori, que nervios!!!Que poquito te queda!!!!
- EDIL
- Ayudanta/e de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)
Si la habitación es verde pistacho. Los tiradores los compré en una ferretería de aquí, son de la marca NESU y trabajan casi todas las ferreterías con ella.Tabueka escribió:Edil la habitación muy chula ¿el color es verde? Los tiradores los compraste en Ikea o donde? Nuestra comoda es como la tuya, bueno, queremos comprar esa. Ya le habiamos echado el ojo hace mucho tiempo y cada vez estamos más convencidos de que es esa la elegida. Tenemos pensado ir a por los muebles la última semana de septiembre.
- Lo_Madhouse
- Subjefa/e de cocina
Después de dos horas y cuarto de retraso para hacerme la eco.. he ganado todas las apuestas..
ES OTRO NIÑO!!!!!!!!!!!!
Tata, ya puedes ponerlo en la lista.. ahora nos falta el nombre, que no nos ponemos de acuerdo..
(si era niña todos estábamos de acuerdo en que fuera Núria, pero siendo niño.. sólo se admiten propuestas cuyos nombres sean como los de la plantilla del Barça.. que todos los hombres de casa son culés!!!
)
ES OTRO NIÑO!!!!!!!!!!!!
Tata, ya puedes ponerlo en la lista.. ahora nos falta el nombre, que no nos ponemos de acuerdo..

-
- Ayudanta/e de cocina
Lo... enhorabuena por ese niño, ahora a debatir por el nombre si te pasa lo que a mi preparate, mucho tiempo para decidirnos y algunas discusiones jajajajaj
- acuario31
- Cocinera/o
Enhorabuena por ese niño!!! A este paso la plantilla de fútbol al puedes formar tú 

- Ratatuilla
- Ayudanta/e de cocina
Enhorabuena Lo, otro nene, pues nada como dicen que los nenes son muy madreros tú con tus chicos estarás encantada!!
Yo estoy epnsandome comprar el test que puso luna en ebay, el que se hizo Tata, pero voy a esperar a ver si nos confirma si finalmente el test acertó o no. Otro problema que tengo es que hay que pagar por paypal y creo que en dolares... no se alguna habéis comprado algo por internet en otra moneda?
Yo el viernes me hice mi primera eco, no era la de embarazo pero pude ver a mi bichito moviendose, se veían cuatro rallajos, como un manchurroncillo el pobre pero bueno me quedé tranquila pq así vi que estaba colocado donde debía y sobre todo que estaba ahí y moviendose, me puse a llorar como una madalena!!
En dos semanas tengo la eco del 1 trimestre y espero que ahí se vea bien, al menos como las fotos que vosotras ponéis que se ve muy bien pq yo vi un garabatillo la verdad.
Besos!
Yo estoy epnsandome comprar el test que puso luna en ebay, el que se hizo Tata, pero voy a esperar a ver si nos confirma si finalmente el test acertó o no. Otro problema que tengo es que hay que pagar por paypal y creo que en dolares... no se alguna habéis comprado algo por internet en otra moneda?
Yo el viernes me hice mi primera eco, no era la de embarazo pero pude ver a mi bichito moviendose, se veían cuatro rallajos, como un manchurroncillo el pobre pero bueno me quedé tranquila pq así vi que estaba colocado donde debía y sobre todo que estaba ahí y moviendose, me puse a llorar como una madalena!!
En dos semanas tengo la eco del 1 trimestre y espero que ahí se vea bien, al menos como las fotos que vosotras ponéis que se ve muy bien pq yo vi un garabatillo la verdad.
Besos!
- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
Lo FELICIDADES
- Lo_Madhouse
- Subjefa/e de cocina
Gracias, muchísimas gracias, chicas!!!
La verdad es que yo estoy super contenta de que sea niño, aunque el papi prefería una niña (y mi madre y mi suegra, también)
Ahora a ponerse de acuerdo con los nombres!! A mí me gustaba mucho Jan, pero en casa a nadie le gustaba (ahora el peque dice que sí).. Ahora ya estamos barajando como finales Jordi, Sergi o Gerard (ya os digo.. media plantilla del Barça!). Jordi porque también me ha gustado siempre.. y Sergi no me disgusta, Gerard es el que menos elegiría.. si quereis echarme una mano!!
La verdad es que yo estoy super contenta de que sea niño, aunque el papi prefería una niña (y mi madre y mi suegra, también)
Ahora a ponerse de acuerdo con los nombres!! A mí me gustaba mucho Jan, pero en casa a nadie le gustaba (ahora el peque dice que sí).. Ahora ya estamos barajando como finales Jordi, Sergi o Gerard (ya os digo.. media plantilla del Barça!). Jordi porque también me ha gustado siempre.. y Sergi no me disgusta, Gerard es el que menos elegiría.. si quereis echarme una mano!!

-
- Ayudanta/e de cocina
Lo cuantos niños tienes???
el que mas me gusta de los tres es Sergi
- Lo_Madhouse
- Subjefa/e de cocina
Dos.. Àlex y Pol.. y ahora este! (Sergi a mí también me gusta)inmaku escribió:Lo cuantos niños tienes???