EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
gisellecris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por gisellecris » Dom 26 Abr 2009 11:07

Buenos y asquerosos dias pq vaya tiempo q hace esta como pa no salir de casa...... a ver q hago hoy q estoy mas floja :bate: esto para mi a ver si me espabilo

marga la cocina de 10 esta chulisima y la despensa muy original :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

isa q adelantada llevas la casa te sta quedando muy bonita :up: q muebles vas a poner en la cocina o es q le vas a hacer la distribucion diferente? la ropita de la mesa :plas:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Dom 26 Abr 2009 11:11

Lo que os ha cundido el domingo !!! bueno solo un segundin que tengo domingo familiar :)
Margarula me encantaaaaa , precioso el detalle de los estantes con baldosas , el color de las baldositas y el borde ... :plas: la puerta con su respiradero ... vamos una ALACENA preciosa ( en el diccionario dice hueco en la pared con puerta , estantes y anaqueles :)
Isa me alegra que te haya gustado algo, ese baño es lo que más me gusta, ese tono azul con punto de gris ... umm , creo que las de la lavanda te irán muy bien . La casa tine ya un aspecto magnifico, claro que faltan muchos detalles, pero me gusta el aire que va tomando, La cocina ...repleta :lol: y el salon muy de toda la vida :wink: pero lo que más .. el baño :coqueta: El juego de toalleros etc estupendo
Las cajas, cambiales el tamaño y haz combinaciones , da de sí . Esta noche creo que haré tambien un expositor
Las de la miniKDD veo que lo aprovechasteis a fondo :up: :)
Esa etiqueta "francesa" a mi me gusta mucho tambien y las cajas que hice cn ella ... creo que tambien las usaré yo :dientes:
Si tengo alguna más de ese estilo ya os la pongo por la tarde-noche . QUE tengais buen dia :beso: :beso: :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Dom 26 Abr 2009 11:13

meapuntoooooooooodando guerra ya de buena mañana????????

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Dom 26 Abr 2009 11:17

margaminis escribió:meapuntoooooooooodando guerra ya de buena mañana????????
:o :duda: :D :D :D :lol: :burla:

NNNNNNO !!! es que me dejaste desconcertada y lo busque en el diccionario, quea veces me empeño en darle un uso a una palabra y no es correcto ... :dientes: y lo pongo para conocimiento general, :) :beso: :beso: :beso:
Me vooooy !!!
Ah Coby muchas gracias.

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Dom 26 Abr 2009 11:20

lo dicho, te has levantado guerrera

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Dom 26 Abr 2009 11:24

Eden pués si, si que se puso a llover con ganas y fresco eh? ..... que marcaba en el coche 6º
Isa muy guapa te esta quedando la casita, la cocina como dices que la vas a cambiar?
Y oye los cuadros que estan en el suelo del salon . coñe yo si veo que se distinguen bien como para verse en la pared, no se a que te referias el otro día..... si se ven estupendamente.
La falda de la mesa muy alegre.

Gracias Coby.

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Dom 26 Abr 2009 11:36

Vamos cosita por cosita....

Meapunto, a mi también me gusta mucho como me va quedando el baño. Lo veo fresco y "limpito"... la estanteria que está en el suelo es para poner justo encima de donde va el cesto de la ropa, y me falta el espejo... es que el que viene con los sanitarios no me gusta mucho, así que le quitaré el marco y... ya veré que hago :duda: :duda:

Cleer, los cuadros en la pared destacan más bien poco, pero los voy a poner igualmente, porque me gusta como me quedaron. La cocina la voy a cambiar porque es demasiado mueble para tan poco sitio, y no se ve bien lo bonitos que son. Ahí se quedarian, pero como mi futura casita tiene el hueco mucho más grande, para ella irán, y para esta ya buscaré algo que quede más desahogado.

Cobyyyy!!!!!! A ti ya te pillaré en Madrid :bate: :bate: :bate: Que eres una mujer sin palabra :lol: :lol: :lol:

Eden... No, soy un desastre desastroso. Ahora espero al miércoles, que lo haga ya desde aquí y veo yo en directo las opciones... si hay que pagar en el momento de hacer la reserva, pero ya pagamos con mi tarjeta y me lo "reintegrais" en Madrid (así lo hicimos en noviembre).

A la pobre de mi hija le tengo yo preparado trabajo. Tiene que hacernos la reserva, ponerse en contacto con un par de casas inglesas para tratar de comprar la casita allí (más barata) y hacerme las reservas de vuelos para Canarias, que no tengo yo paciencia para buscar combinaciones de horarios y esas cosas, además ella tiene acceso a cosas profesionales...

Hoy comemos en casa, porque el señor quiere ver la carrera :bate: :bate: :bate: , y le importa un pito que la señora no tenga ni pizca de ganas de cocinar... Hombres!!! :lol: :lol: Si me deja tranquila por la tarde (dudoso) pondré cositas en la casita :) :) :)

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Dom 26 Abr 2009 11:58

BUenos dias por la mañana. hoy aunque he madrugado no tenia muchas ganas de escribir, la verdad es que no se que me pasa... estoy... me siento tan cansada que cada movimiento que hago lo tengo que pensar... y aun asi no he parado en toda la mañana.

Esta semana santa hice 3 tejas para poner en el garaje.. les he hecho los agujeros para colgarlas... las he puesto sobre una mesaa... no se que he hecho que dos han ido al suelo.... y ahora me tocara restaurarlas. se han hecho mil trozos. :cry: :cry: :cry: :cry: en fin una pena porque me habian quedado chulas... a ver si consigo dejarlas decentes porque no tengo mas servilletas iguales.

Y ahora dar las gracias a la "guerrera" Meapunto... son preciosas las cajas me las guaardo por si algun dia hago algo fino... tienen un color que me encanta¡¡¡

Margarita que bonita la a alacena de la cocina. (en casa de mi abuela se decia asi, la alacena estaba en la cocina de la chimena que era donde se comia, porque la de guisar era otra y alli estaba la fresquera (que era similar pero se le llamaba asi).. me encanta el detalle de los estantes, con el azulejo del contraste... chula chula chula.. la puerta tambien le has puesto tu la rejilla?... La combinacion de papeles es muy bonita.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cleer y Eden que guay la quedada, los regalos preciosos, esos botes son autenticos... y los pongas donde los pongas quedan bien. :plas: :plas: :plas: ainss cuanto me gustaria una kedada asi.

Gisselle aqui tambien esta el dia tonto tonto tonto... como para no salir... creo que hoy no me quitare el pijama en todo el dia... porque la enana tiene examen mañana asi que tiene que estudiar... a ver si puedo hacer algo decente y no romperlo.

Almu son rachas... aunque parece que con algunas se abonan...tengo la semana que viene una semana de medicos, pediatras, dentistas.... que no veais, da asco... pero en fin son rachas. (yo me lo digo a mi misma a ver si me animo :(

Isa mi barriguitas esta preparando toda la perafernalia de ver la carrera... cervecita... con acompañamiento... Las faldas de la mesa muy alegres. El otro dia vi en un blog, que hacian unas de escala 1:12 y le ponian como un papel de plata para hacer esa caida y que no quedaran abiertas, le pregunte que es lo que usaba... pero no me debio entender... porque me decia que era tela, pero quedaban genial, asi de autenticas como las tuyas. Os dejo el link a ver si entendeis lo que usa... http://doreensminiatures.blogspot.com/2 ... cloth.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Bueno ya os he contado mis penicas... voy a ver si me chuto con cocacola o algo a ver si la sangre se me remueve y me animo..

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Dom 26 Abr 2009 12:09

Carme me da la sensacion que le pega a la tela una tapa de flan, o bueno de lo que sea pero metalica, asi le pueda dar la forma a la tela, aunque igual es muy gruesa una tapa de esas, igual hay papel de alumino mas gordito y puede ir bien ....... vamos yo es lo que deduzco.

Que lástima las tejas, a ver si la restauracion sale bien

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Dom 26 Abr 2009 12:11

carmen pues parece papel de aluminio
para que no pierda la forma supongo y aparte se ve que van pegados los pliegues a la mesa ¿no?
cleer ves lo que te decia ayer? estan hablando de la rejilla de la puerta de marga y tengo que volver atras a verla .....si es que soy de un despistado

isa vale supongo que no nos quedaremos si habitacion :nodigona: :nodigona: que el hotel es bien grande :lol: :lol: :lol:
meapunto pasalo bien en este domingo familiar

Cerrado